|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí
![]() Un saludo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
si el tuyo es blanco la verdad es que si que debe de quedar mal pero en negro me gusta como queda la verdad y en la foto no se aprecia realmente como debiera.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que la fibra de carbono no se aprecia realmente como es en foto, ya me paso con el Razr, pero es que antes de ver la foto no estaba muy convencido, y ya vista, menos aun. |
|
#26
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El. Marco de plata se puede cambiar tranquilamente, y es mui facil y se compra en cualkier tienda d accesorios de exo busca,) (carcasa delantera) para la k ai entre la pantalla y el. Marco d plata y (carcasa intermedia o trasera) para el marco de plata..
Foto de la carcasa intermedia o trasera ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]() Pd: si me dijeras nombres de tiendas donde lo vendan..gracias de nuevo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||