LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
nose teneis muhas confianzas en ics!!! espero que no pase como el arc s que estaba mal ptimizado el ics xd pero bueno el sabado si tdo sale bien hare el cambio

Viejo 28/09/12, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
i4iexxx i4iexxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Lejos el 2x... por muchas razones.
Arc s graba solo a 720p en cambio el 2x a 1080p (la calidad del 2x no es mala),
Ambos tienen misma resolución de pantalla...
Arc s es mononucleo a 1.4 , 2x es dual a 1.0 con capacidad de overclock a 1.4 (dependiendo de la Rom)...
Arc s trae unos pocos Mb de memoria interna, el 2x viene 8 GB internos... etc...

esta clarísimo... solo porque es SONY , es caro... si te vas por marca se entiende, pero el día que lo quieras vender, el 2x es mucho mas comerciable y vendible que el Arc s por sus componentes internos, por lo menos en mi pais es asi, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por i4iexxx Ver Mensaje
Lejos el 2x... por muchas razones.
Arc s graba solo a 720p en cambio el 2x a 1080p (la calidad del 2x no es mala),
Ambos tienen misma resolución de pantalla...
Arc s es mononucleo a 1.4 , 2x es dual a 1.0 con capacidad de overclock a 1.4 (dependiendo de la Rom)...
Arc s trae unos pocos Mb de memoria interna, el 2x viene 8 GB internos... etc...

esta clarísimo... solo porque es SONY , es caro... si te vas por marca se entiende, pero el día que lo quieras vender, el 2x es mucho mas comerciable y vendible que el Arc s por sus componentes internos, por lo menos en mi pais es asi, saludos!

de acuerdo contigo salvo en una cosa , resolucion tiene un pelin mas el arc s 480 x 854 frente a 480 x 800, y lo de la grabacion es algo que me da igual xd por l ode mas si saludos
Viejo 28/09/12, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
El 2X es superior en casi todo,otra cosa ,es que hasta ahora ,con las rom's oficiales,es un poco castaña para lo que puede ofrecer,pero todos sabemos que en cuanto venga ICS,nada tendrá que ver ,y si por lo que sea,sacan otra mierda de actualización,tendremos ya JB de cocineros,y ahí será un pepino que va a ir sí o sí mejor que el ARC S,por la sensilla razón de que tiene más potencial del ARC S.

Y si no,mira,la prueba la tienes aquí,que muchos están hasta las narices porque no va como debe ir,pero NI UNO de los que dicen que lo cambies,te dicen que te lo cambian ellos mismos.
¿Por qué será?
Pues que quieres que te diga, yo a pesar de estar muy contento con mi movil, no haber tenido problemas importantes y ahora llevar en mi 2x una ROM paranoid con JB y estar descubriendo otro movil con el CM10.... se lo cambiaba sin pestañear. Mi novia tiene el arc S y con su SW oficial no he visto un Lag nunca, ni un reinicio, le dura la batería 2 días, y yo aunq le de el poco uso q le hace ella difícilmente pasa de las 25 horas.

Si ya nos ponemos a hablar de la cámara.... Es que me deprimo, Con decir que llevo en mi telefono mas videos y fotos de su movil que del mio... siempre q hay q grabar algo y está su movil a mano... ni lo pienso (Y no solo me refiero a ahora por llevar JB y no grabar video en HD)...

Por mucho que nos empeñemos nuestro querido 2x tiene medio GB de RAM, y eso hace que en rendimiento yo le vea a la par que el Arc S. Supongo que habrá algún juego que el nuestro lo lleve mejor, pero yo con los q he probado en los dos telefonos en el suyo lo abre antes.

Yo antes de hacer el cambio miraba en internet y comparaba precios.... Creo q tiras el dinero con el cambio, por mucho que los posedores de un 2x queramos pensar q vale mas q ese precio.... que para mi lo vale, y a pesar de llevar ya 18 meses con él me da que le queda tela.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ay que decir que no es el arc es el ARc S, ics tiene pero os digo va mas fluido gb oficial que ics oficial yo ahora tengo una custom baasada en stock ics y la verdad vuela , pero los juegos en ics no van tan fluidos, yo si me planteo es por potencia, y porque se le puede hacer mil perrerias a ese telefono, si la mierda de los bootloaders

pd; a los que decis que no lo cambiarias , vamo sque me quede con el arc s porque no me lo cambiais?? jeje s itan descontentos estais xd alguno de madrid que me lo quiera cambiar xd
Hombre, si te gusta meterle mano al movil como al 2x pocos moviles vas a encontrar mas moldeables.

Yo soy de Madrid, si te interesa un 2x liberado con 17 meses ya, aunq siempre con funda y protector de pantalla, lo dicho en el anterior: yo te lo cambio. Total, no creo que lo pudiera vender por más de 120 euros y tu Arc S aunq lo compraras al principio de salir ya tendrá menos tiempo y valdrá fácil 200.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Hombre, si te gusta meterle mano al movil como al 2x pocos moviles vas a encontrar mas moldeables.

Yo soy de Madrid, si te interesa un 2x liberado con 17 meses ya, aunq siempre con funda y protector de pantalla, lo dicho en el anterior: yo te lo cambio. Total, no creo que lo pudiera vender por más de 120 euros y tu Arc S aunq lo compraras al principio de salir ya tendrá menos tiempo y valdrá fácil 200.
como esta el aspecto?? al final el chico se ha hechado para atras si alguno me lo quiere cambiar ya sabe de que parte de madrid?? si quieres mandame un mp y hablamos
Viejo 28/09/12, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes un MP

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo a pesar de estar muy contento con mi movil, no haber tenido problemas importantes y ahora llevar en mi 2x una ROM paranoid con JB y estar descubriendo otro movil con el CM10.... se lo cambiaba sin pestañear. Mi novia tiene el arc S y con su SW oficial no he visto un Lag nunca, ni un reinicio, le dura la batería 2 días, y yo aunq le de el poco uso q le hace ella difícilmente pasa de las 25 horas.

Si ya nos ponemos a hablar de la cámara.... Es que me deprimo, Con decir que llevo en mi telefono mas videos y fotos de su movil que del mio... siempre q hay q grabar algo y está su movil a mano... ni lo pienso (Y no solo me refiero a ahora por llevar JB y no grabar video en HD)...

Por mucho que nos empeñemos nuestro querido 2x tiene medio GB de RAM, y eso hace que en rendimiento yo le vea a la par que el Arc S. Supongo que habrá algún juego que el nuestro lo lleve mejor, pero yo con los q he probado en los dos telefonos en el suyo lo abre antes.

Yo antes de hacer el cambio miraba en internet y comparaba precios.... Creo q tiras el dinero con el cambio, por mucho que los posedores de un 2x queramos pensar q vale mas q ese precio.... que para mi lo vale, y a pesar de llevar ya 18 meses con él me da que le queda tela.

Saludos
pero olivdas el tema de la memoria...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
El LG2X no mueve bien GB, si esperáis que mueva bien ICS vais listos y eso suponiendo que LG lo actualice cosa que sinceramente no creo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe casi tendría que hacer una encuesta ya me hacéis dudar xd

Enviado desde mi caza Arc s

sigeme en twitter @aleXito_vega
Viejo 29/09/12, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Joe casi tendría que hacer una encuesta ya me hacéis dudar xd

Enviado desde mi caza Arc s

sigeme en twitter @aleXito_vega
El problema es que cada uno cuenta su verdad y lo que se desprende de ello es que el 2X es uno de esos "teléfonos lotería"; a unos les va bien, a otros mal, a otros no les va... es acojonante.

Mi experiencia es lamentable, especialmente con la Rom oficial. Este teléfono si no lo flasheas es un pisapapeles y a veces ni así...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira he de decir que los que sean de madrid y lo quiera cambiar me envien un mp

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /