ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/12, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Voy a echarle un ojo
__________________



  #22  
Viejo 11/06/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Bajando para probar.



PD: se ve muy bien pero muchas cosas preinstaladas, esperare la version "lite"

Última edición por Steemx Día 11/06/12 a las 12:02:16.
  #23  
Viejo 11/06/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
3ng3ndr0 3ng3ndr0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Tu operador: Movistar
se ve genial la voy a bajar soy de chile, saludos.

tienes parche para el ics Layouts
__________________

  #24  
Viejo 11/06/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Me quedo con la Apocalypse
__________________

  #25  
Viejo 11/06/12, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
3ng3ndr0 3ng3ndr0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
Tu operador: Movistar
funciona con Apocalypse Layouts-patch http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj
__________________

  #26  
Viejo 11/06/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
con el adrenaline engine 4.2 funciona todo? ya que no recuerdo donde pero leí que daba problemas con el wifi
  #27  
Viejo 11/06/12, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
con el adrenaline engine 4.2 funciona todo? ya que no recuerdo donde pero leí que daba problemas con el wifi
Sí, siempre y cuando instales la versión que dejé en el post, viene con el fix, en realidad era un pequeño error en unas lineas de la configuración.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/06/12, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Me quedo con la Apocalypse
Síp, se ven parecidas pero en el corazón son muy distintas, ya sabes, kernel, sources y esas cosas.
  #29  
Viejo 11/06/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Síp, se ven parecidas pero en el corazón son muy distintas, ya sabes, kernel, sources y esas cosas.
Has hecho un buen trabajo y te felicito compañero
__________________

Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/06/12, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
ditiex ditiex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3ng3ndr0 Ver Mensaje
funciona con Apocalypse Layouts-patch http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj
eso es una pregunta ?

la instale recién pero me parece que los layoust vienen echos, o no ?
__________________
  #31  
Viejo 11/06/12, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo
2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1
3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia :

Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #32  
Viejo 11/06/12, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Compa tres cosas tengo para decirte:
1.. muy buen trabajo
2.. si hay proxima... apuntale como base a la ultima o anteultima nightly oficial que le da 100 vueltas a la no oficial de vo-1
3.. en vez del 30 volume mod utiliza el salsa... y vas a ver la diferencia :

Me da gusto que gente como tu se anime a realizar roms... en htc son contados con los dedos de la mano los cocineros...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ?

por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas
  #33  
Viejo 11/06/12, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
ditiex ditiex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
esta muy buena esta ROM, pero como cambio la letra que es muy grande y prefiero la letra de la Miracle V4 ???
__________________
  #34  
Viejo 11/06/12, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.

Espero que no se baje de golpe jaja =P

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (=
  #35  
Viejo 12/06/12, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
ditiex ditiex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Testeando desde la mañana, llevo 5hrs 35min, hasta el momento he realizado una llamada de 10mins aprox, usando apps con wifi (facebook, twitter) y bueno ya con todas mis apps instaladas como dije aprox unas 160, y me marca 79% de bateria hasta el momento.

Espero que no se baje de golpe jaja =P

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, marchando todo bien, habra que ver al final de este día que tal sigue (=
tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?
__________________
  #36  
Viejo 12/06/12, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ditiex Ver Mensaje
tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?

Estimados haré una versión más liviana sin warez y con Roboto como fuente predeterminada, ¿les parece bien? Asimismo, quiero integrar el adrenaline engine 4.2b, díganme que piensan. Gracias por sus buenos comentarios.
  #37  
Viejo 12/06/12, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ditiex Ver Mensaje
tb me anda por ahí la bateria, eso si me di cuenta que los juegos van muy bien, mucho mejor que la miracle v4 que ese es su punto bajo ya que en la V3 iban mucho mejor.

sabes como cambiar la letra ?
Lo que pasa es que en Miracle v4 hay un bug en el framework y provoca esos como "tirones" o pequeños lags. Hice esta rom porque me gustaban las miracle pero no estaba de acuerdo con los sources y kernel de la nueva apocalypse y el extremado consumo de batería.
  #38  
Viejo 12/06/12, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
ditiex ditiex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Estimados haré una versión más liviana sin warez y con Roboto como fuente predeterminada, ¿les parece bien? Asimismo, quiero integrar el adrenaline engine 4.2b, díganme que piensan. Gracias por sus buenos comentarios.
seria genial, tu ROM funciona mucho mejor que la apocalypse, te quedo muy bien lograda.


 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Lo que pasa es que en Miracle v4 hay un bug en el framework y provoca esos como "tirones" o pequeños lags. Hice esta rom porque me gustaban las miracle pero no estaba de acuerdo con los sources y kernel de la nueva apocalypse y el extremado consumo de batería.
a no sabia eso del bug pero definitivamente en la miracle v4 no se puede jugar fluido.

tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta.

las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso.

saludos.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/06/12, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ditiex Ver Mensaje
seria genial, tu ROM funciona mucho mejor que la apocalypse, te quedo muy bien lograda.




a no sabia eso del bug pero definitivamente en la miracle v4 no se puede jugar fluido.

tu ROM funciona excelente, si le cambias la letra y agregas el engine queda perfecta.

las aplicaciones, wallpapers, etc. eso ya queda a criterio del usuario no te compliques con eso.

saludos.
Gracias, ya estoy compilando otra vez, espero tener subida la rom en un par de horas.

Voy a intentar hacer un script para poder integrar el adrenaline engine pues me la está ganando esto de la informática, yo estudio derecho y esto a veces es chino para mí, jajaja. Saludos.


  #40  
Viejo 12/06/12, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
qué es el 30 volumen mod ? y cual es la diferencia con el salsa ?

por cierto son contados con los dedos los cocineros porque la mayoria no sabemos como hacer roms si yo supiera trataria de hacer alguna pero no tengo ni idea de cómo se hacen asi que me dedico solo a flashearlas
ALSA es la arquitectura avanzada de sonido Linux, es algo así como la capa CoreAudio de OS X.

La verdad es que no integro las librerías de Beats Audio por una cosa de orden, me es más fácil descubrir dónde puede haber un error si conozco las librerías comunes, al integrar las de Beats Audio todo se desordena un poco, por decir lo menos.

Y el 30step mod es una pequeña modificación para que al subir o bajar el volumen añade de cierta forma más "pasos" al control de volumen.

Sólo quiero entregarles una ROM limpia, rápida, para que Uds. puedan decidir que instalarle pero que se mantenga siempre estable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /