![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Si dale subime todo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
OK... te preraro una guia y te subo los archivos.... dame un tiempito.... calculo que mañana a la noche podre subirlos....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, yo una vez me di la paja de hacer como una guia de Entel, entonces seria reemplazar los datos donde corresponde para Movistar y seguir los mismos pasos, por lo que encontre en estas paginas link y link seria algo como asi:
MOVISTAR Conexion
ENTEL (la guia que hice en su momento) (Haga click sobre las imagenes para ver el detalle) Quote: Ir a: Start->Settings-> Connections, aquí seleccionar el icono Connections y bajo el título de "My Work Network" seleccionar la opción "Add new modem connection" (esto es si no existe alguna conexión ya configurada, pero usualmente es la opción crear una nueva desde cero, aunque bueno eso es la gracia de las cosas nuevas, parten desde cero....en fin).
|
|
||||
|
||||
czetab, buen aporte
![]() |
|
||||
|
||||
hola sres, tengo T y TN II, actualmente utilizo el mapa google, y tengo el garmin pero no he podido correrlo, por favor a ver si me recomiendan una guia para poder correrlo en mi pda, y queria saber si el garmin necesita conexion en ineternet?, gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas internet para correrlo... en este mismo posto hay un link en donde podes bajar la ultima version del garmin y un guia para instalarlo y crakearlo.... luego solamente le tienes que poner los mapas |
|
||||
|
||||
hola sres como hago para correr el garmin en el t y tn ii,por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate d eaca el archivo Garmin. rar que esta todo. Programa y guia para instalarlo, crackearlo y demas.... solo despues le agregas los mapas con el MapSource http://cid-54931419294a7087.skydrive...x/P%C3%BAblico |
|
||||
|
||||
Bueno perdon por la demora pero acá está..... Pasa que estuve con bastante trabajo...
Entrar en el siguiente link y bajar el archivo "Extras para el Garmin". Ahí están los radares, lomos, peajes, zonas peligrosas y la guía.... La guía al final no la hice yo por falta de tiempo pero encontré esta que está buena.... Igualmente cualquier cosa pregunten... Suerte a todos http://cid-54931419294a7087.skydrive...3%BAblico?uc=1 |
|
Muy bueno Podo, ya descargue la carpeta para instalar los radares, pero me complique un poco con e tuto, si vos lo ya lo isntalaste, cuando tengas tiempo, sin apuro, haceme n tuto un poco mas sinplificado sin tantas vuelta, haber sui lo puedo instalar, gracias de ante mano!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Basicamente es asi: tienes que descomprimir los archivos .rar. (radares, peajes, lomos y demas). A esos archivos que descomprimes los descomprimis todos en la misma carpeta... creo que la guia ponia el nombre de "PIOs a cargar" o algo asi... O sea todos los archivos que te aparecen cuando descomprimis los metes todos juntos (no importa que se mezclen) en una carpeta. Luego con el POI Loader los cargas a los datos... Puedes elegir automaticamente o manual... de forma manual me gusta mas porque uno puede decidir cuantos metros antes te avisa o a que velocidad se avisa el GPS.
Espero que te sirva de ayuda estoq ue te dije. Lee la guia tranquilo y si asi y todo no logras ponerlo avisa que te preparo un tutorial. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Podo, acudo a tí por recomendación de Joni. He instalado finalmente (después de superar varios problemas...creo que al fin..jeje) el GARMIN, y deseo instalarle un mapa actualizado de Colombia. Mi inquietud es donde guardo el mapa? Yo seguí el proceso que tu colocaste para instalarlo y me funcionó. Ahora solo me falta el mapa y saber donde lo guardo, ya que finalmente el GARMIN lo instale en la tarjeta de almacenamiento. Revisando mi dispositivo, encuentro que aparecen dos carpetas GARMIN, una fijada al aparato y otra en la tarjeta de almacenamiento. Quedo atento a tu guía y si me puedes indicar dónde puedo conseguirlo actualizado.
Muchas gracias de antemano...José. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo tiene 2 páginas el hilo, no es tan largo no? ![]() |
|
![]()
bueno perdon... soy un tanto nuev en el foro, tengo q acostumbrarme a como se manejan! disculpas y gracias a la vez!
|
|
||||
|
||||
Nada hombre, no te preocupes, pero prométeme que a partir de ahora leerás... lo dice el salmo V del tercer tomo de "El buen htcmaniaco"
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante debate amigos...jejee....pero finalmente me pueden ayudar con mis dos preguntas teniendo en cuenta lo que comente arriba, dónde puedo conseguir mapas actualizados para Colombia (Free)...jejee y una vez que lo tenga, dónde lo guardo?...saludos!!!!
|
|
Descargando!... gracias!
|
|
|
ya instale el garmin en su ultima version, le di crack y todo.. cuando voy a isntalar el MapSource no me anda y me tira error como diciendo q no tengo una version anterior instalada, que pasa??? alguno q me pueda dar una manito porfa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|