|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por 40€=Dr.Dre Stuido + Dr.Dre Pro OVO ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, que me echan a patadas del restaurante. Pa que luego digan que están 24/7...
Yo voto por Offtondom, que me gustan a mi las Oes SELAMAT MALAM!!! (Buenas noches en Indonaise)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, auténticos?! Alucinante tio... :O
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, falsetes pero que son una copia exasta y se escuchan muy pero que muy parecidos a los verdaderos, los prove los verdaderos en el Fnac y en el Corte ingles y no se le diferencian en nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos. Dejar el tema de los auriculares. Una cosa es estar de cachondeo y otra cosa es salirse del tema sin freno.
Siento decirlo pero me habéis decepcionado tios ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A hablar de cascos a accesorios mejor...me dq que deberíamos hacer un grupo de whatsapp jajaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la compre por la "capacidad extra" de la batería sino porque creí que (en principio) estaba bien relación calidad/precio y ya que necesitaba un cambio de batería pues si es "algo mas grande" mejor que mejor (caballo grande, ande o no ande...) (aunque este espero que ande!!!!!)
Empiezo diciendo que todavía no me ha llegado (y eso que envían desde España y en teoría tardan un par de días). En eBay pone enviada y aqui esperando todavia.... a ver si mañana o por lo menos el viernes... |