|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones personales sobre la Cube
Hola, he estado leyendo el foro y he visto que habláis muy bien sobre el aparatito, estoy planteándome seriamente comprármelo (vía Aliexpress) ya que sale más económico, pero antes me gustaría saber vuestras valoraciones personales sobre ella, tanto buenas como malas (aparte de problemas con bateria, cargador...), así como los posibles fallos que le habéis encontrado (aparte de los que se conocen).
Estoy entre esta, la aoson m11 y la yuandao n101, ya que de las otras no he leído problemas, pero la cube tiene mucho mas respaldo por parte de esta comunidad y gente a su alrededor, lo que me echan para atrás son los fallos. ¿¿Por cuál me decido?? También me gustaría que me aconsejarais si comprarmela por Aliexpress, si sabeis de alguien que ya lo haya hecho y la experiencia que ha tenido, Gracias a todos de antemano. Saludos! Última edición por franpiti Día 31/08/12 a las 13:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella, la compre en la 3º conjunta en Technospain y sin ningun problema, de los conocidos solo el cargador. El wifi hice lo de que no se suspendiera nada mas que la saque de la caja y sin problemas.
Como he dicho estoy encantado, yo la uso para leer exclusivamente aunque tengo muchos juegos instalados y todos funcionan a la perfección, navegar por internet...pues de maravilla la verdad y la pantalla se ve muy muy bien, pones un video en 1080p y se ve muy bien. yo por mi experiencia personal la doy un 10 ya que para mi, no tiene que enviar a otras tablets que valen el doble o más. Un saludo Por cierto sobre la compra, yo prefiero comprarla en españa y saber que en unos dias la tengo y tengo garantia española, a comprarla a china y que te la paren en aduanas y tengas dolores de cabeza, y si tienes la suerte de que no te la paran pues ya sabes lo que tarda en llegar las cosas de china 3 semanas 1 mes.... creo que en zococity hay un precio bastante bueno aunque no puedo decir nada bueno ni malo de esta pagina....de la que si puede decir cosas buenas es de technospain. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y la pagina de zococity, no la había visto!
A ver si responde mas gente, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un par de dias! La compre de Zococity y todo perfecto, recomiendo la pagina.
He tenido problemas con el cargador ( no cargaba,estaba dañado) y ya esta de camino otro gratuitamente por parte de Zococity. Buen servicio de asistencia. Y en cuanto a la tablet, estoy encantado con ella, excepto lo del cargador, todo perfecto!! Va muy fluida con JB y no he tenido problemas ni de wifi,ni de cierres forzados ni nada de nada. Esa es mi experiencia! Un saludo! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, ya vais respondiendo
me voy decantando por la cube, lo que pasa es que de la aoson o la yuandao no he leido nada de fallos ni nada, por eso mi duda... Gracias! Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, llevo con ella desde julio y 0 problemas, he probado varias Roms y x ahora me quedo con la jb 1.04 oficial, la única cosa q le he notado es q cuando carga la pantalla se vuelve loca y no se puede usar, hay q esperar a q cargue para usarla y el volumen un pelin bajo... x lo demás de vicio... x cierto yo la pedí a china a través de aliexpress y sin problemas
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo:
Yo el lunes me compré la tablet en este vendedor: http://www.aliexpress.com/store/prod...572527554.html No es exactamente este anuncio porque el mío era con portes pagados, pero vamos que era la cantidad parecida a la que sale aquí sumando los portes. Los tíos aparte de tener muchos feedbacks positivos parecen bastante profesionales. Yo he hablado bastante con ellos por el chat de aliexpress para concretar un montón de cosas y siempre me han atendido muy rápido y bien. No tuvieron ningún problema por declararla como gift con bajo precio por el tema aduanas y preferí enviarla con correo ordinario (China post air mail o Singapore post air mail) porque tienes muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas aunque tarde mucho más. Sobre lo de comprar en esta página, con una serie de precauciones básicas, a mí me parece totalmente fiable, yo he comprado ya un montón de pequeñas cosas, cables, auriculares, fundas de ordenador, etc, y nunca he tenido ningún problema, incluso hace un mes compré un movil para un sobrino y también todo perfecto (Verás como ahora por hablar se jode esta última compra... ![]() ). Evidentemente más fiable es comprar en alguna tienda española, y más alguna como las que salen aquí que parecen tios serios y te van a dar un respaldo postventa, cosa que no puedo asegurar que sea así si me falla algún día algo comprado en aliexpress... Pero tú sabes el mes que me espera a mí pensando si me habrá llegado o no la tablet? Antes cada vez que el cartero llamaba a casa estaba acojonado porque pensaba que era una multa y ahora siempre es algo de aliexpress.... jajajaja. Además que un dinerillo te vas a ahorrar, y al final vienen del mismo sitio... eso está claro...Otra cosa respecto a tus dudas, son las que me han entrado a mí, pero yo ya no puedo hacer nada... Has visto la bq Edison que hoy ha sacado bq? Está en media markt por 189 euros, que es un precio similar al de la cube, con 16gb en lugar de 32gb como tiene la cube que he comprado yo, pero el resto es muy similar, y comprando un producto en tienda española que te llevas ese mismo día y con respaldo de aquí... Yo si no hubiera comprado la cube a día de hoy, esperaría a ver alguna review y opiniones de esta tablet porque tiene muy muy buena pinta... No sé que opinión tiene el resto de foreros... que se pronuncien los cracks de por aquí... Ya contaré cuando me llegue la mía, que estoy deseando y aún me quedan como dos semanas... ![]() ![]() Y si tienes más dudas pregunta, pregunta... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tiene buena pinta la bq... y encima puedo ir al mismo mediamarkt a comparla... incluso mas barata que la cube, sabeis si tiene JB 4.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Esta mañana he recibido mi tablet. Lo primero, no lo han parado en aduanas, le pedí al vendedor que lo enviara por correo ordinario (el vendedor me recomendó que pagara 5$ para hacerlo por Singapore Air Mail Post) y ha tardado unos 14 días, pero he ahorrado la aduana. De hecho NUNCA me han parado nada en aduanas, he comprado ya varias cosas y nunca lo han parado... haciéndolo por envío ordinario (China Post Air Mail, Singapore Air Post Mail y Honkong Air Post Mail, estos que conozca...), ahora si tenéis prisa y lo pedís por mensajería privada, fijo que lo paran... Bueno en general estoy bastante contento con ella, las pruebas que he hecho han sido todas satisfactorias, el wifi va muy bien, sin problema, el conector usb lo he probado con un pendrive y funciona perfectamente, navegador (he notado un poquito de lag...) también va bastante bien, la pantalla muy bien también. Si digo la verdad no sé realmente si tiene pantalla IPS o MVA, pero estoy contento con ella, la veo bastante bien y el ángulo de visión yo lo veo también bien, pero no lo tengo claro... Ahora voy a seguir trasteando con la ROM, que le quiero poner un JB de los que hay por aquí y ya os seguiré contando. Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas con el cargador ¿no habeis probado a tocar la parte metálica mientras manejais la Cube? o tocarla o hacer masa con algo, lo dijo JAR229 en un post y a mi me ha funcionado, puedo manejarla perfectamente mientras se carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado para mis nanos y mi mujer. Directamente de China y por 158 € con envío y comisión del banco por el cambio dolar/euro incluida. Por China Air Mail (correo aéreo ordinario) tardó 2 semanas. Me la trajo la cartera como cualquier otra cosa y de aduanas ni flowers... Y que quieres que te diga, por ese precio me parece un verdadero regalo. Funciona de coña, solo le veo la pega del audio que saca por los altavoces que una porquería. Por lo demás y de momento fantástica, sin problemas de wifi y como un tiro. La usamos con el cargador enchufado todos los días y si es cierto que para que no haga cosas raras sobre todo al presionar la pantalla para buscar opciones o hacer zoom debes de tenerla al menos agarrada con una mano. Ya la tengo con Jelly Bean y CWM instalados, compraré un X Mini II para solventar lo del audio cuando no proceda usar auriculares y punto.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la compré a carlos de technospain por 160, la que tenía un fallo en el hdmi.
Me metió su firm y salvo algunas imperfecciones, todas de firm, el resto va como la seda. Buena pantalla, buena batería y ningún fallo por ahora. Toquemos madera ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado para mis nanos y mi mujer. Directamente de China y por 158 € con envío y comisión del banco por el cambio dolar/euro incluida. Por China Air Mail (correo aéreo ordinario) tardó 2 semanas. Me la trajo la cartera como cualquier otra cosa y de aduanas ni flowers... Y que quieres que te diga, por ese precio me parece un verdadero regalo. Funciona de coña, solo le veo la pega del audio que saca por los altavoces que una porquería. Por lo demás y de momento fantástica, sin problemas de wifi y como un tiro. La usamos con el cargador enchufado todos los días y si es cierto que para que no haga cosas raras sobre todo al presionar la pantalla para buscar opciones o hacer zoom debes de tenerla al menos agarrada con una mano. Ya la tengo con Jelly Bean y CWM instalados, compraré un X Mini II para solventar lo del audio cuando no proceda usar auriculares y punto.
