|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es una historia un poco rara... jajaja
resumiendo, ws mi nombre sergi traducido a "inglish pitinglish".. como jorge es (pronunciado) jorch pues sergi es serch xd salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues el mio es obvio no ??
Donde yo trabajo, somos 2 Oscar, y como soy el más pequeño pues me llaman Osquitar. De ahí mi nick jajajaja
|
||||
|
||||
|
El mío, viene de lo siguiente:
P: Inicial de Pep (Pepe en catalán) que es mi nombre hayabu: parte de una mega-moto Suzuki GSXR 1300 R Hayabusa. El primer pepino que se vendió en superar los 300 Km/h. Hayabusa, por lo visto, es el nombre de un tipo de Halcón que hay allí el Japon....
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja esta gracioso este post.
![]() Pues el mio proviene: Toty: jugaba en la misma posición que el italiano Totti y con el paso del tiempo y los amigos (y probar alguna que otra cosa que nunca viene mal para exarte unas risas... me quedaba apalancadisimo) pues se llego a la conclusion de ser "to tirao" que si lo unes pues queda ToTy-rao.Obviamente adry proviene de mi nombre y bueno para no ser el tipico adri con "i" latina pues la cambie. (desde que tengo conciencia de mis actos...jajajaja). ![]() Ta luek |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien este hilo, te enteras de cosas que yo por lo menos más de una vez me he quedado pensando a ver de donde salía. También estaría bien contar la historia del avatar, que también tiene su punto de personalidad, si está copiado o hecho y esas cosas, porque hay cada uno que....
![]() Mi nick está bien claro, por el diamante negro que me desveló éste mundo. En el avatar al principio tenía la primera foto que me hice con la diamond, pero me aconsejaron que tuviera cuidadín con lo que ponía en internet y entonces la cambié por el perrito, que se llama toby pero yo le llamo negro.
|
||||
|
||||
|
pues el mio es sencillisimo
me llamo andres y como mi pueblo se llama ontur pues ahi esta andres_ontur aunque gente se piense que es on tour(en tour en ingles)que varios me han citado asi...jeejejej un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el mio es fácil, cuando iba al colegio la salle, el grupo de amigos jugabamos a IRONSIDE (teleserie) y yo era l negre
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi nombre es Ivan o Yve para la familia y bueno como el apellido chefle es de mi padre pues siempre me llame Yve Chefle, pero como no era muy bueno para la guerrilla urbana me puse Dr. Moriarty
Su porqué pues facil estoy un poco harto de heroes siempre fui mas un villano que un heroe por eso que mejor antiheroe que él, que fue el unico que casi acaba con holmes ademas va con mi personalidad ya que soy bastante malo y oscuro jajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||