HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 19/04/09, 22:15:49
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
jajaja suele pasar y es totalmente entendible... es que los HTC son equipos muy completos y las mujeres....ehh, bueno lo dejamos ahi.... jajaja.
No mentira, un saludo a todas las mujeres....
Pero al margen de todo me alegro que puedas disfrutar del Garmin. Por cierto, sabes y quieres ponerle los radares, badenes, lomos de burros, zonas peligrosas, etc??? Si te interesa avisa que te subo los archivos y una pequeña guía de como hacerlo. Saludos
Cierto......esto engancha más que el tabaco seguro... Y eso que no he fumado en mi vida
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 00:59:06
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTnII
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Si dale subime todo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 02:52:29
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 7.1.1
Tu operador: Movistar
OK... te preraro una guia y te subo los archivos.... dame un tiempito.... calculo que mañana a la noche podre subirlos....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 02:56:18
czetab czetab no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ATT TILT
Ya, yo una vez me di la paja de hacer como una guia de Entel, entonces seria reemplazar los datos donde corresponde para Movistar y seguir los mismos pasos, por lo que encontre en estas paginas link y link seria algo como asi:

MOVISTAR

Conexion
  • Access Point Name, o APN: mms.tmovil.cl
    Apretar Next, luego ingresar
  • Username: mms
  • Password: mms
MMS
  • Server Name: Al igual que el anterior aquí da un poco lo mismo el nombre, usare EntelMMS
  • Gateway que básicamente es la dirección IP del cuento: 172.17.8.10
  • Port Number: 8080
  • Server Adress: http://mms.movistar.cl
  • Connect Via: My Work Network
  • Send Limit : 100K
  • WAP Version: WAP 2.0

ENTEL (la guia que hice en su momento)

(Haga click sobre las imagenes para ver el detalle)

Quote:
Configurar una cuenta de acceso de datos, tipo GPRS, en el administrador de conexiones,
esto es:

Ir a: Start->Settings-> Connections, aquí seleccionar el icono Connections y bajo el título de "My Work Network" seleccionar la opción "Add new modem connection" (esto es si no existe alguna conexión ya configurada, pero usualmente es la opción crear una nueva desde cero, aunque bueno eso es la gracia de las cosas nuevas, parten desde cero....en fin).
  • Ingresar los siguientes datos según corresponda.
    • Name for the connection: Cualquiera, puede ser pepito o patito, le pondremos ConexionMMS
    • Select a Modem: aquí se selecciona Cellular Line GPRS (puede decir 3G o algo mas, pero es mas menos así)
    • Access Point Name, o APN: mms.entelpcs.cl
    • Username: entelmms
    • Password:entelpcs
      Apretar Finish
    • Con eso quedaría lista la conexión que abre el programa de mensajería para conectarse al cuento, ahora hay que agregar las opciones del server
Agregar los settings para el MMS, esto es:

• Start->Programs->Messaging, en el menu Tools están las Options. En estas opciones hay una pestaña que dice Servers. En esta ventana hay que agregar los siguientes datos a algún proveedor que venga configurado por defecto o crear uno nuevo con:
    • Server Name: Al igual que el anterior aquí da un poco lo mismo el nombre, usare EntelMMS
    • Gateway que básicamente es la dirección IP del cuento: 10.99.0.10
    • Port Number: 8080
    • Server Adress:http://mmsc.entelpcs.cl
    • Connect Via: My Work Network
    • Send Limit : 100K
    • WAP Version: WAP 2.0
  • Salvar y listoco, ya debería funcar el cuento y la mejor forma de probar de repente es enviarse un MMS a uno mismo, así lo hice yo por lo menos, este proceso debería abrir la conexión de datos, enviar el mensaje y "colgar".

