|
||
|
||||
|
||||
Cambio
Hola dispongo de un arc s y podría cambiarlo por el 2x que os parece? Gano en el cambio?
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si en procesador se notaría mejoría, porque en cámara y tamaño de pantalla creo que el arc. Es mejor
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo recomendaria, es un buen movil pero lleva el lastre de ser LG.
|
||||
|
||||
He tenido un Arc S, y un amigo tiene el 2x, y la verdad es que yo tampoco lo cambiaría. El que no ha probado nunca un Arc s, lo verá como una barbaridad pero aún siendo mononucleo es un gran terminal, y no creo k notes mucha diferencia de uno a otro.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Bueno,mucho no lo cambies,pero nadie se opfrece a hacerle el cambio si tan bueno es el ARC S comparado con el nuestro...
![]() El problema del nuestro es el soporte e mierda que tiene por parte de LG y que el que tenemos hasta ahora oficial,encima es una mierda. Pero todos sabemos de sobra que en cuanto reciba ICS,el móvil va a volar comparardo con cómo va ahora y no digamos cuando saquen ROM's de JB. Si no,no sé a qué esperáis para cambiárselo al forero. Yo desde luego que ni de coña hago el cambio.El potencial del 2X es superior al del ARC S. |
|
||||
|
||||
Bueno,mucho no lo cambies,pero nadie se opfrece a hacerle el cambio si tan bueno es el ARC S comparado con el nuestro...
![]() El problema del nuestro es el soporte e mierda que tiene por parte de LG y que el que tenemos hasta ahora oficial,encima es una mierda. Pero todos sabemos de sobra que en cuanto reciba ICS,el móvil va a volar comparardo con cómo va ahora y no digamos cuando saquen ROM's de JB. Si no,no sé a qué esperáis para cambiárselo al forero. Yo desde luego que ni de coña hago el cambio.El potencial del 2X es superior al del ARC S. ![]() vaya un soporte...bah! Seamos realistas, dejando a parte el diseño que es para mi lo de menos el 2X es mucho mejor yo en tenido tambien el ARC y no me gustó nada de nada salvo por la camara, cosa que el 2X no se queda muy atrás, le pones un mod y le quitas el cristal de la carcasa y hace unas fotos muy buenas. El procesador es lo mejor, para los juegos sobre todo, ningun lag ni nada parecido y la multitarea mas de lo mismo. ![]() Le pones CM7 y a volar ![]() ![]() Última edición por fonsocruise Día 27/09/12 a las 12:26:50. |
|
||||
|
||||
Yo tuve hace ya un LG 2x y salvo soporte en juegos me iba bien
Y un punto que recuerdo es el tema facilidad de castro y casi imposible brikrearlo, lo quebrada como he cambios tanto que ya no se si es mejor el 2x o el arc s pero creo que lo cambiare Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
Yo también lo cambiaría
|
|
||||
|
||||
Yo tuve hace ya un LG 2x y salvo soporte en juegos me iba bien
Y un punto que recuerdo es el tema facilidad de castro y casi imposible brikrearlo, lo quebrada como he cambios tanto que ya no se si es mejor el 2x o el arc s pero creo que lo cambiare Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega ![]() Y si no,mira,la prueba la tienes aquí,que muchos están hasta las narices porque no va como debe ir,pero NI UNO de los que dicen que lo cambies,te dicen que te lo cambian ellos mismos. ¿Por qué será? |
|
||||
|
||||
ya supongo pues me estais convenciendo !!! ademas a salido de un hombre cambiarmelo xd asique espero que no se heche para atras
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría ni de blas vamos... yo tenía hasta hace una semana un lg. Mi novia tiene y se compró a la misma vez que yo un ARC.
El ARC le pule en casi todo seamos claros.... cámara, pufff... video, otro pufff... más pantalla, al menos tienes ics... funciona bien y fluido; mejor altavoz; las llamadas se escuchan mejor; menor peso; más fino... El lg tiene a favor potencia pero como está desaprovechada pues... no hay NADA que no haga el arc y lo haga el lg. Las cosas y juegos que he probado funcionan similar. |
|
||||
|
||||
Ay que decir que no es el arc es el ARc S, ics tiene pero os digo va mas fluido gb oficial que ics oficial yo ahora tengo una custom baasada en stock ics y la verdad vuela , pero los juegos en ics no van tan fluidos, yo si me planteo es por potencia, y porque se le puede hacer mil perrerias a ese telefono, si la mierda de los bootloaders
pd; a los que decis que no lo cambiarias , vamo sque me quede con el arc s porque no me lo cambiais?? jeje s itan descontentos estais xd alguno de madrid que me lo quiera cambiar xd
|
||||
|
||||
Ay que decir que no es el arc es el ARc S, ics tiene pero os digo va mas fluido gb oficial que ics oficial yo ahora tengo una custom baasada en stock ics y la verdad vuela , pero los juegos en ics no van tan fluidos, yo si me planteo es por potencia, y porque se le puede hacer mil perrerias a ese telefono, si la mierda de los bootloaders
pd; a los que decis que no lo cambiarias , vamo sque me quede con el arc s porque no me lo cambiais?? jeje s itan descontentos estais xd alguno de madrid que me lo quiera cambiar xd ![]() |
|
||||
|
||||
2X y punto pelota ! Mas fino, menos peso dice el compi mas arriba jejeje ya no saben en que desprestigiarlo...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |