|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
Esta rom sirve también para bootloader cerrado ?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final la he instalado y me he puesto el launcher Apex, a ver que tal va todo en conjunto. Se está cargando. En cuanto acabe, calibrar bateria y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltan algunos fallos como la fijación de mayúsculas en el teclado, distorsión de algunas imágenes en juegos, en el navegador Dolphin los botones, botón borrar del teclado para llamar del teléfono, y creo que ya está. Por cierto va muy fluido y la batería dura un montón.
Espero la nueva versión (1.4), por que creo que la 1.3 daba algunos problemillas no ? Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que de esta Rom me han gustado mucho dos cosas, una es que pude jugar perfectamente, algo que no habia logrado en ICS, y la segunda la bateria, aqui unas capturas, contando que escuche musica, jugue, fb twitter y whatsapp y siguen con el 13% despues de casi 19 horas
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la JJHybrid, siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí. Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony. Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V. Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM... Alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la JJHybrid, siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí. Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony. Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V. Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM... Alguna idea? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguna forma de solucionar las notificaciones con esta ROM? Me funciona las llamadas perdidas, mail, pero whatsapp no. Le metí el fix que hay en xda, pero lo único que hice fue que el movil no me pasará de la pantalla de Xperia.. No sé si porque lo metí mal o no metí el adecuado, aunque probé con todos..![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom pero los que ya la tienen me podrían decir que errores trae y que tan buena es en juegos de hd y demás GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es completamente la original, con la salvedad de que el desarrollador ha eliminado las apps que no sirven dejandola ligera pero sin modificar nada, no juego pero he probado el del golf y funciona perfecto, solo tiene un pequeño error, este es el teclado, pero se soluciona descargando uno del googleplay que te guste y lo dejas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.4 publicada, se puede descargar de aqui http://www.mediafire.com/?zbt9bsz3cdgu9oz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para que no de saltos la camara?
Y otra pregunta para instalar updates es necesaro hacer todos los wipes? Última edición por dj_deivi Día 29/07/12 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
probaré ahora la v1.4 a ver como se comporta, pero aseguro que me quedaré con la v1.2 por ser completamente original, la v1.4 ya está algo modificada y creo que tendrá algunos problemas, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he instalado la 1.4 y de momento no me ha dado problemas. Lo único que viene con el launcher Apex y no me gusta mucho, a veces se queda trabado... De batería va bastante bien... aunque creo que es mejor la 1.2 ![]() Podrías decirme alguno como se llama la aplicación que viene en la 1.2 para ahorrar batería. El icono es una especie de velocímetro creo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como narices eliminar de apex los botones de pantalla inferiores, esos 3 que se ven en la captura? El neo ya lleva botones, es un poco idiotez que esos botones se coman parte de la pntalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo disculpa, como si instala el kernel con extencion .img? te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.2 o 1.4? Con cual os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2, no he probado la 1.4, pero sin el launcher de Sony, no.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La 1.4 tiene el LED funcional, en el 1.2 no lo conseguí hacer funcionar.
La 1.4 creo que dura menos la bateria El launcher de la 1.4 no me gusta nada, yo he optado por poner el 360 launcher. Yo solo por tener el LED operativo, merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la SOS 1.2, la SOS 1.4, JJ Hybrid 3.2 y CM9, me quedo con esta ultima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||