|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ois Tuxoniano, muchas graciasss. Por lo menos tenemos el subforo mejor que el del S3!!! Jejeje
A ver, sobre lo de mi pantalla... No es que esté despegado. Es indudablemente una mancha. A contraluz se ve una textura como de mancha de aceite o algo así. Cuando más sucia esté la pantalla, y más a contraluz lo mires, más se aprecia la mancha. A la que la limpio con alcohol, no vuelve a aparecer hasta que no lo manoseo y se vuelve a pringar con el sudor de las manos y tal (que en el anterior post he sido muy exagerado... Jejeje) Lo dicho, que no es que la pantalla táctil esté despegada de la pantalla principal, ya que se quedaría igual al limpiarlo. Yo creo que a la fabricación se les cayó algo en la pantalla que ha dejado un manchurrón más poroso, o al revés, que el acabado pulido no hizo efecto en ese punto. No se... Y lo dicho: Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||