Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/12, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Si yo no lo vy acee cmpañero, eso si el note 2 me lo pillo en blanco

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Me he equivocado al citar. Iba por el compañeros de arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi tabletofono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/12, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí yo puse el marco de uno en color blanco de un kit que venden en el ebay que incluye la tapa trasera, el marco completo y el soporte de la pantalla con el botón central, yo solo puse el marco que era lo mas sencillo y la tapa trasera con un poco de vinilo de imitación al carbono aprovechando que la blanca es lisa y a la vista queda el resultado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120813.jpg (96.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120813_1.jpg (65.9 KB, 188 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/08/12, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí yo puse el marco de uno en color blanco de un kit que venden en el ebay que incluye la tapa trasera, el marco completo y el soporte de la pantalla con el botón central, yo solo puse el marco que era lo mas sencillo y la tapa trasera con un poco de vinilo de imitación al carbono aprovechando que la blanca es lisa y a la vista queda el resultado.
Tenia pensado hacer lo mismo a mi carcasa blanca, ya que tengo un rollo de vinilo imitación de fibra de carbono, pero viéndolo en foto, no me convence mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/12, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Tenia pensado hacer lo mismo a mi carcasa blanca, ya que tengo un rollo de vinilo imitación de fibra de carbono, pero viéndolo en foto, no me convence mucho.

Un saludo.
si el tuyo es blanco la verdad es que si que debe de quedar mal pero en negro me gusta como queda la verdad y en la foto no se aprecia realmente como debiera.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
si el tuyo es blanco la verdad es que si que debe de quedar mal pero en negro me gusta como queda la verdad y en la foto no se aprecia realmente como debiera.
No, el mio es negro, pero tengo una tapa lisa blanca.

Tienes razón en que la fibra de carbono no se aprecia realmente como es en foto, ya me paso con el Razr, pero es que antes de ver la foto no estaba muy convencido, y ya vista, menos aun.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No, el mio es negro, pero tengo una tapa lisa blanca.

Tienes razón en que la fibra de carbono no se aprecia realmente como es en foto, ya me paso con el Razr, pero es que antes de ver la foto no estaba muy convencido, y ya vista, menos aun.
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero en el fondo es por cambiar un poco la apariencia, yo aun después de esto cuando me da le pongo fundas o carcasas inclusive una que tengo cromada con cristales de svarowsky
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/12, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí yo puse el marco de uno en color blanco de un kit que venden en el ebay que incluye la tapa trasera, el marco completo y el soporte de la pantalla con el botón central, yo solo puse el marco que era lo mas sencillo y la tapa trasera con un poco de vinilo de imitación al carbono aprovechando que la blanca es lisa y a la vista queda el resultado.
puedes poner el link de ebay?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/12, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
puedes poner el link de ebay?
Aquí tienes compi

http://www.ebay.es/itm/251066494667?...ht_3375wt_1186
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/12, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
El. Marco de plata se puede cambiar tranquilamente, y es mui facil y se compra en cualkier tienda d accesorios de exo busca,) (carcasa delantera) para la k ai entre la pantalla y el. Marco d plata y (carcasa intermedia o trasera) para el marco de plata..

Foto de la carcasa intermedia o trasera


Enviado desde 5.3" de pantalla!
Perdona Arming pero no me quedo del todo claro..el marco de plata ¿forma parte de la carcasa trasera o es una pueza aparte?. Muchas gracias
Pd: si me dijeras nombres de tiendas donde lo vendan..gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/12, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Perdona Arming pero no me quedo del todo claro..el marco de plata ¿forma parte de la carcasa trasera o es una pueza aparte?. Muchas gracias
Pd: si me dijeras nombres de tiendas donde lo vendan..gracias de nuevo
Van juntos, la de plata y de la de atras, como se ve en la foto...

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /