Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
Budadroid 0.0.3 (la última).
muchas gracias, xq la que tengo yo me está dando muchos fallos y congelamientos muuuy raros...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffponce Ver Mensaje
Yo estoy encantado, llevo con ella desde julio y 0 problemas, he probado varias Roms y x ahora me quedo con la jb 1.04 oficial, la única cosa q le he notado es q cuando carga la pantalla se vuelve loca y no se puede usar, hay q esperar a q cargue para usarla y el volumen un pelin bajo... x lo demás de vicio... x cierto yo la pedí a china a través de aliexpress y sin problemas

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Has probado a usarla tocando la parte metalica mientras carga? a mi me ha funcionado y lo lei en un post por aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi el cargador tambien hace que se vuelva loca, probare a tocar la parte metalica.

Mis opiniones sobre la tablet es que estoy encantado. Sinceramente va como un tiro y se ve de lujo.

Instalar XBMC con pelisalacarta y controlarlo desde mi movil Android como si fuese un mando a distancia mientras la cube esta conectada al televisor no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
El cargador que me vino a mi no funcionaba, le cambie el adaptador de americano a europeo que me enviaron con uno que tenia yo por casa y funciona a la perfección, carga sin ningun problema. Asi que mas que problema del cargador era problema del conversor de clavija. Por lo demas si es verdad que es un maquinon, relacion calidad precio inmejorable!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje

Instalar XBMC con pelisalacarta y controlarlo desde mi movil Android como si fuese un mando a distancia mientras la cube esta conectada al televisor no tiene precio.
Efectivamente eso es la oxtia y conectarla a la tele de 50 pulgadas por hdmi para mi ha sido correrme de gusto.... yo no se como la gente no le da mas bola al xbmc para android cuando salio lo probe y vi que iba casi me da un palla de la felicidad
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
A mi el cargador tambien hace que se vuelva loca, probare a tocar la parte metalica.

Mis opiniones sobre la tablet es que estoy encantado. Sinceramente va como un tiro y se ve de lujo.

tienes el link a algun tuto para instarlo? gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por HaBermas Ver Mensaje
El cargador que me vino a mi no funcionaba, le cambie el adaptador de americano a europeo que me enviaron con uno que tenia yo por casa y funciona a la perfección, carga sin ningun problema. Asi que mas que problema del cargador era problema del conversor de clavija. Por lo demas si es verdad que es un maquinon, relacion calidad precio inmejorable!!!
a mi cuando me llegó también me fallaba, pero donde la compré me mandaron dos adaptadores y con el otro fiba bien, hasta al cabo de 2 semanas que no se podía tocar mientras cargaba, y después de un par de días más dejó de funcionar definitivamente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
a mi cuando me llegó también me fallaba, pero donde la compré me mandaron dos adaptadores y con el otro fiba bien, hasta al cabo de 2 semanas que no se podía tocar mientras cargaba, y después de un par de días más dejó de funcionar definitivamente.

saludos
Y que ha pasado despues de eso? Ya no te funciona la cube? O has tenido que comprar otro cargador?

Cuentanos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 15:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /