![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos un símil automovilístico. Acaso alguien duda de que un tío que se compra un Ferrari está comprando un mal coche? Acaso alguien duda de que esa compra no es la más inteligente? Eso sí, podrás vacilar un montón pero aunque una minoría se lo compre porque compite en algún campeonato la inmensa mayoría solo lo compra para... No hace falta que lo diga. Pues Ale! A disfrutar/vacilar de nuestros móviles.
|
|
|
|
|
|
Cada uno que piense lo que quiera, siempre que no se falte al respeto se puede decir lo que sea, , no hay que picarse por eso...... Escudarse en un foro para decir lo que me de la gana a parte de faltar al respecto es de cobardes....
Lo que si es que a quien falte al respecto se le debería de banear de forma temporal la primera vez y seguro que la próxima vez se lo pensaría.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es un trozo de plástico que es entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
este chaval posteaba conmigo en el hilo de los motorola razr, ya le dije que htc si es muy bonito, pero con una pantalla LCD... y numerosos fallos en el software, a la hora de grabar y saltos en al fluidez, es mas sin opción sd.. por muy bonito que sea.... Muchos lo han devuelto por problemas de coordinación cuando graba video a mas de 5 min, la voz y la imagen van descompasaos, ignora si ya lo han solucionado pero hace un mes no. Ademas skype no a certificado el htc one x.... En resumidas palabras, si, un movil bonito, potente, pero poco cuidado en el tema del software... Bueno!! Este chaval al final e pillo el s3 y esta encantado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he insultado a nadie. He insultado a un trozo de plástico con circuitos..... y no pasa nada pero no tienes que justificar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinez los temas de "quien la tiene mas grande..." monotemas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alomejor tienes comision pero ya cansas un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasa? ¿Que no tengo el derecho de opinar sobre mi móvil? Es un foro de opinión y no falto al respeto a nadie. Si tu no tienes auto critica para aceptar cualquier fallo de un móvil no es mi problema. ![]() PD: El S3 es el mejor móvil del mundo mundial, acabados excelentes y ya quisieran otros tener este movil porque bla bla bla...... ¿Así mejor? Última edición por Link69 Día 30/07/12 a las 16:58:25 |
|
|
|
Pero vamos a ver ¿ Donde lees tú que estoy justificando mi compra? Me has insultado a mi llamandome fanboy y generalizando con que todo el mundo critica a los demás. Yo no lo hago y por lo tanto no quiero que se me meta en el saco. No critico tu opinión sobre un objeto, lo que no me gusta son las formas de expresarse insultantes. A ver si esta vez te queda claro.
|
|
|
|
No sé... ¿ Un pájaro, un avión? ¿ Hablas en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he insultado a ningún forero. Eso que quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos un poco de paz, que esto no nos lleva a ningun sitio. Cada uno con el suyo y Dios con todos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me doy por aludido ya que no lo veo como tú, no porque me ofenda. No me ofendo, intento que veas que la forma de expresarse es importante porque puede ser ofensiva. Para mi, fanboy tiene una connotación negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de fanboy me refiero a alguien que no acepta que algo que tenga el o ella, tenga un fallo o no le parezca bien a todo el mundo. Yo estoy encantado con el S3, pero también veo que los acabados no son de lo mejor ya que al tener el móvil en la mano NO me da sensación de calidad en materiales. ¿ Quizás mis formas no fueron correctas? Pues ahora que lo dices, puede ser y por ello te pido disculpas. Solo eso, y lo que me refería es que negar eso es algo absurdo cuando tienes móviles en el mercado con mejores acabados. |
|
|
|
Ok, ahora si que estamos de acuerdo, en lo de los materiales también. Solo que yo a eso no le doy demasiada importancia, como si se la doy a que sea muy delgado por comodidad. Po4 eso y por que me gusta el diseño (ojo, el diseño, algo subjetivo), no me parece tan malo.
Las disculpas no eran necesarias, no me ofendí, solo quería que quedara claro lo que quería expresar. No obstante, es un gesto que te honra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un trozo plástico vaya, y de los malos. Quizá si lo lanzo pueda parecer un pajarillo ahora que lo dices...
Una paloma blanca quizá jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te debes aburrir mucho ....
|
|
|
|
|
|
Para mi los dos son malos.... deshaganse de ellos!!!!! El que lo quiera tirar a la basura les doy mi direccion por mp, Asi lo mandan y yo personalmente lo mando a reciclar!!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema