|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado levantandome durante los últimos 23 años a las 5 de la mañana y los fines de semana todo lo más tardar a las 7 o 7:30. Pero la verdad es que ahora mis habitos han cambiado porque mi vida ha cambiado y ahora he pasado a no tener horario de nunguna clase. Es decir, me acuesto cuando tengo sueño y me levanto cuando me despierto a no ser que tenga que hacer alguna cosa que me obligue a despertarme antes. La gran putada de todo esto es que no consigo dormirme ningún día antes de las 5 de la mañana y llevo los horarios cambiados hasta que me regularize. Y digo yo ¿para que narices explico yo todo esto?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sayuri, envidia precisamente no es lo que yo quisiera dar....................
|
||||
|
||||
|
Pues yo segun la semana ya que voy a turnos
![]() Mañana a las 7:00h Tarde sobre las 10:00h Noche a las 17:00 Y cada semana cambiando,estoy hasta la
|
||||
|
||||
|
de lunes a domingo a las 7.45 en punto.es q como entro a las 10,para tener tiempo para el cafe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tel 7.00, 7.05, 7.10, el reloj 7.15 y el tel de mi mujer a las 07.16 y 7.20 por las dudas....jejeje es que tengo muchhhio sueniooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buff no sé si ponerlo o no...me vais a matar...
los lunes y los jueves tengo que ir a la uni...así que me levanto a las 8:30... los demás días pues si tengo que hacer algo, sobre las 9:30 o 10....si no, pues igual que los sábados y los domingos...cuando me despierte PD: si, trabajo, si, los sábados y domingos por las tardes jaja |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo me pongo el despertador a una hora y me levanto, porque eso de una alarma cada 2 minutos terminaría pegando a alguien... Y los fines de semana por supuesto si se puede aprovechar, la cama es algo sagrado ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro. Student, que somos los que mejor horario tenemos y ademas tengo la uni a 15-20 minutos andando
De todas formas, yo me pongo el despertador a una hora y me levanto, porque eso de una alarma cada 2 minutos terminaría pegando a alguien... Y los fines de semana por supuesto si se puede aprovechar, la cama es algo sagrado ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el despertador puesto a las 7.10 y a las 7.20 pero siempre me acabo levantando a las 7.45, para empezar el día estresao con lo de llegar tarde. El fin de semana no pongo el despertador pero no paso de las 8 que ya esté en pie, supongo por la costumbre. Eso si, los fines de semana, la siesta es obligatoria !!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es que el fin de semana tengo un despertador infalible: tiene poca mas de un año y un mal despertar de co***nes !! Así que, por mucho que quiera no puedo ir más allá de las ochos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||