|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un acierto, lo digo porque no me acaban de convencer los "pantallones", prefiero los móviles con tamaño mas "a la antigua"; luego no se si es gama alta, media o baja, la verdad es que se ve de lujo y es realmente fluido con las apps que he probado (cierto que no lo uso para jugar, que es precisamente lo que puede poner el aparato mas a prueba). Por lo demás, de las cosas mas importantes, volumen en llamada normal y duración de la batería sorprendente para su capacidad, y no voy a entrar en que si mi consumo normal es mirar el twitter 10 veces o 100 porque cada dia es un mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es no, prefiero el p o el n uevo que va a salir, ya que tiene pantalla pequeña, se agota rapidamenmte la bateria, tiene un procesador que no tiene que estar con un movil tan de baja resolucion y tamaño de pantalla, y las esquinas son muy puntiagudas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del huawei u8650,un movil de gama baja y este para mi es un gama alta aunque con una pantalla algo parecida,la calidad del movil es muy buena,va muuuy fluido,los juegos van a tope sin darme fallos ni relentizarse,por ejemplo para cargar facebook mucho mas rapido y moverse por las paginas igual,la camara en fotos me parece mejor hasta la compacta que tengo de 10mpx,los cascos me han llamado bastante la atencion,se oye super bien y tenia unos de otra marca y no se escucha con la misma calidad que los originales bastante sorprendente. Yo creo que han echo un buen trabajo y veremos como quedara con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con el xperia U, lo tengo desde ayer.
La pantalla se ve muy bien, buenas fotos y rapidas, el terminal va fluido. Si lo quieres para whatsapp, gestionar el Gmail, llamadas, SMS, jugar al Angry Birds y apalabrados, musica y fotos como yo, este movil para mi es perfecto, ademas es finito, pesa poco y es muy manejable Lo unico que puedo verle malo es que si quieres reproducir en el peliculas, series, videoclips... los 4gb se te quedaran cortos siendo algo subjetivo el diseño esta guapisimo con la parte inferior intercambiable y el led |
|
|
||||
|
||||
|
Subo tema, me lo han recomendado pero no estoy seguro. Además no se por que no he oído buenas referencias de Sony Erickson
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta gipe que ya no es sony ericcson es sony a secas y la verdad esque no es como motorola(yo vengo de un defy) por lo menos actualizan y liberan bootsloader gratis, aparte el movil es un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió por 140 euros con Movistar y sin permanencia, en cuanto pueda me paso a una OMV. Estoy ENCANTADO con nuestro pequeñín
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus comentarios, pero un sigo con la duda entre el xperia sola y el xperia u cual me recomiendan y por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes, es mi primer smartphone y lo uso como teléfono y un poco de navegación. Mis impresiones son:
El tamaño es perfecto, la pantalla se ve de lujo ( el ratio es un poco raro, pero te acostumbras), va muy fluido, etc. Es decir en términos generales muy bien aquí van las 2 fallos que le encuentro ( aunque seguramente sean también desconocimiento mio). 1. Estoy harto de que cuando se me enciende el teléfono empiece a beber batería rápido y tener que irme a ajustes-> Aplicaciones -> procesos en ejecución para ver que el maps, el ahorro de energía, la aplicación destacados, gestion liveware, gmail, facebook, tuenti, cash monitor, centro de actualizaciones, y 3 o 4 procesos de Sony están siempre ejecutándose ((PORQUÉ)) me pone enfermo tener que detenerlos a mano. 2. No se si os pasa a vosotros pero la detección de cuando pones el móvil en horizontal es pésima. No se con que elemento detecta que el móvil ha cambiado de posición, pero yo tengo que cambiar la posición 8 veces para que lo detecte. Si alguien me puede ayudar sobre todo con la pega nº1 se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille la semana pasada y la verdad que estoy muy contento con el, muy fluido,camara bastante aceptable,con los juegos no e tenido ni un problema mi único inconveniente es sus 4g para archivos pero con eso ya contaba.
En definitiva,como ya han dicho por aquí, movil totalmente recomendable a un precio asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer al u, que es el telefono que poseeo y recomiendo, si el p te sale por 60 euros mas pillatelo...
Tiene misma cpu, menor batería y un pelin mas grande y estrecho, y todo lo demas mejor (doble ram, pantalla de 4" que se hace mas comodo para teclear, hdmi, mayor resolución, 16gb, nfc, el altavoz en el lateral (si dejas el U encima del sofa o la cama no se oye pq el altavoz esta detras), parte trasera de aluminio, camara de 8 MP, etc.) Eso si, si hay mucha diferencia economica no vale la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
lleva una nueva cpu la NOVA THOR , mismos hz , pero distinto rendimiento o distinto consumo , son las nuevas, el sola.
Yo me elegiria o el sola o el p , pero tambien te digo , yo estoy sobrado con mi u , y si me dijeran que por 60 euros mas , me dan el p , ni lo cojo , estoy totalmente servido con el u . ¿ para que mas ? en mi caso claro, yo no quiero mas telefono. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 23/08/12 a las 16:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares. La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la diferencia de precios entre el xperia U y el P es un poco más de 100 dólares, en mi país eso es mucho.
Por eso mis opciones están entre el u y el sola, la diferencia es menos de 40 dólares. La diferencia que veo entre estos es de diseño, pero me imagino que dad hcer algo más ![]() El p me gusta mas , si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal te ira la DS ya que te he visto alguna vez por ese subforo. Si la DS te va bien, yo no lo cambiaria. Mi pareja tiene el xperia U y la verdad es que va muy pero que muy bien, pero no es algo como para cambiarte de terminal, ya que no notaras diferencia por lo menos por ahora que aun no tiene ICS. A lo mejor con ICS cambio de opinion y las nuevas mejoras que traiga valgan la pena, pero hasta que no se actualice es algo que no se. Ademas a mi sense en un principio me gusta mas que el launcher de sony y tu que lo has tenido a lo mejor tambien te pasa, pero eso va sobre gustos personales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||