|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffffffff, como lo exponga aqui y le de por leer a la parienta me manda al carajo. Aparte de los 4 HTCs que tengo, tuve previamente una PDA Acer y otra HP. Así que haciendo un calculo que no quiero pensar más de 4.000 € y me quedo corto.............. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() yo entre la diamond y el g1 unos 800 euros...tened en cuenta que con 17 años y estudiando no se puede hacer mucho.......jejeej aunque si sumo moviles(n73 n95 6600 samsung f700)....unos 1000 euros... como se entere papa y mama la liamos parda jjajajajajjajajajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 500 euros y eso que me espero a tener unos cuantos puntos de los de garrafone
![]() asi que demasiada pasta
|
||||
|
||||
|
ale ahi voy yo
qtek 9090 400€ qtek s200 350€ htc touch dual 3 a unos 250 €/u son 750€ htc touch xl a unos 200€/u y tuve 2 son 400€ htc p3600 240€ htc touch cruise 430€ htc diamond 300€ iphone 2g tuve 2 a 200€/u son 400€ htc tytn 120€ htc touch HD a 350€ Accesorios unos 200€ suman un total de ......3940€aproximadamente, pero tambien es cierto que he ido vendiendo y tal y que cual y que bueno tambien juraria que es algo mas de dinero pero bueno....nadie dijo que no estuviere loco
|
||||
|
||||
|
madre mía, yo solo me habré dejado entre el móvil y accesorios unos 280-290 como mucho y me parece un pastón
ricachones! jajajUn saludo
|
||||
|
||||
|
Que no andres, que son 6 PDAs más todos sus accesorios que sale una media de 666,666 periodo 6 € por dispositivo. Ya he dicho que me he quedado corto aunque no te lo creas, por ponerte un ejemplo por la Kaiser pague en el Fnac 758 € y pico, más al menos unos 150 o 160 € más en accesorios. Joder que me he pasado tres pueblos gastando pasta aunque no tanto como Sr. Moriaty
y las conservo todas.a 1000 euros la pda???
yo entre la diamond y el g1 unos 800 euros...tened en cuenta que con 17 años y estudiando no se puede hacer mucho.......jejeej aunque si sumo moviles(n73 n95 6600 samsung f700)....unos 1000 euros... como se entere papa y mama la liamos parda jjajajajajjajajajajja ![]()
|
||||||
|
||||||