|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si ya he hecho esos pasos el mobil esta liberado??
Me a salido todo bien y funciona mi telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas conseguido...una curiosidad, cuanto te cobro por liberartelo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo borrar el programa ese o lo tengo que tener a la fuerza?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sie es el galaxy s unlock,,puedes quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja!!! Sois unos esaboríos!!! Dejad a la gente que se exprese como quiera hombre!!! Jajajaja
Con lo que desahoga soltar un taco de vez en cuando hombre... alvarorey, me parece PUTA MADRE que haya ayudao tanto mi tutorial, COJONES! Y personalmente te aconsejo que subas hasta KPU, y luego experimentes con las ROMs, pero despacico, con paciencia, y leyendo muuuucho. A ver que contestan los compañeros, pero creo que si te lo han liberado DE VERDAD, no era necesario que hicieras el paso del Galaxy_S Unlock, ya que la liberación es permanente, y perdura entre flasheos y demás. Es así familia? Pd: No tengo nada que criticarte, pero lo único es que para futuros posts, mejor pongas algo más específico en el nombre del post. Algo así como "AYUDA", "NO SE QUE HACER" o "ME HE HECHO CACA", no están bien vistos en el foro, y los frikis que te podríaMOS ayudar, no les paramos atención. Osea, que para la próxima vez, si pones un título tipo "SCL recién liberado con BOOTLOOP*" sería ya de arte. Osea, que lo mejor que podrías hacer, es pasarte por el Diccionario Android que tengo en mi firma, para poder usar esas palabras y así entendernos todos con el mismo idioma. *Ahora estarás pensando "Que pollas es BootLoop?" Pues es lo que te pasaba a ti. El "no pasa de SAMSUNG" se llama BootLoop.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 15/09/12 a las 10:51:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||