• Ahora, hay varios alcances para esta "guía", voy a tratar de enumerarlos mas menos ordenado.
  • El crear la conexión en "My Work Network" es solo una precaución, ya que uno podría tener seteada la conexión GPRS de imovil.entelpcs.cl en MyISP y agregar además la conexión para MMS, pero habría que estar diciéndole a cada rato que conexión usar a la maquina en caso de querer usar MMS, Mail, Internet Explorer, Messenger o lo que sea. Aunque por lo que vi la conexión tiene las mismas propiedades que una conexión GPRS normal, ahora tal vez haya un cuento de propiedades oculto por ahí en los servers de entel, no sé, me declaro ignorante del tema.
  • Yo personalmente uso Windows Mobile 6 y el programa para mensajería de Arcsoft, este tiene la particularidad de que integra el SMS y el MMS en una misma bandeja, entonces cuando uno abre el programa y pone Opciones en la parte de SMS/MMS se encuentra con que no existe la pestaña de Servers, esto es básicamente LA cosa que tiene en contra este programa. Entonces en vez de hacer lo que puse más arriba habría que abrir el programa, crear un nuevo mensaje MMS y teniendo este ultimo abierto abrir el menú seleccionar Options->Message Options y en esta ventana se encuentra el Tab de Servers, de ahí en adelante es lo mismo y lo que se haga acá queda como configuración global. Esto es, como dije antes, solo para aquellos pastelitos que como yo usan el gestor de mensajería mas remozado.
  • El server adress del MMS es efectivamente http://mmsc.entelpcs.cl, no es que esa C se me haya escapado
  • El send limit del MMS lo deje tal como venia, no he averiguado cuales son los limites reales, así que alguien que sepa de esto más que yo se agradece el aporte (al igual que para las cosas que no he aclarado bien)
  • Es posible que al crear una conexión nueva en MyWorkNetwork haya que seleccionar la opción "This network connects to the internet" en la pestaña de Proxy Settings. Esto no lo he averiguado bien porque….no sé porque.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 03:03:22

czetab, buen aporte, pero, esto no habrías querido postearlo aquí no?=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14034
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 20:04:21
mulsser mulsser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc T y TN II
hola sres, tengo T y TN II, actualmente utilizo el mapa google, y tengo el garmin pero no he podido correrlo, por favor a ver si me recomiendan una guia para poder correrlo en mi pda, y queria saber si el garmin necesita conexion en ineternet?, gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 20:51:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mulsser Ver Mensaje
hola sres, tengo T y TN II, actualmente utilizo el mapa google, y tengo el garmin pero no he podido correrlo, por favor a ver si me recomiendan una guia para poder correrlo en mi pda, y queria saber si el garmin necesita conexion en ineternet?, gracias saludos

No necesitas internet para correrlo... en este mismo posto hay un link en donde podes bajar la ultima version del garmin y un guia para instalarlo y crakearlo.... luego solamente le tienes que poner los mapas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 21:21:18
mulsser mulsser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc T y TN II
hola sres como hago para correr el garmin en el t y tn ii,por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 13:28:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mulsser Ver Mensaje
hola sres como hago para correr el garmin en el t y tn ii,por favor

Bajate d eaca el archivo Garmin. rar que esta todo. Programa y guia para instalarlo, crackearlo y demas.... solo despues le agregas los mapas con el MapSource

http://cid-54931419294a7087.skydrive...x/P%C3%BAblico
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 04:59:48
Miembro del foro

Bueno perdon por la demora pero acá está..... Pasa que estuve con bastante trabajo...
Entrar en el siguiente link y bajar el archivo "Extras para el Garmin". Ahí están los radares, lomos, peajes, zonas peligrosas y la guía.... La guía al final no la hice yo por falta de tiempo pero encontré esta que está buena.... Igualmente cualquier cosa pregunten... Suerte a todos

http://cid-54931419294a7087.skydrive...3%BAblico?uc=1
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 04:38:52
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTnII
Versión de ROM: Original
Muy bueno Podo, ya descargue la carpeta para instalar los radares, pero me complique un poco con e tuto, si vos lo ya lo isntalaste, cuando tengas tiempo, sin apuro, haceme n tuto un poco mas sinplificado sin tantas vuelta, haber sui lo puedo instalar, gracias de ante mano!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 04:47:16
Miembro del foro

