Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hagamos un símil automovilístico. Acaso alguien duda de que un tío que se compra un Ferrari está comprando un mal coche? Acaso alguien duda de que esa compra no es la más inteligente? Eso sí, podrás vacilar un montón pero aunque una minoría se lo compre porque compite en algún campeonato la inmensa mayoría solo lo compra para... No hace falta que lo diga. Pues Ale! A disfrutar/vacilar de nuestros móviles.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Cada uno que piense lo que quiera, siempre que no se falte al respeto se puede decir lo que sea, , no hay que picarse por eso...... Escudarse en un foro para decir lo que me de la gana a parte de faltar al respecto es de cobardes....
Lo que si es que a quien falte al respecto se le debería de banear de forma temporal la primera vez y seguro que la próxima vez se lo pensaría....
Viejo 30/07/12, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Eso lo harás tu, pero solo hay que entrar en cada foro para ver los comentarios y en cuanto a alguno saca un defecto del móvil, se les echa medio foro encima.

Para que no puedes opinar. Tengo el S3 y eso no quita que piense que es un trozo de plastico para valer lo que vale.... y al igual que el HOX a nivel software es una puta mierda (mas lento que el caballo del malo) Si la gente niega esto es porque son unos fanboys. Yo en cambio soy objetivo y digo las cosas tal como son.
Lee de nuevo mi comentario. Puedes opinar, pero sin faltar. Yo respeto tu opinión. Yo no creo que sea un trozo de plástico y tampoco necesito utilizar palabrotas para decir que el software deja que desear. ¿Soy un fanboy? ¿ Y tú objetivo? Pos fale, pos bueno.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rasposo Ver Mensaje
Lee de nuevo mi comentario. Puedes opinar, pero sin faltar. Yo respeto tu opinión. Yo no creo que sea un trozo de plástico y tampoco necesito utilizar palabrotas para decir que el software deja que desear. ¿Soy un fanboy? ¿ Y tú objetivo? Pos fale, pos bueno.
Si no es un trozo de plástico que es entonces?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
mastodom mastodom no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/ Asus Transformer PAD 300/ HOX
Tu operador: Pepephone
este chaval posteaba conmigo en el hilo de los motorola razr, ya le dije que htc si es muy bonito, pero con una pantalla LCD... y numerosos fallos en el software, a la hora de grabar y saltos en al fluidez, es mas sin opción sd.. por muy bonito que sea.... Muchos lo han devuelto por problemas de coordinación cuando graba video a mas de 5 min, la voz y la imagen van descompasaos, ignora si ya lo han solucionado pero hace un mes no. Ademas skype no a certificado el htc one x.... En resumidas palabras, si, un movil bonito, potente, pero poco cuidado en el tema del software... Bueno!! Este chaval al final e pillo el s3 y esta encantado....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por mastodom Ver Mensaje
este chaval posteaba conmigo en el hilo de los motorola razr, ya le dije que htc si es muy bonito, pero con una pantalla LCD... y numerosos fallos en el software, a la hora de grabar y saltos en al fluidez, es mas sin opción sd.. por muy bonito que sea.... Muchos lo han devuelto por problemas de coordinación cuando graba video a mas de 5 min, la voz y la imagen van descompasaos, ignora si ya lo han solucionado pero hace un mes no. Ademas skype no a certificado el htc one x.... En resumidas palabras, si, un movil bonito, potente, pero poco cuidado en el tema del software... Bueno!! Este chaval al final e pillo el s3 y esta encantado....

Cosas como estas es a lo que me refería con el One X. Bugs de software y móvil lento para tener 4 nucleos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he insultado a nadie. He insultado a un trozo de plástico con circuitos..... y no pasa nada pero no tienes que justificar la compra.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Que cansinez los temas de "quien la tiene mas grande..." monotemas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 30/07/12, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Yo no he insultado a nadie. He insultado a un trozo de plástico con circuitos..... y no pasa nada pero no tienes que justificar la compra.
aver chaval si te gusta tu movil no vengas al sub foro del S3 a darnos la chapa, quedate con tu chachi movil y su supermega comunidad que tiene detras que seguro que es de lo mejor para ti, quedate con sus super acabados y pista

alomejor tienes comision pero ya cansas un poco
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
aver chaval si te gusta tu movil no vengas al sub foro del S3 a darnos la chapa, quedate con tu chachi movil y su supermega comunidad que tiene detras que seguro que es de lo mejor para ti, quedate con sus super acabados y pista

alomejor tienes comision pero ya cansas un poco
A estas cosas es a las que me referia. Un poco de autocritica señores.

¿Que pasa? ¿Que no tengo el derecho de opinar sobre mi móvil? Es un foro de opinión y no falto al respeto a nadie. Si tu no tienes auto critica para aceptar cualquier fallo de un móvil no es mi problema.

PD: El S3 es el mejor móvil del mundo mundial, acabados excelentes y ya quisieran otros tener este movil porque bla bla bla...... ¿Así mejor?

Última edición por Link69 Día 30/07/12 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver ¿ Donde lees tú que estoy justificando mi compra? Me has insultado a mi llamandome fanboy y generalizando con que todo el mundo critica a los demás. Yo no lo hago y por lo tanto no quiero que se me meta en el saco. No critico tu opinión sobre un objeto, lo que no me gusta son las formas de expresarse insultantes. A ver si esta vez te queda claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Si no es un trozo de plástico que es entonces?
No sé... ¿ Un pájaro, un avión? ¿ Hablas en serio?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver ¿ Donde lees tú que estoy justificando mi compra? Me has insultado a mi llamandome fanboy y generalizando con que todo el mundo critica a los demás. Yo no lo hago y por lo tanto no quiero que se me meta en el saco. No critico tu opinión sobre un objeto, lo que no me gusta son las formas de expresarse insultantes. A ver si esta vez te queda claro.
Pero si me ha quedado claro, quien se esta dando por ofendido y aludido eres tu. Si te ofendes porque veo un fallo en un móvil que tengo yo y tienes tu, vuelvo a repetir que no es mi problema. Es un foro de opinión y hay que aceptar las criticas y lo bueno.

En ningún momento he insultado a ningún forero. Eso que quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Tengamos un poco de paz, que esto no nos lleva a ningun sitio. Cada uno con el suyo y Dios con todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si me ha quedado claro, quien se esta dando por ofendido y aludido eres tu. Si te ofendes porque veo un fallo en un móvil que tengo yo y tienes tu, vuelvo a repetir que no es mi problema. Es un foro de opinión y hay que aceptar las criticas y lo bueno.

En ningún momento he insultado a ningún forero. Eso que quede claro.
Tu has dicho que quien no ve lo que tú es un fanboy porque tú eres objetivo y esos son los únicos motivos que has dado.
Me doy por aludido ya que no lo veo como tú, no porque me ofenda.
No me ofendo, intento que veas que la forma de expresarse es importante porque puede ser ofensiva. Para mi, fanboy tiene una connotación negativa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu has dicho que quien no ve lo que tú es un fanboy porque tú eres objetivo y esos son los únicos motivos que has dado.
Me doy por aludido ya que no lo veo como tú, no porque me ofenda.
No me ofendo, intento que veas que la forma de expresarse es importante porque puede ser ofensiva. Para mi, fanboy tiene una connotación negativa.
Bueno en primer lugar si te he ofendido o te has sentido ofendido lo siento, no es mi intención.

Con lo de fanboy me refiero a alguien que no acepta que algo que tenga el o ella, tenga un fallo o no le parezca bien a todo el mundo.

Yo estoy encantado con el S3, pero también veo que los acabados no son de lo mejor ya que al tener el móvil en la mano NO me da sensación de calidad en materiales.

¿ Quizás mis formas no fueron correctas? Pues ahora que lo dices, puede ser y por ello te pido disculpas.

Solo eso, y lo que me refería es que negar eso es algo absurdo cuando tienes móviles en el mercado con mejores acabados.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ahora si que estamos de acuerdo, en lo de los materiales también. Solo que yo a eso no le doy demasiada importancia, como si se la doy a que sea muy delgado por comodidad. Po4 eso y por que me gusta el diseño (ojo, el diseño, algo subjetivo), no me parece tan malo.
Las disculpas no eran necesarias, no me ofendí, solo quería que quedara claro lo que quería expresar.
No obstante, es un gesto que te honra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sé... ¿ Un pájaro, un avión? ¿ Hablas en serio?
Para mi es un trozo plástico vaya, y de los malos. Quizá si lo lanzo pueda parecer un pajarillo ahora que lo dices...
Una paloma blanca quizá jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Para mi es un trozo plástico vaya, y de los malos. Quizá si lo lanzo pueda parecer un pajarillo ahora que lo dices...
Una paloma blanca quizá jaja
Javigr86, lo tuyo es muy raro, unicamente has posteado en este hilo, y en el de juegos del htc s . Te debes aburrir mucho ....
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Para mi los dos son malos.... deshaganse de ellos!!!!! El que lo quiera tirar a la basura les doy mi direccion por mp, Asi lo mandan y yo personalmente lo mando a reciclar!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /