|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, llevo con ella desde julio y 0 problemas, he probado varias Roms y x ahora me quedo con la jb 1.04 oficial, la única cosa q le he notado es q cuando carga la pantalla se vuelve loca y no se puede usar, hay q esperar a q cargue para usarla y el volumen un pelin bajo... x lo demás de vicio... x cierto yo la pedí a china a través de aliexpress y sin problemas
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador tambien hace que se vuelva loca, probare a tocar la parte metalica.
Mis opiniones sobre la tablet es que estoy encantado. Sinceramente va como un tiro y se ve de lujo. Instalar XBMC con pelisalacarta y controlarlo desde mi movil Android como si fuese un mando a distancia mientras la cube esta conectada al televisor no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que me vino a mi no funcionaba, le cambie el adaptador de americano a europeo que me enviaron con uno que tenia yo por casa y funciona a la perfección, carga sin ningun problema. Asi que mas que problema del cargador era problema del conversor de clavija. Por lo demas si es verdad que es un maquinon, relacion calidad precio inmejorable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador tambien hace que se vuelva loca, probare a tocar la parte metalica.
Mis opiniones sobre la tablet es que estoy encantado. Sinceramente va como un tiro y se ve de lujo. Instalar XBMC con pelisalacarta y controlarlo desde mi movil Android como si fuese un mando a distancia mientras la cube esta conectada al televisor no tiene precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que me vino a mi no funcionaba, le cambie el adaptador de americano a europeo que me enviaron con uno que tenia yo por casa y funciona a la perfección, carga sin ningun problema. Asi que mas que problema del cargador era problema del conversor de clavija. Por lo demas si es verdad que es un maquinon, relacion calidad precio inmejorable!!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||