Basicamente es asi: tienes que descomprimir los archivos .rar. (radares, peajes, lomos y demas). A esos archivos que descomprimes los descomprimis todos en la misma carpeta... creo que la guia ponia el nombre de "PIOs a cargar" o algo asi... O sea todos los archivos que te aparecen cuando descomprimis los metes todos juntos (no importa que se mezclen) en una carpeta. Luego con el POI Loader los cargas a los datos... Puedes elegir automaticamente o manual... de forma manual me gusta mas porque uno puede decidir cuantos metros antes te avisa o a que velocidad se avisa el GPS.
Espero que te sirva de ayuda estoq ue te dije. Lee la guia tranquilo y si asi y todo no logras ponerlo avisa que te preparo un tutorial. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 18:31:52
jgrcaballero jgrcaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II
Hola Podo, acudo a tí por recomendación de Joni. He instalado finalmente (después de superar varios problemas...creo que al fin..jeje) el GARMIN, y deseo instalarle un mapa actualizado de Colombia. Mi inquietud es donde guardo el mapa? Yo seguí el proceso que tu colocaste para instalarlo y me funcionó. Ahora solo me falta el mapa y saber donde lo guardo, ya que finalmente el GARMIN lo instale en la tarjeta de almacenamiento. Revisando mi dispositivo, encuentro que aparecen dos carpetas GARMIN, una fijada al aparato y otra en la tarjeta de almacenamiento. Quedo atento a tu guía y si me puedes indicar dónde puedo conseguirlo actualizado.

Muchas gracias de antemano...José.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 17:04:19
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
jajaja suele pasar y es totalmente entendible... es que los HTC son equipos muy completos y las mujeres....ehh, bueno lo dejamos ahi.... jajaja.
No mentira, un saludo a todas las mujeres....
Pero al margen de todo me alegro que puedas disfrutar del Garmin. Por cierto, sabes y quieres ponerle los radares, badenes, lomos de burros, zonas peligrosas, etc??? Si te interesa avisa que te subo los archivos y una pequeña guía de como hacerlo. Saludos
estaria joya..... :P me re enganche pero seria ideal que lo comparteas... gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 19:36:31

Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
estaria joya..... :P me re enganche pero seria ideal que lo comparteas... gracias!!!
Nuevamente, tu problema se basa en la lectura... Pasa de la primera página y lee por favor... hallarás respuestas...

Sólo tiene 2 páginas el hilo, no es tan largo no?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:26:46
Coord. Káiser - Cocinero

arg

Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Nuevamente, tu problema se basa en la lectura... Pasa de la primera página y lee por favor... hallarás respuestas...

Sólo tiene 2 páginas el hilo, no es tan largo no?
bueno perdon... soy un tanto nuev en el foro, tengo q acostumbrarme a como se manejan! disculpas y gracias a la vez!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:33:16

Nada hombre, no te preocupes, pero prométeme que a partir de ahora leerás... lo dice el salmo V del tercer tomo de "El buen htcmaniaco"
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:38:40
jgrcaballero jgrcaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II
Interesante debate amigos...jejee....pero finalmente me pueden ayudar con mis dos preguntas teniendo en cuenta lo que comente arriba, dónde puedo conseguir mapas actualizados para Colombia (Free)...jejee y una vez que lo tenga, dónde lo guardo?...saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 14:21:05
Coord. Káiser - Cocinero

Descargando!... gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 05:42:45
Coord. Káiser - Cocinero

ya instale el garmin en su ultima version, le di crack y todo.. cuando voy a isntalar el MapSource no me anda y me tira error como diciendo q no tengo una version anterior instalada, que pasa??? alguno q me pueda dar una manito porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes