Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
me recomiendan el Xperia U?

bueno... después de 6 años con mi querido N95 8GB he decidido cambiar de móvil y estoy interesado en el Xperia U al igual que por el Xperia Sola cual me recomiendan y ¿por que?...

el problema de la memoria no es muy importante para mi, siempre voy borrando al mismo tiempo que le meto cosas a mi cel (mi N95 también viene con 8gb no ampliables) así que en esto ya tengo experiencia y mucha.

Última edición por jerzy_master Día 18/08/12 a las 00:40:06.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Yo lo tendre el martes q viene...q me he pasao a Yoigo.

Te lo recomiendo por varias razones, al menos las q a mi me han hecho decidirme.

Pantalla 'pekeña'...lo q hace q sea un movil de bolsillo, manejable y q no sea un armatoste de mucho cuidao.

Procesador bastante potente para un telefono de bolsillo.

Se ha anunciado q durante bastante tiempo el movil recibira actualizaciones de software lo q hara q no se kede antiguo en ese aspecto al menos demasiado rapido.

Y bueno, en ultimo lugar...q es bonito en cuanto a diseño.

En cuanto al tema d los 8GB (q son 2 para aplicaciones y 4 para datos)...ya depende d tus necesidades, yo la musica la llevo en un ipod minusculo q siempre me acompaña. Con aplicaciones es imposible llenar 2GB a no ser q kieras tener 500 distintas, q harian del movil un zombie lentisimo. Y 4Gb da d sobra para tener muchas fotos, algunos videos, algunas canciones...

Yo en mi caso, descartando moviles d pantalla mayor d 4' simplemente pq considero q un movil no debe ser algo q no se lleve comodamente en cualkier bolsillo...no he encontrado ningun movil con mejores caracteristicas q el Xperia u...ni pagando muuucho mas.

Afortunadamente para los q pensamos q un movil no tiene q tener una pantalla enooorme...los fabricantes consideran gama media-baja los q tienen pantallas d 3.5' y acaban haciendolos con lo justo y necesario para cumplir en todo...el Xperia u no es barato, por lo q se trataria d un gama media bastante completo a todos los niveles.

Recomendado 100%
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
yo pienso cada dia mas que el xperia u es de game media-alta con doble procesador de ultima generacion a 1Ghz cada uno y con una grafica MALI 400MP, la que lleva el galaxy s3 pero sin estar tan overclockeada... vamos que mi neodroid (emulador de neo-geo) va de perlas para jugar a los metal slug y neoturf masters...que tiempos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
El xperia u me lo dan por 170e en yoigo, lo quería para mi otra línea B-) entonces es buena elección? Ya tengo el s2 y iphone 4 espero respuestas
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/08/12, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Todos dicen que es de gama Baja, sin embargo es el primer movil de gama baja de 1GHz y con doble nucleo y sino busquen todos los moviles de gama baja y veran que no miento, por otra parte para mi es un muy buen movil, he tenido HTC HD, HTC Desire, HTC Wildfire S y Xperia U y los 2 GB para instalaciones lo veo bien porque con los moviles anteriores te quedabas corto para las instalaciones, si bien existian las rom cocinadas y optimizadas a veces no daban el rendimiento que uno queria, en cuanto a resolucion de pantalla se ve excelente, lo que mas me ha gustado de este movil y que no eh visto en los anteriores que he tenido es la pantalla al reflejarse el sol en ella sigues viendo lo que hay en pantalla y no desaparece como solia pasar con mis otros moviles, lo de los 8GB para mi tampoco es un problema no suelo llevar muchas aplicaciones instaladas y suelo copiar y borrar cosas, no veo la necesidad de saturar tanto el movil a la final es eso un movil

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
El xperia u me lo dan por 170e en yoigo, lo quería para mi otra línea B-) entonces es buena elección? Ya tengo el s2 y iphone 4 espero respuestas
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
170€ con o sin permanencia? A mi me salió a 0€ en Orange con Delfín 20, y en la web aparece con esa misma tarifa a 59€ sino recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
170€ con o sin permanencia? A mi me salió a 0€ en Orange con Delfín 20, y en la web aparece con esa misma tarifa a 59€ sino recuerdo mal.
Yoigo normalmente es sin permanencia la verdad es que te sale a cuenta pagar 170€, ya que si te fueras a orange tendrías que desembolsar 59€ y encima comprometerte a 24 meses de permanencia a 20 € al mes, la broma te sale a 539 € jeje lo que es igual a un puto robo para mi Si tienes decidió pillarte lo adelante vale más no comprometerse con ninguna compañía.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un Nokia n8 i estoy encantado,sólo echo de menos la cámara.

Me rio yo de la gama baja!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 18/08/12, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Yoigo normalmente es sin permanencia la verdad es que te sale a cuenta pagar 170€, ya que si te fueras a orange tendrías que desembolsar 59€ y encima comprometerte a 24 meses de permanencia a 20 € al mes, la broma te sale a 539 € jeje lo que es igual a un puto robo para mi Si tienes decidió pillarte lo adelante vale más no comprometerse con ninguna compañía.
Si es sin permanencia es un chollo! No estoy muy puesta con las tarifas de Yoigo... Pero ya lo sé para la próxima.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

¿Yoigo sin permanencia? Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 8
Pueeeeeeeees... recomendar, recomendar, no creo que haya nadie que no te lo vaya a recomendar, pero al final es algo que depende sólo de ti y de tus gustos y necesidades.

Para mí el principal motivo, por encima de todo, es su reducido tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
YOIGO CON CONTRATO ES CON PERMANENCIA. Es un pago único de 170€ + 18 meses de permanencia ( sea cual sea la tarifa). Así que yoigo sale mucho más rentable que orange

Es muy buen móvil. La gente dice que la pantalla puede ser pequeña (Pero claro, eso es si lo comparamos con el resto de su gama: el Xperia P con 4pulgadas o el Xperia S con 4,3pulgadas). Al venir de un N95, a ti te va a parecer todo lo contrario, te va a parecer grande y muy buena la pantalla! Así que sin duda, este es tu móvil.

Si quieres recomendación sobre otro móvil bueno que te puedas pillar en Yoigo, échale un vistazo al Huawey Ascend.

Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Buenos días;

Aprovecho el hilo para no upear uno muy antiguo.
Estoy deseando conseguir este movil de forma libre (Tiene muy buena punta en todos los aspectos).

He estado leyendo malos comentarios en cuanto al volumen del altavoz (tonos de llamada, musica, indicaciones del gps, etc) y del volumen en llamada.
Se dice (En este y otros foros; Incluso los de Sony) que con el volumen al máximo suena poco (En llamada o escuchando algo con el altavoz).

Los que lo teneis lo recomendais?
Que tal lo del volumen?
Que tal el GPS al posicionar?

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yoigo si tiene permanencia, yo lo compré de Yoigo, con la tarifa del 2 que son llamadas a todos 24H por 2 Centimos minuto, y 1Gb internet y luego baja de velocidad.

Pago mensual de 9€.

Y el movil, 29€ + 8€ durante 18 meses.

Yoigo si tiene permanencia, lo que pasa es que te dejan cambiar la tarifa, pero cambiar la tarifa no quiere decir que no tenga permanencia... tienes que cambiar tarifa en la misma operadora.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DreamerXL Ver Mensaje
Buenos días;

Aprovecho el hilo para no upear uno muy antiguo.
Estoy deseando conseguir este movil de forma libre (Tiene muy buena punta en todos los aspectos).

He estado leyendo malos comentarios en cuanto al volumen del altavoz (tonos de llamada, musica, indicaciones del gps, etc) y del volumen en llamada.
Se dice (En este y otros foros; Incluso los de Sony) que con el volumen al máximo suena poco (En llamada o escuchando algo con el altavoz).

Los que lo teneis lo recomendais?
Que tal lo del volumen?
Que tal el GPS al posicionar?

Saludos y Gracias!

Yo lo recomiendo, para el gps en mi movil lo detecta rapido, para la musica se escucha bien por los cascos que trae, el sonido de cuando te llaman o la alarma suena bien, y escucho bien las llamadas, si bien es cierto tenia pronblemas con la primera version del sistema con el gps y la cobertura pero ya ha sido mejorado en esos aspecto, en cuanto a escuchar musica sin los cascos puestos no se que decirte yo no lo escucho asi y no me gusta escuchar musica asi sin cascos.

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Y el movil, 29€ + 8€ durante 18 meses.
Ahora esta a 19Eu + 10 durante 18 meses...es algo carillo pero se supone q el movil lo vale.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
Si a una pantalla con mas resolucion que la de un galaxy s2 , una grafica de un s3 y dual core de procesador te parece poco...

Las esquinas puntiagudas , eso se llama diseño , y este es el diseño de sony .

Un dia y medio de bateria te parece poco dandole uso ...

Se nota que no lo has tenido ni en la mano.

PDA:

A mi tambien me gusta el P , pero a ver por cuanto lo sacas , yo este por cero euros y 15 euros al mes.

Última edición por Sunfire Día 19/08/12 a las 22:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si a una pantalla con mas resolucion que la de un galaxy s2 , una grafica de un s3 y dual core de procesador te parece poco...

Las esquinas puntiagudas , eso se llama diseño , y este es el diseño de sony .

Un dia y medio de bateria te parece poco dandole uso ...

Se nota que no lo has tenido ni en la mano.

PDA:

A mi tambien me gusta el P , pero a ver por cuanto lo sacas , yo este por cero euros y 15 euros al mes.
+1

Ese tio se columpió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Ahora esta a 19Eu + 10 durante 18 meses...es algo carillo pero se supone q el movil lo vale.
Depende del contrato... a mi son 29 + 8 durante 18 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 13:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /