|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui les enumero unas aplicaciones que no debes instalar en samsung galaxy nexus jelly bean 4.1.1
para empezar Chainfire: te reinicia el telefono y ni haciendo un factory reset vuelve, tienes que meterle la rom a traves de odin LBE privacy guard: te reinicia el telefono infinidad de veces y no queda de otra mas que volver a meter la rom hasta el momento solo he notado esas 2 si tienen mas por favor vayan agregandolas aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WifiKill, aplicacion mala leche para matar el wifi de los otros usuarios conectados al mismo modem para navegar mas rapido con todo el ancho de banda sin que se den cuenta jeje.
No se si esta aplicacion entra en la clasificacion de tu post puesto que cumple con su cometido en jellybean solamente que al salir de la misma se reinicia el equipo, afortunadamente no daña el inicio y carga todo nuevamente, pero es una mal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi me falla el teclado Swype, mas que fallar, hace cosas raras..
. A ver si lo actualizan pronto, que una vez que te acostumbras....Tambien falla (No deja ni instalarla el Play Store..) la Wifi IP Changer. mmmmm Última edición por reinci Día 03/08/12 a las 13:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la oficial de marca.com, que no falla ni nada,pero es un panfleto patetico,es por ahorraros royos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien la de Hotmail. No me sale la franja de arriba, al entrar a un correo, donde ponía descargar imágenes, adjuntos... No se si es por J B o es un problema mio. El caso es que no puedo descargar los adjuntos. :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien la de Hotmail. No me sale la franja de arriba, al entrar a un correo, donde ponía descargar imágenes, adjuntos... No se si es por J B o es un problema mio. El caso es que no puedo descargar los adjuntos. :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Swype me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype a mi me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Swype no me coge algunas palabras que antes de jelly las cogía a la primera, tengo que repetir varias veces el trazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que el tema inicial de SADIAELIYO era las aplicaciones que NO DEBES DE INSTALAR ya que causan errores graves y no las que no funcionan bien...
se que yo puse el mal ejemplo y pido perdon por eso ![]() Creo que estaria bien respetar la idea original del tema ya que al menos a mi me sirvio bastante saber lo de chainfire ya que estaba a punto de instalarlo en mi nexus y en mi galaxy tab 2 con CM10.
|
||||
|
||||
|
parece que con jelly bean en vez de ir para delante vamos hacia atras, oigan tengo una duda el rendimiento que tal del galaxy nexus? en el test de antutu benchmark me da alrededor de 5000 puntos, y en el galaxy s2 con la rom stock ICS 4.0.3 de telcel me da 6200 es normal?
Última edición por sadieliyo Día 04/08/12 a las 00:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mire como estamos con lo que es el Volumen, de verdad que triste que no suene nada el Nexus es muy bajo, sera que Volumen+ ya funciona?, Viber tenia problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en Play Store en la apk de Volume+ solo funciona con rom que no son de stock...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que con jelly bean en vez de ir para delante vamos hacia atras, oigan tengo una duda el rendimiento que tal del galaxy nexus? en el test de antutu benchmark me da alrededor de 5000 puntos, y en el galaxy s2 con la rom stock ICS 4.0.3 de telcel me da 6200 es normal?
![]() Puntos en benchmark??? eso no sirve absolutaqmente de nada! podras sacar mil putos mas con ICS pero nunca estara lo fluido que jellibean, eso se ha hablado bastante. .
|
||||
|
||||
|
![]() Compara un nexus y el S2 en el dia dia y no veras diferencia, la unica q veras es la fluidez del nexus con jellybean. No se porq algunas personas se obsecionan con los benchmark. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra app que congele el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un dilema,tengo el nexus hace unos dias y no para de decir que actualice a la 4.0.4 yo tengo la de fabrica desde que lo compre en vadafone la que tiene actualmente es la 4.0.2¿que hago la actualizo o no ?llevo unos dias indeciso por que unos hablan bien y otros lo contrario que esta actualizacion en vez de ir hacia delante va para atras .
Por favor necesito consejo porque unavez actualizado no hay vuelta hacia atras en las versiones. Muchas gracias por leer me
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||