Saludos ![]() ![]() El jb te venia ya instalado o se lo has cargado tu? Si lo has hecho tu, podrias por favor decirme que tutorial has utilizado? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil, se actualiza en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con ICS. Puedes seguir el tutorial que tienes aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 o este que viene a ser lo mismo pero en Inglés : http://www.flashmyandroid.com/forum/...the-Cube-U30GT
No es difícil, se actualiza en 5 minutos. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con ICS. Puedes seguir el tutorial que tienes aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 o este que viene a ser lo mismo pero en Inglés : http://www.flashmyandroid.com/forum/...the-Cube-U30GT
No es difícil, se actualiza en 5 minutos. ![]() ![]() minutillos. Muchas gracias por tu ayuda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
El sonido no es tan malo como la gente dice, pensaba que no serviría para nada, pero la verdad es que está bastante bien. Para tener sólo un altavoz no se escucha tan bajo. Si se utilizan unos auriculares el sonido es muy bueno. El wifi me va perfecto, también había leído que era muy malo. En todo el piso recibe señal y en el punto más alejado recibe más señal que mi samsung galaxy s y la misma que el portátil. Para leer comics es mucho mejor la pantalla 10,1'' (panorámica) que la 9,7'' (4:3). También he leído mucho sobre este tema, pero con mi tablet 9,7'' aparecen bandas negras a los lados y con la cube encaja perfecto. Los juegos van perfectos, más o menos igual que en un ipad2 (no he probado el 3). Max payne funcionando (configurándolo gráficamente al máximo), Shadowgun también, Dead Trigger también (configurándolo gráficamente al máximo. Si no se cambia, viene al mínimo), PES 2012 perfecto, etc. El único juego que no consigo hacer funcionar es el asphalt 7, incluso comprándolo (vale 0,79 ahora) no va. Se queda en la pantalla de inicio con el símbolo de gameloft, carga y así todo el rato. (He pedido el rrembolso que ya me han concedido). Para navegar va perfecta, muy muy fluida, pesa muy poco y es bastante fina. En esos aspectos es muy muy parecida a un ipad 2. El cargador que me ha llegado es directamente europeo, no tiene el adaptador, es todo la misma pieza. Yo no tengo problemas al usarla estando cargando, supongo que será por el tema del cargador. Skype funciona perfecto con la cámara delantera y no da tirones. Las páginas tipo "mitele" funcionan a la perfección y sin tirones. Yo vengo de una smartq t10 y el cambio es bestial en todos los aspectos. Un 10 para el eternal team de aliexpress (con razón tienen mas de 8000 votos positivos). Compra recomendada al 100%, por los 160 euros que me costó, incluyendo la funda oficial de cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
El sonido no es tan malo como la gente dice, pensaba que no serviría para nada, pero la verdad es que está bastante bien. Para tener sólo un altavoz no se escucha tan bajo. Si se utilizan unos auriculares el sonido es muy bueno. El wifi me va perfecto, también había leído que era muy malo. En todo el piso recibe señal y en el punto más alejado recibe más señal que mi samsung galaxy s y la misma que el portátil. Para leer comics es mucho mejor la pantalla 10,1'' (panorámica) que la 9,7'' (4:3). También he leído mucho sobre este tema, pero con mi tablet 9,7'' aparecen bandas negras a los lados y con la cube encaja perfecto. Los juegos van perfectos, más o menos igual que en un ipad2 (no he probado el 3). Max payne funcionando (configurándolo gráficamente al máximo), Shadowgun también, Dead Trigger también (configurándolo gráficamente al máximo. Si no se cambia, viene al mínimo), PES 2012 perfecto, etc. El único juego que no consigo hacer funcionar es el asphalt 7, incluso comprándolo (vale 0,79 ahora) no va. Se queda en la pantalla de inicio con el símbolo de gameloft, carga y así todo el rato. (He pedido el rrembolso que ya me han concedido). Para navegar va perfecta, muy muy fluida, pesa muy poco y es bastante fina. En esos aspectos es muy muy parecida a un ipad 2. El cargador que me ha llegado es directamente europeo, no tiene el adaptador, es todo la misma pieza. Yo no tengo problemas al usarla estando cargando, supongo que será por el tema del cargador. Skype funciona perfecto con la cámara delantera y no da tirones. Las páginas tipo "mitele" funcionan a la perfección y sin tirones. Yo vengo de una smartq t10 y el cambio es bestial en todos los aspectos. Un 10 para el eternal team de aliexpress (con razón tienen mas de 8000 votos positivos). Compra recomendada al 100%, por los 160 euros que me costó, incluyendo la funda oficial de cube. ![]() gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Budadroid 0.0.3 (la última).
|
![]() |
Estás aquí
|