|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para que hagas el hard reset:
HARD RESET.jpg Donde el que no se ve es donde metes el stylus (soft reset). En cuanto a lo que dice msrmecanica de la carga de bateria, en parte es necesario, pero particularmente, me doy cuenta que como pasar la rom es rapido (en mi caso no ha durado mas de 5min en pasar la rom) no le paro a que tenga tanta capacidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en frente tienes dos botoncitos iguales, que estan al lado de las teclas colgar y descolgar llamada, son los botoncitos que tienen dos guioncitos, los presionas los dos al mismo tiempo y sin soltar presionas con el lapiz en al orificio inferior, todo al mismo tiempo, la luz realizará unparpadeo y la pantalla te dara un mensaje que te indica lo que vas a hacer.
lo unico malo que puede pasar es que en vez de un hard reset, porque no apretaste bien alguno de los botones, solo hagas un soft reset que es el comun, pero te daras cuanta de la diferencia. No se si tu problema se solucionara con eso, pero siempre que cambies la rom, se debe hacer un hard reset despues.
|
||||
|
||||
|
respondimos al mismo tiempo, jaja
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya hice el hard reset, espero no tener problemas con el sonido. Les voy a ir comentando como va andado...
Gracias a todos por la ayuda. Ah, me olvidava intente bajarme el HyperDragon IV pero el link que esta en el foro no me funciona, en realidad dice que no encuaktra el archivo cuando intento bajarlo, si alguien me puede pasar un link se lo agradeceria. Gracias otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya son dos que quieren la Hyperdragon y no pueden tenerla, voy a buscar mas tarde, a ver si encuentro otro lugar, o por ahi algun compañero la tiene y puede subirla en algun lado.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Porque voy a tener que canbiar la ROM que le puse a mi TyTN 2, dado que no se soluciono el tema del sonido
...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por la ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta se pueden eliminar programas de una room cocinada tengo la v20 lite pero hay michas cosas que no utiliso y podrian recomendarme una room que sea parecida a la htc diamon tengo una htc 2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar solo los que hayan instalado como .cab, el resto no a no ser que te cocines tu la ROM. Un saludo
|
||||||
|
||||||