Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Mira que conectes a un usb que vaya directo a placa base

Retira la bateria 10 segundos y vuelve a probar

Te falta cambiar de cable y probar en otro pc

Si ves que no te mete la rom intenta meterle un CWM que solo tarda 10 segundos a ver si te deja....y desde el CWM ya metes las rom´s (cocinadas)

Que vaya biern
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Mira que conectes a un usb que vaya directo a placa base

Retira la bateria 10 segundos y vuelve a probar

Te falta cambiar de cable y probar en otro pc

Si ves que no te mete la rom intenta meterle un CWM que solo tarda 10 segundos a ver si te deja....y desde el CWM ya metes las rom´s (cocinadas)

Que vaya biern
Hola, solucionado. Me ha funcionado tras arrasar el kies, los drivers, pasar el cccleaner a fondo, y meterle los drivers del hilo que tenéis abierto. Delicadito el jodido cacharro, hay que hilar fino fino. Trasto operativo, confío en que se le solucionen los problemas. Le he puesto una stock 2.3.6 XXKQ1, a ver si va bien
Gracias por la ayuda, no está mal para una tarde-noche de aprendizaje flashero
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Un up por aquí, parece que la gente sigue cayendo en los problemas con Kies.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
a esto le hace falta una GRAN CHINCHETA ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser que caiga gente todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
a esto le hace falta una GRAN CHINCHETA ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser que caiga gente todos los dias
Yo lo propuse pero comentó alexis que prefería que lo subiéramos de vez en cuando nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de usar kies mucho tiempo decir que esta bien optimizado es de risa.... o mucho a cambiado...

con una instalacion limpia al 100 por 100 con kies me daba fallo.

por mi parte, kies nunca, odin siempre funciona.

y lo de alarmista??? leete cuantos post empiezan con brick por usar el kies y veras que eso es alarmante.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón había leído mal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues otro que ha caido en la trampa de Kies....
Ayer intente actualizar via Kies... y se que do frito en el 3% estuvo así cerca de dos horas hasta que me cansé.
Al intentar encenderlo KO... con el dibujito del móvil y el PC y el triángulo amarillo.
Al menos como conseguía entrar en modo download... intente flashaer con ODIN.. y se me queda pillado como a todos en el paso ese de amss.mbn.download... así ha estado toda la noche y nada.

Hoy lo estoy intentando con el portatil... lleva 17 minutos y sigue igual...

Se os ocurre alguna sugerencia para solucionarlo? no se qué más probar..

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto tiempo es razonable esperar? 25 minutos y esperando.
entiendo que lo siguiente es desinstalar kies... pasar el ccleaner... meter lso drivers que aparecen colgados en el hilo pertinente y volver a probar no?

Última edición por CaliMist Día 25/09/12 a las 14:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
Cuanto tiempo es razonable esperar?
entiendo que lo siguiente es desinstalar kies... pasar el ccleaner... meter lso drivers que aparecen colgados en el hilo pertinente y volver a probar no?
ayer le paso un compi algo parecido , al final lo areglo instalando la ultima version de kies para los drivers, luego cerrro el kies abrio odin cargo ariesVE y la rom stock lo pueso en modo dowloding y se le instalo y se lo areglo , el proceso total mas de 10 min imposible
y si ves que aun asi no va ,cambia de puerto usb que tambien pasa y si aun asi tampoco de pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si es alarmista o no, lo que está claro es que a diario hay un brickeo nuevo a causa de kies, independientemente de si el usuario en cuestión lo ha utilizado bien o no.

Yo no tengo personalmente ninguna guerra contra kies, pero aquí los que hablan por si solos son los hechos, y en el 90% de las situaciones, actualizar por kies = semi-brick.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
No sé si es alarmista o no, lo que está claro es que a diario hay un brickeo nuevo a causa de kies, independientemente de si el usuario en cuestión lo ha utilizado bien o no.

Yo no tengo personalmente ninguna guerra contra kies, pero aquí los que hablan por si solos son los hechos, y en el 90% de las situaciones, actualizar por kies = semi-brick.
yo puedo a afirmar tanto por mi parte como por compañeros que KIES no esta bien desarrollado y de hay los ploblemas de brikeo y demas casi siempre pasa el 80% de los casos, no es recomendable la verdad solo es mi opinion y me baso en hechos con fundamento
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
ayer le paso un compi algo parecido , al final lo areglo instalando la ultima version de kies para los drivers, luego cerrro el kies abrio odin cargo ariesVE y la rom stock lo pueso en modo dowloding y se le instalo y se lo areglo , el proceso total mas de 10 min imposible
y si ves que aun asi no va ,cambia de puerto usb que tambien pasa y si aun asi tampoco de pc
Gracias por las respuetas... estoy desisntalando kies, drivers, y pasando ccleaner con el sobremesa...
isntalare los drivers y empezare de nuevo...
Si no funciona probare con el portatil... y si no pues al Sat
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por las respuetas... estoy desisntalando kies, drivers, y pasando ccleaner con el sobremesa...
isntalare los drivers y empezare de nuevo...
Si no funciona probare con el portatil... y si no pues al Sat
no te preocupes que aveces pasas y la verdad que es un mal trago jeje pero hay solucion no te preocupes , tu borra y reinstala el kies la ultima version solo para tener los ultimos drivers luego cierras el kies bien bien y al lio con odin y ya pues lo que te e comentado en el otro comentario
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up por aquí
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
ameliablanco ameliablanco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Actualizo o no actualizo?

Hola gente,
bueno, yo me entere hace unos dias de la actualización que habia de mi terminal, el cual ya dejaba anclado en su "antigüedad" de android 2.3.5 hasta que vi el Value Pack que sacó Vodafone este verano para el S Plus:

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión BUKP9 para los Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 e incluye mejoras de rendimientos, además varias funciones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y del Samsung Galaxy SII, entre otras:
Desbloqueo facial.
Hacer fotos mientras se graba un video.
Editor de fotos del Samsung Galaxy SII
Tipo de letra Vector de Android 4.0
Launcher de Samsung Galaxy SII
La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el programa KIES de Samsung.

como comprobaréis al leer, las mejoras son muuuy tentadoras, conociendo el funcionamiento del S Plus; y hace un rato me disponía a llevar a cabo la actualización, pero mientras descarga los drivers, leí en el propio hilo de los Foros Vodafone las consecuencias que había tenido para algunos usuarios ésta actualización. (Desorden completo de apps cada vez que apagaba el móvil) y luego seguí buscando fallos y llegué a vuestro hilo y me asustan las palabras maléficas que coronan el post contra Kies. Corte la descarga en el 44% por suerte o desgracia.

Mi pregunta es la siguiente. Yo entro ahora mismo en Kies y me aparece la actualización de Firmware siguiente:

"PDA:KP9 / PHONE:KP4 / CSC:KP4 (ATL)"

Qué hago? Es el firmware conflictivo o no? Actualizo o me expongo a dar sepultura a mi terminal?

Lo dejo a decisión de vosotros, que lleváis más decisiones que yo y sabréis más del tema.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ameliablanco Ver Mensaje
Hola gente,
bueno, yo me entere hace unos dias de la actualización que habia de mi terminal, el cual ya dejaba anclado en su "antigüedad" de android 2.3.5 hasta que vi el Value Pack que sacó Vodafone este verano para el S Plus:

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión BUKP9 para los Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 e incluye mejoras de rendimientos, además varias funciones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y del Samsung Galaxy SII, entre otras:
Desbloqueo facial.
La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el programa KIES de Samsung.

como comprobaréis al leer, las mejoras son muuuy tentadoras, conociendo el funcionamiento del S Plus; y hace un rato me disponía a llevar a cabo la actualización, pero mientras descarga los drivers, leí en el propio hilo de los Foros Vodafone las consecuencias que había tenido para algunos usuarios ésta actualización. (Desorden completo de apps cada vez que apagaba el móvil) y luego seguí buscando fallos y llegué a vuestro hilo y me asustan las palabras maléficas que coronan el post contra Kies. Corte la descarga en el 44% por suerte o desgracia.

Mi pregunta es la siguiente. Yo entro ahora mismo en Kies y me aparece la actualización de Firmware siguiente:

Qué hago? Es el firmware conflictivo o no? Actualizo o me expongo a dar sepultura a mi terminal?

Lo dejo a decisión de vosotros, que lleváis más decisiones que yo y sabréis más del tema.

Gracias de antemano.
Compañero, nosotros no podemos decidir por ti, pero te dejo unos comentarios mas arriba lo que escribio un compañero.

Pues otro que ha caido en la trampa de Kies....
Ayer intente actualizar via Kies... y se que do frito en el 3% estuvo así cerca de dos horas hasta que me cansé.
Al intentar encenderlo KO... con el dibujito del móvil y el PC y el triángulo amarillo.
Al menos como conseguía entrar en modo download... intente flashaer con ODIN.. y se me queda pillado como a todos en el paso ese de amss.mbn.download... así ha estado toda la noche y nada.

Hoy lo estoy intentando con el portatil... lleva 17 minutos y sigue igual...

Se os ocurre alguna sugerencia para solucionarlo? no se qué más probar..

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ameliablanco Ver Mensaje
Hola gente,

Hola a todos,
Desbloqueo facial.

Gracias de antemano.

Sabes lo que te digo bajo mi experiencia , que si quieres la ultima rom oficial de samsung la metas a mano te evitaras 0 problemas y tardas 10 min te explico por si no lo sabes lo mas claro posible y si tienes alguna duda pregunta ;)

1º- te dejo aqui la ultima rom oficial

Descarga: http://www.hotfile.com/dl/164483305/...3_SEB.zip.html

2º- -->te bajas odin 4.43 y aviesVE --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739 , esta en el 1 comentario , en la parte de abajo ;) no tienen enlaces por que segun pinchas se auto descargan

3º --> abres ODIN , en OPS cargas el archivo ariesVE , luego habilitas la casilla "one pague" , luego en one pague cargarias la rom oficial ( descomprimida) archivo md5

4º-->todo listo ahora apaga el movil , y lo inicias en modo dowloding muñeco verde

----- >modo dowloding( tecla VOL - + POWER + BOTON CENTRAL) mantienes pulsado los 3 hasta que salga el muñeco verde

5º--> conectas el movil al pc , esperas a que te instale los controladores una vez correcto , en el odin te aparecera en amarillo COM TAl ok y en el cuadro de dialogo detected!

6º- una vez estos pasos realizados , le das a start y esperas a que se instale , se reiniciara solo , desconecta el movil del pc cuando te pida en el movil el pin

7º- ya tendras tu movil actualizado correctamente y con la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

os dejo pro aki el mega tutorial realizado hoy

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Up la gente sigue cayendo como moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /