|
||
|
|
||||
|
||||
CM7.2-RC3-K-RELOADED-FINAL[13.06.12][Desarrollo finalizado]
Hola, soy aaiko, usuario nuevo en vuestro foro y quiero compartir una custom rom de la que he quedado muy satisfecho.
Esta ROM es una versión modificada de CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1, unos cuantos tweaks por ahí y por acá, junto con el kernel más estable que he tenido el agrado de usar. Desde ya señalo que no me atribuyo ninguna propiedad ni autoría intelectual, sólo tomé y compile lo mejor y lo último para el Galaxy Ace en una ROM. Asimismo, muchas gracias a los desarrolladores de XDA por sus tutoriales y geniales contribuciones al proyecto Android. CHANGELOG 13.06.12 Todos los errores corregidos (en realidad era sólo uno) Como no pude integrar el fix/mod se ha de flashear luego de instalar la rom Si quieren aún más velocidad pueden instalar adicionalmente el siguiente script para desactivar el journaling JOURNALING DISABLER 12.06.12 Arreglado el error que provocaba que no fuese seleccionable la linterna en la barra de widgets Se incluye modificación a la aplicación de ajustes para darle un estilo más ICS y con soporte en español Para evitar confusiones he decidido remover el enlace de descarga de la versión anterior 11.06.12 Removido todo rastro de warez y software adicional (para instalar el explorador de su gusto pueden hacerlo desde CWMManager) Cambiada la fuente del sistema a Roboto para una mejor lectura Agregados los fixes de Adrenaline Engine CM 4.2b 11.06.12 Recomiendo flashear lo siguiente para aumentar más la velocidad de esta ROM, es el Adrenaline Engine CM 4.2b con un fix, recuerden montar /data y /system antes de flashear DESCARGA AE CM 4.2b Fixed 10.06.12 Fully deodexed Gingerbread 2.3.7 Removido todo rastro de las compañías telefónicas Removido todo el bloatware Animación de booteo liviana y minimalista Tweaks para el gps (Especialmente para Chile, precisión de 3 a 20 metros) ICS THEME XPERIA S Home Launcher Sistema de ficheros EXT4 para mayor rapidez Soporte para montar particiones EXT y así aumentar la capacidad de memoria interna Kernel con opciones de OC (por defecto viene con los valores predeterminados) Todas las Google Apps en su última versión (Gmail, Maps, etc) Endemoniadamente rápida gracias a distintos scripts (Gracias chicos de XDA) Removido el gestor de imágenes Gallery3D y reemplazado por QuickPic modificado Mejor control y precisión sobre el volumen y sonido (30step mod) Soporte de todos los formatos de audio, incluido el m4a Software integrado: Superuser, QuickofficePro, Whatsapp, RootExplorer, Link2SD (aplicación para manejar el contenido y particiones en nuestro Ace), DSPManager, Torch, ColorNote (como reemplazo a la aplicación por defecto para tomar notas), Beautiful Widgets, Barcode Scanner. *(De todas formas si algún programa no les gusta se puede desinstalar con Link2SD)* Mejor provecho de la batería y memoria gracias a AE (gracias a su creador) Otras cosas que no recuerdo CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS CyanogenMod por la rom y fuentes Android por la plataforma XDA-Developers por los tutoriales y la motivación Google por su buscador e infinita capacidad para indexar respuestas Samsung por la plataforma y firmware vo-1 por la rom ketut.kumajaya por el mejor kernel existente para el Galaxy Ace lagloose por los parches de mejora para el gps y sensores tamingsari2k e itasoulas por la inspiración, ambos creadores de las mejores roms que he utilizado (En el fondo esta ROM toma lo mejor de cada una de ellas) Achep por el tema de ICS dragonn por la animación de booteo imbawind por AE CM 4.2b Si alguien quedó fuera es sólo producto de mi pésima memoria BUGS Ninguno. REQUISITOS Necesitas tener al menos Gingerbread 2.3, tener el celular rooteado y con ClockworkMod 4 o 5 *SI NO SABES DE QUE HABLO BUSCAR EN GOOGLE POR TUTORIALES* Nota: El primer boot será algo lento y es algo normal pues esta versión está deodexeada Nota 2: Los valores APN deben ser configurados manualmente Nota 3: Si no eres de Chile con RootExplorer ve a /system y edita el archivo gps.conf con los códigos correspondientes a tu país y luego los de tu continente respectivamente http://www.pool.ntp.org/es Nota 4: La rom no trae wallpaper, no es un bug. Y el icono en la esquina inferior derecha es una carpeta, no es un bug. Advertencia: No me hago responsable por ningún celular brickeado. Advertencia 2: Esta ROM ES SÓLO Y ÚNICAMENTE PARA EL GALAXY ACE S5830. Instalarla en otro dispositivo provocará un hard brick. PREVIEW ![]() DESCARGA E INSTALACIÓN Entrar en CWM, ir a install zip from sdcard, seleccionar el zip de la rom y confirmar Luego esperar que inicie, configuren el móvil y reinicien nuevamente en CWM, vayan a mounts and storage y monten /system luego flasheen el fix/mod que he dejado más abajo. *Recuerden hacer un full wipe antes y luego de instalar la rom* *No es necesario hacer wipe luego de flashear el fix/mod* K-RELOADED-ROM MIRROR: http://www.mediafire.com/?b79u736sy2ew59d K-RELOADED-FIX-MOD PACK DE WALLPAPERS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ATENCIÓN: Para los que ya hayan instalado la ROM y no quieran tener que comenzar una instalación desde cero, les dejo éste zip flashable que les resolverá el problema de la linterna en Ajustes y le dará el aspecto de ICS. Recuerden montar /system antes de flashear el zip. FIX/MOD AJUSTES CM9 K-RELOADED Saludos desde Chile, K. Quiero agradecer a todos los usuarios de HTCMania por la confianza y la oportunidad que le han dado a esta nueva ROM, en donde hacerse un espacio cuesta mucho. Me siento muy contento al ver que la ROM ha logrado alcanzar las expectativas esperadas por muchos de ustedes y reitero, nuevamente, muchas gracias por la gran recepción y acogida. Última edición por aaiko Día 03/07/12 a las 20:41:23. Razón: Desarrollo completado, nueva rom. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mas info sobre la rom? como un link en xda o de donde la sacaste? saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos, K. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ok muy bien que no había visto el yo en el primer post por eso pregunte, a esperar comentarios entonces se ve bastante buena y basada en vo-1, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo de donde sacate el scrip adrenaline battery v6 porq ya lo busque para mirom y no lo encuentro ya entre a la pagina de adrenaline y no esta te agradeseria la info saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad y empezando a testear. Me recomiendas instalar Adrenaline Engine 4.2b?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve prometedora...
la probare mañana, gracias.
|
||||
|
||||
|
si tengo instalada la version sin fix de adrenaline engine 4.2b, instalando la version q pusiste funcionaria de igual manera?
saludos y grax |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax @aaiko ya todo esta en orden, reeflashe y todo va bien, me encuentro restaurando mis aplicaciones (unas 160).
Antes de eso me parece que la rom corre excelente y muy fluida!!! Ah esperar haber que tal corre ya con las apps instaladas neuvamente! y esperar el rendimiento de la bateria tambien. Pero bueno eso lo comentare el día de mañana ya que aca son las 1:45am y hay que dormir jeje. Muchas gracias por el aporte mañana comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... y el reloj en la barra?
Edito: Seguramente lo habrás ocultado con la opción de cyanognemod.. Voy a instalarla a ver si va mejor que apocalypse
Última edición por fernandojhr Día 11/06/12 a las 09:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerle los Layouts ?
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y anda bastante bien. Es muy bonita, como la apocalypse pero con kernel ketut y algunas cosillas cambiadas.
El unico defecto(que es más bien pequeño) es el bootanimation, es un poco cutre, yo me plantearia o cambirlo, o quitarlo(inicio más rápido). De todos modos, compañero, te felicito por tu rom. Gran trabajo, sigue asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||