![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo actualizaría Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que modifican la densidad de píxeles (LCD Density Changer p.e.). Conseguiréis un soft-brick.
|
|
|
|
noc, pero a mi la aplicacion del Facebook no me karga los contactos conectados en el chat, le pongo a char y solo me aparecen las personas kon las k konverso mas, pero no aparecen los ke stan konectados, tengo k unsar el messenger del facebook para verlos..a alguien mas le pasa?...salu2
|
|
|
|
Gracias por la contestacion,no da problemas con las aplicaciones que hayas intalado,por que he leido que dan mucho problemas de incompatiblidades?
|
|
|
|
Gracias por la contestacion,no da problemas con las aplicaciones que hayas intalado,por que he leido que dan mucho problemas de incompatiblidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he recibido el nexus hoy y ya esta actualizado, sin problemas, rapídisimo, una gozada. Saludos |
|
|
|
Tuenti tiene algun error grafico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no me acuerdo si lo hice con una Stock rom o con una modificada, pero recuerdo haber cambiado la densidad de pixeles sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes un Nexus y no tienes Jellybean?, estas desperdiciando todo el potencial de ese pedazo de movil! . |
|
|
||||
|
||||
|
LBE en Jelly Bean
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479 |
|
|
||||
|
||||
|
claro que debes actualizarla que unas cuantas app no te fastidien de no hacerlo, se siente mucho mejor el jelly bean que cualquier otra version todo esta al instante super fluido, y si no te gusta si hay vuelta atras, puedes hacer un downgrade es demasiado sencillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»