|
|
|
Ok, antes de nada, llamémosle FIRMWARE mejor, que con los ojos ensangrentados hasta yo lo escribí mal. Jajaja
Pasate por mi tutorial "Quieres gingerbread? Pues lee!" Así podrás actualizar a un firmware más actual. Y olvidate del KIES para actualizar. Es caca fina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaré hoy al SAT.... he seguido el tutorial de turbo, primero KPE y luego KPR de Movistar...
Ahora mismo se reinicia continuamente por lo que ni siquiera puedo ver nada del telefono.... Al menos sale el logo de movistar, asi que supongo que he actualizado bien..... Tampoco me sale ya el menu del CWM... sino un recovery básico. Espero que no hayan quedado rastros de mis multiples cacharreos con el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer lo deje en el SAT.
Confirmo que lo único que les importa es que tengas la factura de menos de dos años..... no hacen muchas mas preguntas. Ahora a esperar el veredicto.... espero que no me invaliden la garantia por las roms..... en realidad todo lo que le puse era samsung oficial (KPU).. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo también tengo un problema de reinicio que me lleva todo el día loca. Os comento, esta mañana cuando me he levantado y he cogido el móvil he visto que me pedía el código pin, se lo he puesto y se ha encendido pero a los pocos segundos se ha vuelto a reiniciar y me ha vuelto a pedir el pin... así todo el rato. El caso es que he probado quitándote la tarjeta SIM y lo he encendido aquí ya no me ha dado ningún problema, esto es, ya no se apagaba. He restaurado el teléfono de fabrica he vuelto a meter la SIM y aguanta un poco mas sin apagarse, pero aun así al rato se vuelve a reiniciar solo. Alguien sabe que puede fallar y por supuesto una posible solución? Los datos de mi SCL son: Firmware: 2.3.6 Version de banda nase I9003XXLE4 Kernel: 2.6.35.7-CL709629 bagaria@GalaxyIsHere #9 Compilacion: GINGERBREAD. XXLE4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy exactamente igual que vosotros: 1 año y medio después de estrenar el móvil, unos 2 reinicios diarios con pérdida de la configuración del teléfono, de los contactos y de las pantallas de aplicaciones, aunque las aplicaciones siguen estado ahí. No me voy a enrollar pero mi caso es que es un teléfono que nos dieron a la empresa (no hay factura porque nos lo dieron con el contrato) y posteriormente hemos cambiado de compañía, con lo cual no tengo SAT ni garantía. ¿Cömo sobrevivo? 1) Fundamental ser ROOT para instalar y usar a fondo Titanium Backup PRO (tutorial de B_Turbo es maravilloso para saber cómo ser ROOT, este hombre ha hecho tanto bien para la humanidad androidil ...). 2) Con Titanium Backup: Hacer copia de seguridad completa de Aplicaciones y Datos de Sistema. Ojo quitar todos los filtros, que ponga "TODO" en la parte de arriba. 3) Los contactos por favor pasadlos todos a vuestra cuenta de Gmail para que se sincronicen automáticamente. 3) Cuando el simpático SCL se reinicia y me entra la depresión, mantengo la calma, respiro, abro el Titanium Backup Pro y le hago un RESTORE a todos LOS DATOS DE SISTEMA. 4) Reinicio el móvil y todo está donde tiene que estar. Lógicamente los contactos se sincronizan solos por estar en Gmail. Ah, lo único que no salen son los Widgets. Para que aparezcan la copia habría que hacerla con el CWM ya que restablece absolutamente todo el teléfono, pero yo prefiero el Titanium porque tarda un par de minutos y el CWM tarda cerca de 10. 5) Posibles problemas con 2 aplicaciones: - Gmail: a veces deja de sincronizar. Entramos en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, Gmail y le damos a Borrar Datos. Gmail ya funcionará bien. De nuevo respiramos sin emitir ningún gruñido ni pegar a nadie, todo muy calmado, el pequeño cabr0n del SCL no tiene la culpa, seguro que es porque un pobre operario coreano que le dio al botón cancel durante el control de calidad de la memoria interna. - Google Play: a veces deja de funcionar. Respiración profunda, no se mata a nadie, entramos en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, Google Play y le damos a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES. Voilá, el viejo Market de toda la vida ha vuelto y funciona estupendamente. Bueno, en resumen: se puede sobrevivir a un SCL "reiniciador" sin recurrir a la violencia. Son 1-2 reinicios diarios en los que lo único que hay que hacer es darle al Titanium y en 3 minutos el móvil vuelve a su ser. Mucha paciencia y no cabrearse NOTA: Aconsejo hacer copias completas con Titanium cada vez que se hagan cambios en la configuración del teléfono o se instalen nuevas APPS. Animo! Última edición por santillana9 Día 21/09/12 a las 19:06:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el móvil al SAT por el tema de apagados instantáneos y desconexión/conexión con bastante frecuencia del wifi, pues me llego y a los 4 ó 5 días observé que el icono del gps se quedaba conectado y no estaba activado, hasta que se quitó el icono y ahora me vuelve ha empezar con las desconexiones/conexiones de wifi como anteriormente, empiezo a toquetear el gps y resulta que se activa pero no funciona, así que volveré llevarlo al SAT por segunda vez, según dicen en un post más arriba se lo cambiaron a la tercera vez que los enviaron al SAT, he leído por internet que parece ser que este modelo hay una partida que tienen fallos, así que si es cierto uno es el mío, ya contaré cuando vuelva del SAT por segunda vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los problemas de reinicios con pérdidas de ajustes proceden del hardware (de la memoria interna del teléfono) y requieren SAT. Para los que no tengan recursos para el SAT y tengan buenas dosis de paciencia, la alternativa de santillana9 es una buena solución. El problema es que he visto teléfonos reiniciarse 7 y 8 veces diarias, y ahí, más que paciencia, hay que tener sangre de horchata... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo tuve un par de días de 7-8 reinicios y estuve a puntito de perder la paciencia... pero aguanté Bueno, lo más extraño de todo es que cuando más se me reinicia es cuando lo dejo bastante rato sin tocarlo encima de una mesa, de hecho nunca se me ha reiniciado teniéndolo en la mano...y uno que de vez en cuando le da por pensar, pensé: "si se reinicia cuando lo dejo en la mesa mucho rato... voy a probar a no dejarlo en la mesa mucho rato" Lo más increible de todo es que si no saco el móvil del bolsillo cuando no lo uso... NO SE REINICIA!!!! Llevo así días. El móvil en el bolsillo cuando no lo utilizo y por la noche lo apago, y no se ha reiniciado desde entonces. ¿Tiene esto algún sentido????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de memoria interna, el problema se solucionaria al desactivar la sd interna y poner la sd externa como interna?? O seguiria reiniciandose? Saludos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»