|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un dilema,tengo el nexus hace unos dias y no para de decir que actualice a la 4.0.4 yo tengo la de fabrica desde que lo compre en vadafone la que tiene actualmente es la 4.0.2¿que hago la actualizo o no ?llevo unos dias indeciso por que unos hablan bien y otros lo contrario que esta actualizacion en vez de ir hacia delante va para atras .
Por favor necesito consejo porque unavez actualizado no hay vuelta hacia atras en las versiones. Muchas gracias por leer me ![]() ![]() yo actualizaría Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noc, pero a mi la aplicacion del Facebook no me karga los contactos conectados en el chat, le pongo a char y solo me aparecen las personas kon las k konverso mas, pero no aparecen los ke stan konectados, tengo k unsar el messenger del facebook para verlos..a alguien mas le pasa?...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion,no da problemas con las aplicaciones que hayas intalado,por que he leido que dan mucho problemas de incompatiblidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion,no da problemas con las aplicaciones que hayas intalado,por que he leido que dan mucho problemas de incompatiblidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti tiene algun error grafico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un dilema,tengo el nexus hace unos dias y no para de decir que actualice a la 4.0.4 yo tengo la de fabrica desde que lo compre en vadafone la que tiene actualmente es la 4.0.2¿que hago la actualizo o no ?llevo unos dias indeciso por que unos hablan bien y otros lo contrario que esta actualizacion en vez de ir hacia delante va para atras .
Por favor necesito consejo porque unavez actualizado no hay vuelta hacia atras en las versiones. Muchas gracias por leer me ![]() ![]() ¿Tienes un Nexus y no tienes Jellybean?, estas desperdiciando todo el potencial de ese pedazo de movil! .
|
||||
|
||||
|
LBE en Jelly Bean
Amigos aqui les enumero unas aplicaciones que no debes instalar en samsung galaxy nexus jelly bean 4.1.1
para empezar Chainfire: te reinicia el telefono y ni haciendo un factory reset vuelve, tienes que meterle la rom a traves de odin LBE privacy guard: te reinicia el telefono infinidad de veces y no queda de otra mas que volver a meter la rom hasta el momento solo he notado esas 2 si tienen mas por favor vayan agregandolas aqui ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui les enumero unas aplicaciones que no debes instalar en samsung galaxy nexus jelly bean 4.1.1
para empezar Chainfire: te reinicia el telefono y ni haciendo un factory reset vuelve, tienes que meterle la rom a traves de odin LBE privacy guard: te reinicia el telefono infinidad de veces y no queda de otra mas que volver a meter la rom hasta el momento solo he notado esas 2 si tienen mas por favor vayan agregandolas aqui ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479
|
|
||||
|
||||
|
claro que debes actualizarla que unas cuantas app no te fastidien de no hacerlo, se siente mucho mejor el jelly bean que cualquier otra version todo esta al instante super fluido, y si no te gusta si hay vuelta atras, puedes hacer un downgrade es demasiado sencillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||