|
|
|
Mira que conectes a un usb que vaya directo a placa base
Retira la bateria 10 segundos y vuelve a probar Te falta cambiar de cable y probar en otro pc Si ves que no te mete la rom intenta meterle un CWM que solo tarda 10 segundos a ver si te deja....y desde el CWM ya metes las rom´s (cocinadas) Que vaya biern |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, no está mal para una tarde-noche de aprendizaje flashero
|
|
|
|
Un up por aquí, parece que la gente sigue cayendo en los problemas con Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto le hace falta una GRAN CHINCHETA ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser que caiga gente todos los dias
|
|
|
|
Yo lo propuse pero comentó alexis que prefería que lo subiéramos de vez en cuando nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de usar kies mucho tiempo decir que esta bien optimizado es de risa.... o mucho a cambiado...
con una instalacion limpia al 100 por 100 con kies me daba fallo. por mi parte, kies nunca, odin siempre funciona. y lo de alarmista??? leete cuantos post empiezan con brick por usar el kies y veras que eso es alarmante. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón había leído mal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues otro que ha caido en la trampa de Kies....
Ayer intente actualizar via Kies... y se que do frito en el 3% estuvo así cerca de dos horas hasta que me cansé. Al intentar encenderlo KO... con el dibujito del móvil y el PC y el triángulo amarillo. Al menos como conseguía entrar en modo download... intente flashaer con ODIN.. y se me queda pillado como a todos en el paso ese de amss.mbn.download... así ha estado toda la noche y nada. Hoy lo estoy intentando con el portatil... lleva 17 minutos y sigue igual... Se os ocurre alguna sugerencia para solucionarlo? no se qué más probar.. Gracias por adelantado. |
|
|
|
Cuanto tiempo es razonable esperar? 25 minutos y esperando.
entiendo que lo siguiente es desinstalar kies... pasar el ccleaner... meter lso drivers que aparecen colgados en el hilo pertinente y volver a probar no? Última edición por CaliMist Día 25/09/12 a las 14:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si ves que aun asi no va ,cambia de puerto usb que tambien pasa y si aun asi tampoco de pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé si es alarmista o no, lo que está claro es que a diario hay un brickeo nuevo a causa de kies, independientemente de si el usuario en cuestión lo ha utilizado bien o no.
Yo no tengo personalmente ninguna guerra contra kies, pero aquí los que hablan por si solos son los hechos, y en el 90% de las situaciones, actualizar por kies = semi-brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
isntalare los drivers y empezare de nuevo... Si no funciona probare con el portatil... y si no pues al Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Up por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no actualizo?
Hola gente,
bueno, yo me entere hace unos dias de la actualización que habia de mi terminal, el cual ya dejaba anclado en su "antigüedad" de android 2.3.5 hasta que vi el Value Pack que sacó Vodafone este verano para el S Plus: Hola a todos, ya está disponible la actualización a la versión BUKP9 para los Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 e incluye mejoras de rendimientos, además varias funciones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y del Samsung Galaxy SII, entre otras: Desbloqueo facial. Hacer fotos mientras se graba un video. Editor de fotos del Samsung Galaxy SII Tipo de letra Vector de Android 4.0 Launcher de Samsung Galaxy SII La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el programa KIES de Samsung. como comprobaréis al leer, las mejoras son muuuy tentadoras, conociendo el funcionamiento del S Plus; y hace un rato me disponía a llevar a cabo la actualización, pero mientras descarga los drivers, leí en el propio hilo de los Foros Vodafone las consecuencias que había tenido para algunos usuarios ésta actualización. (Desorden completo de apps cada vez que apagaba el móvil) y luego seguí buscando fallos y llegué a vuestro hilo y me asustan las palabras maléficas que coronan el post contra Kies. Corte la descarga en el 44% por suerte o desgracia. Mi pregunta es la siguiente. Yo entro ahora mismo en Kies y me aparece la actualización de Firmware siguiente: "PDA:KP9 / PHONE:KP4 / CSC:KP4 (ATL)" Qué hago? Es el firmware conflictivo o no? Actualizo o me expongo a dar sepultura a mi terminal? Lo dejo a decisión de vosotros, que lleváis más decisiones que yo y sabréis más del tema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes lo que te digo bajo mi experiencia , que si quieres la ultima rom oficial de samsung la metas a mano te evitaras 0 problemas y tardas 10 min te explico por si no lo sabes lo mas claro posible y si tienes alguna duda pregunta ;)1º- te dejo aqui la ultima rom oficial Descarga: http://www.hotfile.com/dl/164483305/...3_SEB.zip.html 2º- -->te bajas odin 4.43 y aviesVE --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739 , esta en el 1 comentario , en la parte de abajo ;) no tienen enlaces por que segun pinchas se auto descargan 3º --> abres ODIN , en OPS cargas el archivo ariesVE , luego habilitas la casilla "one pague" , luego en one pague cargarias la rom oficial ( descomprimida) archivo md5 4º-->todo listo ahora apaga el movil , y lo inicias en modo dowloding muñeco verde ----- >modo dowloding( tecla VOL - + POWER + BOTON CENTRAL) mantienes pulsado los 3 hasta que salga el muñeco verde 5º--> conectas el movil al pc , esperas a que te instale los controladores una vez correcto , en el odin te aparecera en amarillo COM TAl ok y en el cuadro de dialogo detected! 6º- una vez estos pasos realizados , le das a start y esperas a que se instale , se reiniciara solo , desconecta el movil del pc cuando te pida en el movil el pin 7º- ya tendras tu movil actualizado correctamente y con la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Up la gente sigue cayendo como moscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te explico por si no lo sabes lo mas claro posible y si tienes alguna duda pregunta ;)