|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de esto?
Estaba mirando en el foro de venta y me encuentro con esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=35 http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=40 Lo de "la gente que no entiende y es lo que ve en la tele" me ha legado al alma. Le respondi educadamente y me han borrado el post , misteriosamente los suyos siguen en su sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tiene más razón que un santo. Estoy ya hasta el tufo de ver anuncios del s3, y esa publicidad no se quien la paga... Quizá sean los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
"procesador que es humillado por el HOS con procesador Snapdrsgon S4"
![]() ![]() ![]() ![]() q mala es la envidia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios , ya esta , porque si nos ponemos a enumerar errores de ambos móviles la balanza bajara del lado de Htc (sin desmerecer el trabajo de HTC que hace unos buenísimos acabados )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es decir que está sobrevalorado, otra es tratar de ignorantes a sus propietarios y decir que es un trozo de plástico. Sin entrar en si tiene razón en lo de la sobrevaloracion, el tono es insultante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valiente personaje, segun sus comentarios tiene pinta de ser licenciado en la ciencia de las tonterias,porque anda que.
Con lo simple que es, si te gusta tu movil,pues ole, pero no as de estar desprestigiando los demas porque te sientes inseguro sobre la compra que as echo y necesitas convencerte a ti mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías.
Quien tenga el S3 dirá que es mejor el S3 y contara unas historias de flipar para convecer y auto convencerse que es el mejor. (Ejemplos: Hox Vs S3) Si haces un comentario malo de cualquier móvil, abre paraguas ya que te caerá una buena. Y así cambiando S3 por HOS, HOX, Xperia S, Iphone 4s ect ect ect..... PD: Tengo un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
"procesador que es humillado por el HOS con procesador Snapdrsgon S4"
Sí. Esa S4 que en España ya no puede pillar ni el rey. Parece que quieren guerra los del HOX/S. Pero como no trabajo para Samsung paso de defender su movil. Eso sí, por los 410€ a plazos que me ha costado no puedes ni comprar el HOS con esa S3 tan guapa que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que telefono es mejor o peor...el problema es que cuando no se llega intelectualmente a poder discutir las cosas con datos tecnicos, se tiende a insultar o utilizar comentarios despectivos hacia la gente que no esta de su lado...
Solo leer los comentarios que pone, ya deja claro hasta donde llega su intelecto....
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo. Si no te gusta mi pelado, puedes decírmelo, no me ofenderas, incluso puedes sugerirme otro. Pero si dices que llevo ese pelo porque soy un hortera me estás insultando. Yo no tengo la necesidad de convencer a nadie de que éste es el mejor, es el que más me gustó a mí, se acabó.
Hablo con Link69. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo. la educación debería de ser una premisa en estos casos y sin embargo brilla por su ausencia. esta claro que se habla de los dos mejores terminales del mercado. el resto es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la cultura de la mediocridad en este pais que se traslada tambien a los telefonos.No hay nada mejor que desprestigiar los meritos o cualidades de los demas para tu parecer mejor en vez de esforzarte para serlo.Pues si el telefono del "vecino" es una mierda el tuyo mejor,y asi tu ego crece.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo. Si no te gusta mi pelado, puedes decírmelo, no me ofenderas, incluso puedes sugerirme otro. Pero si dices que llevo ese pelo porque soy un hortera me estás insultando. Yo no tengo la necesidad de convencer a nadie de que éste es el mejor, es el que más me gustó a mí, se acabó.
Hablo con Link69. ![]() Para que no puedes opinar. Tengo el S3 y eso no quita que piense que es un trozo de plastico para valer lo que vale.... y al igual que el HOX a nivel software es una puta mierda (mas lento que el caballo del malo) Si la gente niega esto es porque son unos fanboys. Yo en cambio soy objetivo y digo las cosas tal como son. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede decir que un teléfono es una mierda o uno es mejor o peor, o los acabados.....lo que no se puede es decir que por comprarse ese teléfono eres estúpido. esa es la falta de educación y falta de respeto que presenta mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis importancia a ese tipo de comentarios, da igual lo que sea... el ser humano generalmente es "EL MIO ES MEJOR", pero ya no hablo de teléfonos... ya sea ropa, coches, casa...
Si falta el respeto.... a palabras necias...
|
||||
|
||||
|
Eso lo harás tu, pero solo hay que entrar en cada foro para ver los comentarios y en cuanto a alguno saca un defecto del móvil, se les echa medio foro encima.
Para que no puedes opinar. Tengo el S3 y eso no quita que piense que es un trozo de plastico para valer lo que vale.... y al igual que el HOX a nivel software es una puta mierda (mas lento que el caballo del malo) Si la gente niega esto es porque son unos fanboys. Yo en cambio soy objetivo y digo las cosas tal como son. ![]() Por cierto el Hox es más caro que el S3 por lo que no creo que sea motivo para comprar antes el Hox que el S3. Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 30/07/12 a las 15:34:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||