|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desmontar mi bestia para cambiar marco central y tapa trasera
Hola compañeros me e decidido a desmontar a mi bestia para cambiar marco central y tapa trasera ya que están muy estrodeadas.alguien sabe donde puedo comprar el marco central que salga bien de precio y la tapa trasera que sea original?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana está igual, tiene el marco central rayado y con una rajita y encima la lente de la cámara rayada. Eso por llevarlo en el bolso sin protección ni nada... Me ha preguntado dónde puede comprar lo que digo para cambiarlo, pero ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp también tengo rajado el marquito blanco por muchos lados.y eso me parece que va junto con la pantalla.así que lo único que queda es enviarlo al sat con la excusa de las pixelaciones para ver sí me cambian la pantalla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El. Marco de plata se puede cambiar tranquilamente, y es mui facil y se compra en cualkier tienda d accesorios de exo busca,) (carcasa delantera) para la k ai entre la pantalla y el. Marco d plata y (carcasa intermedia o trasera) para el marco de plata..
Foto de la carcasa intermedia o trasera ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para cambiar eso, parece fácil, pero si no me equivoco hay que sacar TODO, incluida la pantalla. Y si sigo sin equivocar y lo mandas al sat te va salir bastante caro el cambio.
Eso si, si el marco viene en la carcasa trasera, será coser y cantar. Estamos expectantes.
|
||||
|
||||
|
No compañero solo es sacar 6 trnillos o asi la pantalla esta en otro lado, en el marco entre la pantalla y el detalle de planta
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, pues si es así es muy fácil. En el s2 el marco de plata venía con la carcasa delantera integrado en la pantalla.
Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
suerte . con 2 webos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco de materiales. Encima de ser de plastico es como de plastelina. A mi se me rayó el marco solo con poner la funda, y eso que es de gel. Enfin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de verlo. Que la caída podría haber sido más grave a pesar de haberse caído desde menos de medio metro, pues si, pero no puedo decir que sea suerte que se me haya caído cuando tengo bastante cuidado y pocas veces se me cae el movil.
Enviado desde mi tabletofono Última edición por jav1er Día 11/08/12 a las 20:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido sacrificar un poco el diseño y poner una funda de esas asiliconadas. Sin la funda no sé porqué el teléfono se me resbala de las manos como sí fuese una anguila,y de esta manera no se escapa ni de bromas.
|
||||
|
||||
|
Hay mxas tiendas pero buscalo por google, que te va a encontrar mas paginas
Tb en delextreme Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso cambiaría la tapa por una blanca. Yo lo tuve asi 15 días, pero ya me he cansado y he vuelto a la original. Enviado desde mi tabletofono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro post por aquí en el que un forero comenta lo realmente complicado que es despegar el cristal frontal de la pantalla sin romper esta. Yo en tu caso, no lo haría.
En todo caso cambiaría la tapa por una blanca. Yo lo tuve asi 15 días, pero ya me he cansado y he vuelto a la original. Enviado desde mi tabletofono ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||