Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Para mi es un acierto, lo digo porque no me acaban de convencer los "pantallones", prefiero los móviles con tamaño mas "a la antigua"; luego no se si es gama alta, media o baja, la verdad es que se ve de lujo y es realmente fluido con las apps que he probado (cierto que no lo uso para jugar, que es precisamente lo que puede poner el aparato mas a prueba). Por lo demás, de las cosas mas importantes, volumen en llamada normal y duración de la batería sorprendente para su capacidad, y no voy a entrar en que si mi consumo normal es mirar el twitter 10 veces o 100 porque cada dia es un mundo...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
Mi opinion difiere un poco, primero tienes que pensar si quieres un movil nuevo y/o actualizar el que tienes, lo segundo y primordial ver tu bolsillo, te puedes permitir un movil de entre 300 a 700€ o un movil por menos de 200€ y despues de eso pues tiras de lo que puedas, si alguien viene y pregunta si recomienda este movil es porque no puede permitirse un movil de mas de 300€ en ese caso es bueno ver varios moviles de gama baja y buscarse el que mejor prestaciones pueda tener en cuanto a procesador, memoria, pantalla, funcionalidad, es mi pensar el tuyo difiere del de muchos, si yo tengo y puedo hoy en dia invertir en un movil nuevo mas de 300€ no me fuese comprado el U, de seguro me compro el P o el ultra P o un S3 o un note, la realidad en mi caso es otra

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
yo vengo del huawei u8650,un movil de gama baja y este para mi es un gama alta aunque con una pantalla algo parecida,la calidad del movil es muy buena,va muuuy fluido,los juegos van a tope sin darme fallos ni relentizarse,por ejemplo para cargar facebook mucho mas rapido y moverse por las paginas igual,la camara en fotos me parece mejor hasta la compacta que tengo de 10mpx,los cascos me han llamado bastante la atencion,se oye super bien y tenia unos de otra marca y no se escucha con la misma calidad que los originales bastante sorprendente. Yo creo que han echo un buen trabajo y veremos como quedara con ICS
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
muy contento con el xperia U, lo tengo desde ayer.

La pantalla se ve muy bien, buenas fotos y rapidas, el terminal va fluido.

Si lo quieres para whatsapp, gestionar el Gmail, llamadas, SMS, jugar al Angry Birds y apalabrados, musica y fotos como yo, este movil para mi es perfecto, ademas es finito, pesa poco y es muy manejable

Lo unico que puedo verle malo es que si quieres reproducir en el peliculas, series, videoclips... los 4gb se te quedaran cortos

siendo algo subjetivo el diseño esta guapisimo con la parte inferior intercambiable y el led
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Subo tema, me lo han recomendado pero no estoy seguro. Además no se por que no he oído buenas referencias de Sony Erickson
Viejo 20/08/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
ten en cuenta gipe que ya no es sony ericcson es sony a secas y la verdad esque no es como motorola(yo vengo de un defy) por lo menos actualizan y liberan bootsloader gratis, aparte el movil es un makinon
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
A mí me salió por 140 euros con Movistar y sin permanencia, en cuanto pueda me paso a una OMV. Estoy ENCANTADO con nuestro pequeñín
Viejo 23/08/12, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
muchas gracias por sus comentarios, pero un sigo con la duda entre el xperia sola y el xperia u cual me recomiendan y por que?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
muchas gracias por sus comentarios, pero un sigo con la duda entre el xperia sola y el xperia u cual me recomiendan y por que?
Saca tus conclusiones.

http://www.todocelular.es/compare/2346-2341.html
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes, es mi primer smartphone y lo uso como teléfono y un poco de navegación. Mis impresiones son:

El tamaño es perfecto, la pantalla se ve de lujo ( el ratio es un poco raro, pero te acostumbras), va muy fluido, etc. Es decir en términos generales muy bien aquí van las 2 fallos que le encuentro ( aunque seguramente sean también desconocimiento mio).

1. Estoy harto de que cuando se me enciende el teléfono empiece a beber batería rápido y tener que irme a ajustes-> Aplicaciones -> procesos en ejecución para ver que el maps, el ahorro de energía, la aplicación destacados, gestion liveware, gmail, facebook, tuenti, cash monitor, centro de actualizaciones, y 3 o 4 procesos de Sony están siempre ejecutándose ((PORQUÉ)) me pone enfermo tener que detenerlos a mano.

2. No se si os pasa a vosotros pero la detección de cuando pones el móvil en horizontal es pésima. No se con que elemento detecta que el móvil ha cambiado de posición, pero yo tengo que cambiar la posición 8 veces para que lo detecte.

Si alguien me puede ayudar sobre todo con la pega nº1 se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
lorkino123 lorkino123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia u,galaxy ace,pascal 2,s2
Yo me lo pille la semana pasada y la verdad que estoy muy contento con el, muy fluido,camara bastante aceptable,con los juegos no e tenido ni un problema mi único inconveniente es sus 4g para archivos pero con eso ya contaba.

En definitiva,como ya han dicho por aquí, movil totalmente recomendable a un precio asequible.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Sin desmerecer al u, que es el telefono que poseeo y recomiendo, si el p te sale por 60 euros mas pillatelo...

Tiene misma cpu, menor batería y un pelin mas grande y estrecho, y todo lo demas mejor (doble ram, pantalla de 4" que se hace mas comodo para teclear, hdmi, mayor resolución, 16gb, nfc, el altavoz en el lateral (si dejas el U encima del sofa o la cama no se oye pq el altavoz esta detras), parte trasera de aluminio, camara de 8 MP, etc.)

Eso si, si hay mucha diferencia economica no vale la pena...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

lleva una nueva cpu la NOVA THOR , mismos hz , pero distinto rendimiento o distinto consumo , son las nuevas, el sola.

Yo me elegiria o el sola o el p , pero tambien te digo , yo estoy sobrado con mi u , y si me dijeran que por 60 euros mas , me dan el p , ni lo cojo , estoy totalmente servido con el u .

¿ para que mas ? en mi caso claro, yo no quiero mas telefono.

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 16:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xr
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares.
La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares.
La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más
Por eso te digo no es que sea mucho , es que no veo motivos para gastar mas ( tengo demasiados caprichos! ), a mi me ha salido a cero ( practicamente por que las compañias son un poco ladronzuelas jaja )

El p me gusta mas , si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Subo tema, me lo han recomendado pero no estoy seguro. Además no se por que no he oído buenas referencias de Sony Erickson

No se que tal te ira la DS ya que te he visto alguna vez por ese subforo.

Si la DS te va bien, yo no lo cambiaria.

Mi pareja tiene el xperia U y la verdad es que va muy pero que muy bien, pero no es algo como para cambiarte de terminal, ya que no notaras diferencia por lo menos por ahora que aun no tiene ICS. A lo mejor con ICS cambio de opinion y las nuevas mejoras que traiga valgan la pena, pero hasta que no se actualice es algo que no se.
Ademas a mi sense en un principio me gusta mas que el launcher de sony y tu que lo has tenido a lo mejor tambien te pasa, pero eso va sobre gustos personales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /