|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfect, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacer un tuto te lo agradeceriamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé toda la carpeta Aura de Sygic y funciona perfecto. En un primer intento no anduvo, pero después pasé manualmente la carpeta Aura a la SD y creé otra carpeta Aura vacía en la SD interna. Así me anduvo bien. No consume casi nada de memoria. De todos modos se puede desactivar clikeando en el símbolo del diskette del programa o destilando que al bootear inicie por defecto. Cuando necesites el GPS lo activas y listo. A mi me funciona muy bien y me ahorré unos 800 megas de la tarjeta interna.
El diskette que se ve en la carpeta del programa debe verse en verde, sino no anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me parece intersante que al fin hayaalgo que nos mueva los datos a la SD, pero una cosa,, no se como se rootea el SGS3 alguien me explica como hacerlo de la forma más facil e intuitiva que exista.. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar mas. Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hicieran un tuto de como pasar cosas porq no entiendo nada de lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, no entiendo nada de nada, por mas intentos que he hecho no logro mover las aplicaciones a la SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar mas. Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda todo tal cual aparece en los gráficos. No te olvides de apretar volumen bajo + botón del centro + botón de encendido, todos a la vez. Cuando te aparezca el triángulo amarillo, elegir con botón volumen mas y despues conectar el teléfono con el cable USB. En el Odin tendría que verse debajo del primer cuadrado de la izquierda el rectángulo en amarillo. Allí puedes comenzar a rootear, tal como se explica claramente en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona soy root pero no me aparece la tarjeta externa, me crea una carpeta en la memoria interna. Agradecere vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Procedimmiento para usar el directory bind
No se si les resultará eficaz a todos, pero a mi el método que usé me funcionó sin problemas. El procedimiento que usé es el siguiente:
PASAR AURA A TARJETA EXTERNA: 1.- Mover carpeta Aura a la extSdCard 2.- Crear en la sdcard interna una carpeta llamada Aura vacía 3.- Apretar Add new entry 4.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) en “Enter source (data) path” y elegir la carpeta Aura de la extSdCard 5.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) el espacio blanco de “Enter mount (target) path” y elegir la carpeta Aura de la sdcard interna 6.- Apretar Add 7.- En preferences marcar Bind on boot8.- En la pantalla principal debe aparecer en verde el programa S: /mnt/extSdCard/Aura9.- Se puede activar y desactivar apretando el simbolo del disquete Si no se desea que esté activado al reiniciar, se desmarca la opción “Bind on boot” y el programa se activa abriéndolo y apretando en el símbolo del diskette hasta que se ponga verde. Con éste método pasé a la tarjeta externa el Aura (Sygic) y el NDrive, en los que tenía muchos mapas descargados y funciona a la perfección. Supongo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro programa que tenga datos pesados en la tarjeta interna. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si les resultará eficaz a todos, pero a mi el método que usé me funcionó sin problemas. El procedimiento que usé es el siguiente:
PASAR AURA A TARJETA EXTERNA: 1.- Mover carpeta Aura a la extSdCard 2.- Crear en la sdcard interna una carpeta llamada Aura vacía 3.- Apretar Add new entry 4.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) en “Enter source (data) path” y elegir la carpeta Aura de la extSdCard 5.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) el espacio blanco de “Enter mount (target) path” y elegir la carpeta Aura de la sdcard interna 6.- Apretar Add 7.- En preferences marcar Bind on boot8.- En la pantalla principal debe aparecer en verde el programa S: /mnt/extSdCard/Aura9.- Se puede activar y desactivar apretando el simbolo del disquete Si no se desea que esté activado al reiniciar, se desmarca la opción “Bind on boot” y el programa se activa abriéndolo y apretando en el símbolo del diskette hasta que se ponga verde. Con éste método pasé a la tarjeta externa el Aura (Sygic) y el NDrive, en los que tenía muchos mapas descargados y funciona a la perfección. Supongo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro programa que tenga datos pesados en la tarjeta interna. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el programa, los datos te van a aparecer en la sd interna porque, como se explica mas arriba, el programa hace creer al sistema que están allí. Si desactivas el programa no van a aparecer en la sd interna sino en la externa solamente. Fíjate que aunque aparezcan en la interna el espacio que tienes es como si esos datos no estuvieran. Es decir, se ven en la tarjeta interna pero no están allí mientras esté activado el programa; en cuanto lo desactives solo veras una carpeta vacía y los datos en la externa. Al borrarlos de la interna lo que hiciste en realidad fué borrarlos de la sd externa. No se si me explico bien. Es una especie de datos virtuales que en realidad están en la tarjeta externa.
Última edición por FACAF Día 26/07/12 a las 18:05:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por que cuando conecto el movil a la pc y le doy activar almacenamiento masivo me dice que la app sistem ui se detuvo y la barra de notificaciones desaparece,tengo que configurar algo para que no me de ese error,espero puedan darme soluciones gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme por que cuando conecto el movil a la pc y le doy activar almacenamiento masivo me dice que la app sistem ui se detuvo y la barra de notificaciones desaparece,tengo que configurar algo para que no me de ese error,espero puedan darme soluciones gracias....
![]() Te sirvió la respuesta que te dí a tu inquietud acerca de la aparición de archivos movidos en la SD externa que se ven en la SD interna? Si es así, si te fué útil, antes de hacer otra pregunta, sería gratificante agradecer. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntica... con esta aplicacion les dura menos la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas para conectarte al almacenamiento masivo, el SGS3 Easy UMS? Si es ese tienes que desactivar primero el directory bind, sino no te va a conectar.
Te sirvió la respuesta que te dí a tu inquietud acerca de la aparición de archivos movidos en la SD externa que se ven en la SD interna? Si es así, si te fué útil, antes de hacer otra pregunta, sería gratificante agradecer. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo sin ser root??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASAR AURA A TARJETA EXTERNA: 1.- Mover carpeta Aura a la extSdCard 2.- Crear en la sdcard interna una carpeta llamada Aura vacía 3.- Apretar Add new entry 4.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) en “Enter source (data) path” y elegir la carpeta Aura de la extSdCard 5.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) el espacio blanco de “Enter mount (target) path” y elegir la carpeta Aura de la sdcard interna 6.- Apretar Add 7.- En preferences marcar Bind on boot8.- En la pantalla principal debe aparecer en verde el programa S: /mnt/extSdCard/Aura9.- Se puede activar y desactivar apretando el simbolo del disquete Si no se desea que esté activado al reiniciar, se desmarca la opción “Bind on boot” y el programa se activa abriéndolo y apretando en el símbolo del diskette hasta que se ponga verde. Con éste método pasé a la tarjeta externa el Aura (Sygic) y el NDrive, en los que tenía muchos mapas descargados y funciona a la perfección. Supongo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro programa que tenga datos pesados en la tarjeta interna. ![]() Gran tuto. El problema que tengo es que la lista de las entradas desaparece. He instalado la version O. Alguna recomendacion para que no desaparezca. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||