|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo
__________________
![]() ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar.
PD: se ve muy bien pero muchas cosas preinstaladas, esperare la version "lite" Última edición por Steemx Día 11/06/12 a las 12:02:16. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
se ve genial la voy a bajar soy de chile, saludos.
tienes parche para el ics Layouts
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la Apocalypse
__________________
![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
funciona con Apocalypse Layouts-patch http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
con el adrenaline engine 4.2 funciona todo? ya que no recuerdo donde pero leí que daba problemas con el wifi
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
funciona con Apocalypse Layouts-patch http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj
![]() la instale recién pero me parece que los layoust vienen echos, o no ?
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo 2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1 3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia : ![]() Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo 2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1 3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia : ![]() Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ? por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas |
|
#33
|
||||
|
||||
|
esta muy buena esta ROM, pero como cambio la letra que es muy grande y prefiero la letra de la Miracle V4 ???
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.
Espero que no se baje de golpe jaja =P Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (= |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.
Espero que no se baje de golpe jaja =P Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (= ![]() sabes como cambiar la letra ?
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Estimados haré una versión más liviana sin warez y con Roboto como fuente predeterminada, ¿les parece bien? Asimismo, quiero integrar el adrenaline engine 4.2b, díganme que piensan. Gracias por sus buenos comentarios. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en Miracle v4 hay un bug en el framework y provoca esos como "tirones" o pequeños lags. Hice esta rom porque me gustaban las miracle pero no estaba de acuerdo con los sources y kernel de la nueva apocalypse y el extremado consumo de batería.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta. las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
seria genial, tu ROM funciona mucho mejor que la apocalypse, te quedo muy bien lograda.
a no sabia eso del bug pero definitivamente en la miracle v4 no se puede jugar fluido. tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta. las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso. saludos. ![]() Voy a intentar hacer un script para poder integrar el adrenaline engine pues me la está ganando esto de la informática, yo estudio derecho y esto a veces es chino para mí, jajaja. Saludos. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ?
por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas ![]() La verdad es que no integro las librerías de Beats Audio por una cosa de orden, me es más fácil descubrir dónde puede haber un error si conozco las librerías comunes, al integrar las de Beats Audio todo se desordena un poco, por decir lo menos. Y el 30step mod es una pequeña modificación para que al subir o bajar el volumen añade de cierta forma más "pasos" al control de volumen. Sólo quiero entregarles una ROM limpia, rápida, para que Uds. puedan decidir que instalarle pero que se mantenga siempre estable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||