|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el novato, y bien eres tu, y no voy a entrar en descalificaciones porque no merece la pena. Llevo instalados algo así como unos setenta terminales de diversas marcas, incluidos cuatro samsung galaxy S3. Estoy cansado de flashear y flashear a compañeros y a amigos. Este es el primer caso que me encuentro de que no funcione cuando los datos están conectados en dos g y funcionando la carga de web o chateando con le whatsapp. De cualquier manera te diré para tu información que lo corriente con Movistar es que estando los datos 2G navegando por internet lo más normal es que no recibas llamadas, cosa que no pasa con Vodafone, por otro lado, de todos los samsung galaxy S SCL que son alrededor de 14 terminales, el problema solo ha ocurrido en este, al resto según he estado indagando les funciona bien, por lo tanto debe de ser algo puntual en ese samsung galaxy S SCL, por lo que voy a proceder a reflashearselo de nuevo a ver si así le soluciono el problema. Y por cierto ... a tí te están creciendo los enanos en la cabeza.
![]() ![]() Benguii, de verdad, como te gusta buscar problemas... No ves que ha flasheado un montón de terminales y sabe de lo que habla?!!! Es que mira que eres novato...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado de listo ... eres un niñato y te faltan un par de hervores, yo he hablado con respeto tú con desprecio ya habla bastante de ti bturbo ... sigue por ese camino.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto yo ya manejaba ordenadores cuando tú llevabas chupete. Y aquí se trata de ayudar al personal no de ir de prepotente sin saber nada y menos a quién te estas dirigiendo, a mi de momento sólo me has demostrado que no tienes educación y que sólo sabes copiar a tenor de lo que he visto.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla amor que se respira por acá...
Calmense chicos, paz y amor a todos ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no te he faltado al respeto tio
Si lo que dije era un dicho de mi tierra. En serio tío que no era con intención de vacilar y de faltar al respeto a nadie. Sino pregunta a los chicos del foro si le he faltado al respeto a alguno de ellos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no quería discutir, por que no me merece la pena y por respeto a los compañeros, pero... Es que me aburro mucho en el trabajo. Jajajaja
Ok, allá vamos: Personajes cuarenones~cincuentones obligados por la familia/mujer o para seguir a los amigotes y no sentirse solos se han tenido que chupar alguna carrera de informática a desgana, aprendiendo todo lo que se impartió en la academia por que no le quedaba otra, viendo a colegas salir de fiesta mientras él se tenía que quedar en casa, solo y teniéndose que aprender un libro de 1500 páginas sobre Java, C++ o lo que fuere, y ahora se miran el reloj imitación Rolex y ven que han pasado toda la noche peleando con niñatos inmaduros, intentando recordar lo que hacía él a la edad de ese chico mientras mira fijamente y con los ojos entornados el lento paso del segundero, con la luz apagada y la lámpara del escritorio encendida, para no tener que oír a esa mujer -ya desconocida, durmiendo en la cama- gritarle que ya está bien de ordenadores y que se vaya al sofá a dormir, mientras entre murmullos perfectamente entendibles le propina con una pregunta hiriente cuestionándose que qué le vio a ese hombre. Esos hombres amargados con su vida, donde ya han perdido las ganas de seguir en este mundo y se auto mutilan fumando dos o tres paquetes de Ducados negro, esperando al día donde sus castigados corazones se desgarrarán insuflando el último subidón de adrenalina, intentando escapar lo menos maltrecho posible de la pelea diaria con su mujer o sus hijos, unos hijos que su única figura paterna ha sido un hombre encerrado en un despacho, que solo salía de él para gritarlos a ellos y a su madre. Una figura paterna fantasmal en un perfecto equilibrio entre desprecio y miedo que les ha impulsado a cualquier síntoma de desequilibrio logopédico... Ya me los conozco, sabes? Y me da mucha lástima ver hacia donde han llegado. Y nada compañero, que no estés así, que nada vale la pena, que le sonrías a la vida, que cuando me canse de recorrer el mundo con un trabajo y unos compañeros que son de puta madre y me venga para España (si es que vuelvo), que te invito a unas cañitas, que te quiero cuidar, que quiero que seas feliz. Y si, he vuelto a copiar... Es la vida de mi tío, en paz (?) descanse. Por eso, no quiero que tu vida termine como la suya, en el suelo de la habitación de su hijo de 12 años, fulminado por un ataque al corazón por una discusión sobre los regalos de reyes. Y si no tienes ni mujer ni hijos, pues mira, mucho mejor. Un fuerte abrazo compañero, sé feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no quería discutir, por que no me merece la pena y por respeto a los compañeros, pero... Es que me aburro mucho en el trabajo. Jajajaja
Ok, allá vamos: Personajes cuarenones~cincuentones obligados por la familia/mujer o para seguir a los amigotes y no sentirse solos se han tenido que chupar alguna carrera de informática a desgana, aprendiendo todo lo que se impartió en la academia por que no le quedaba otra, viendo a colegas salir de fiesta mientras él se tenía que quedar en casa, solo y teniéndose que aprender un libro de 1500 páginas sobre Java, C++ o lo que fuere, y ahora se miran el reloj imitación Rolex y ven que han pasado toda la noche peleando con niñatos inmaduros, intentando recordar lo que hacía él a la edad de ese chico mientras mira fijamente y con los ojos entornados el lento paso del segundero, con la luz apagada y la lámpara del escritorio encendida, para no tener que oír a esa mujer -ya desconocida, durmiendo en la cama- gritarle que ya está bien de ordenadores y que se vaya al sofá a dormir, mientras entre murmullos perfectamente entendibles le propina con una pregunta hiriente cuestionándose que qué le vio a ese hombre. Esos hombres amargados con su vida, donde ya han perdido las ganas de seguir en este mundo y se auto mutilan fumando dos o tres paquetes de Ducados negro, esperando al día donde sus castigados corazones se desgarrarán insuflando el último subidón de adrenalina, intentando escapar lo menos maltrecho posible de la pelea diaria con su mujer o sus hijos, unos hijos que su única figura paterna ha sido un hombre encerrado en un despacho, que solo salía de él para gritarlos a ellos y a su madre. Una figura paterna fantasmal en un perfecto equilibrio entre desprecio y miedo que les ha impulsado a cualquier síntoma de desequilibrio logopédico... Ya me los conozco, sabes? Y me da mucha lástima ver hacia donde han llegado. Y nada compañero, que no estés así, que nada vale la pena, que le sonrías a la vida, que cuando me canse de recorrer el mundo con un trabajo y unos compañeros que son de puta madre y me venga para España (si es que vuelvo), que te invito a unas cañitas, que te quiero cuidar, que quiero que seas feliz. Y si, he vuelto a copiar... Es la vida de mi tío, en paz (?) descanse. Por eso, no quiero que tu vida termine como la suya, en el suelo de la habitación de su hijo de 12 años, fulminado por un ataque al corazón por una discusión sobre los regalos de reyes. Y si no tienes ni mujer ni hijos, pues mira, mucho mejor. Un fuerte abrazo compañero, sé feliz ![]() De todas formas...no discutamos que no se llega a ningún sitio Esto es una muy buena comunidad y nos ayudamos entre todo lo más posible Tener en cuenta que esto es todo escrito, con lo cual...nadie sabe en qué tono se ha dicho qué y puede ser mal interpretado en función del estado de ánimo que se tenga ese día Yo mismo mal interpreté palabras de benguii y eso que es un trozo de pan y ayuda a todo el que puede/pide. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||