Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
EN una pregunta sobre las pantallas de One X y S3, el equipo de la página droid-life.com contestan:

"T: Short answer would have to be LCD2. If you haven’t played with an HTC One X, then stop reading this and get your hands on one right now.
R: I’ve tended to like LCD screens better than AMOLED. AMOLED are bright, but the color fidelity hasn’t been great, traditionally. That seems to be changing now, but we’ll see.
K: I’m with both Tim and Ron on this one. While the vibrant colors on AMOLEDs can be fun to look at, the crispness and clarity of the LCD2 that HTC is using in the One X is quite the technological feat. I’ll be interested to see what an HD AMOLED Plus looks like, but it may be a while before we see one."

Claramente dicen que la pantalla del One X es muy superior.
superior es poco, la barre
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
superior es poco, la barre
eso es nula objetividad y demuestra que no has tenido delante un S3, por que una cosa es decir que es superior por el tema de blancos, y otra es decir que la barre, cuando gente que tiene ambos, salvo por el tema de los blancos, se inclinan totalmente por la pantalla del S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso es nula objetividad y demuestra que no has tenido delante un S3, por que una cosa es decir que es superior por el tema de blancos, y otra es decir que la barre, cuando gente que tiene ambos, salvo por el tema de los blancos, se inclinan totalmente por la pantalla del S3.
Lo he tenido dos horas, el de un amigo, haciendo pruebas en sombra, a oscuras, con sol etc. No acostumbro a hablar de lo que no sé.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Lo he tenido dos horas, el de un amigo, haciendo pruebas en sombra, a oscuras, con sol etc. No acostumbro a hablar de lo que no sé.
la retroiluminacion es un handicap a la hora de mostrar fidelidad de colores, y sobre todo, de negros (aunque SLCD2 es una tecnologia brutal), pero es un punto a favor a la hora de verse en situaciones soleadas... lo que pierdes por una parte lo ganas por otra...

en cuanto al tema de blancos no tan blancos, eso es algo preprogramado para los telefonos y evitar un consumo desmesurado, no es un problema de la tecnologia y actualmente amoled es la unica capaz de mostrar los blancos mas puros y negros mas puros, me imagino que cuando las baterias dejen de ser un problema, o cuando se afine un poco el consumo, dejaran de recurrir a los blancos grisaceos para reducir el consumo.

ambas pantallas impresionan de verdad cuando las ves a simple vista, y en segun que situaciones, una destacara mas que la otra, por ejemplo, AMOLED tiene un tiempo de respuesta de 0 y un refresco muy superior, lo que la hace mas comoda para visualizar multimedia, lo que no se puede decir, bajo ningun concepto, esque una barre a la otra, por que eso no es asi, estan muy muy igualadas, al igual que los 2 terminales en si, decantarse por uno u otro, casi siempre viene predeterminado por, o bien lo mucho que te guste sense, o la afinidad que tengas con samsung y sus actualizaciones, recordar que HTC saca un gama alta cada 3 meses, para despues de verano mismo ya hay programado uno de 5" con resolucion full HD.

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/06/12 a las 21:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi opinión de usuario y aficionado al mudo del móvil y basándome en vuestra opiniones, pues no tengo ninguno de los dos.
Siempre intento evitar a las opiniones de los muy fans que se les ve de lejos y aportan poco a lo que realmente nos importa a todos.

Las principales características que me interesan de un teléfono son:

Estética/Materiales gana el-------------------------------------- HOX

Cámara parece un poco mejor el S3 ------------------------------- S3
(a falta de ver las difíciles)

Autonomía se habla de 7 horas de pantalla dejemoslo ---------- S3
en 6h

Potencia ahí van sobrados los dos ----------------------------------- X

Pantalla tengo que verlas, a mi la del Sensation --------------------?
me encanta, gustándome mas que la del S2
es la parte que me genera mas dudas.

Sonido en esto creo que gana el HOX ------------------------------HOX

Precio ahí andan los dos -------------------------------------------------X

Software ICS puro

Se queda en un 2-2.....pero como tengo que decidir me decanto por la batería, para mi casi lo mas importante.

Pero esto no esta cerrado e, puede cambiar.

Eso si intentar ser lo mas objetivos posible.

Última edición por AlexT2 Día 02/06/12 a las 21:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si compras HOX sin saber nada de S3 diras que es la mejor compra que has hecho, si compras S3 sin saber nada de HOX diras tambien que es la mejor compra que has hecho, hagas lo que hagas, te aseguro que no te arrepentiras por que son 2 maquinones, probando los 2, la cosa ya cambia, te decantarias o por uno o por otro, en las reviews profesionales nunca quieren mojarse y les dan empate, algunas si se decantan por el HOX mas que por el S3, pero luego tambien hay usuarios que tienen los 2, y se decantan por el S3, conclusion? en el que te gastes el dinero, lo haras mas contento que un niño con un caramelo... ninguno te va a decepcionar, y dudo mucho que nadie que compre alguno de los 2 piense jamas "deberia haberme decantado por el otro" asi que, hazlo a lo pito pito gorgorito
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la retroiluminacion es un handicap a la hora de mostrar fidelidad de colores, y sobre todo, de negros (aunque SLCD2 es una tecnologia brutal), pero es un punto a favor a la hora de verse en situaciones soleadas... lo que pierdes por una parte lo ganas por otra...

en cuanto al tema de blancos no tan blancos, eso es algo preprogramado para los telefonos y evitar un consumo desmesurado, no es un problema de la tecnologia y actualmente amoled es la unica capaz de mostrar los blancos mas puros y negros mas puros, me imagino que cuando las baterias dejen de ser un problema, o cuando se afine un poco el consumo, dejaran de recurrir a los blancos grisaceos para reducir el consumo.

ambas pantallas impresionan de verdad cuando las ves a simple vista, y en segun que situaciones, una destacara mas que la otra, por ejemplo, AMOLED tiene un tiempo de respuesta de 0 y un refresco muy superior, lo que la hace mas comoda para visualizar multimedia, lo que no se puede decir, bajo ningun concepto, esque una barre a la otra, por que eso no es asi, estan muy muy igualadas, al igual que los 2 terminales en si, decantarse por uno u otro, casi siempre viene predeterminado por, o bien lo mucho que te guste sense, o la afinidad que tengas con samsung y sus actualizaciones, recordar que HTC saca un gama alta cada 3 meses, para despues de verano mismo ya hay programado uno de 5" con resolucion full HD.
Discrepo comopañero, yo he tenido la oportunidad de comparar los 2, y creo que la pantalla del HOX barre a la del S3, puede suceder lo que tu dices, que se dieran las condiciones para que el HOX saliese vencedor(de forma tan clara? :S) pero si te puedo asegurar que no fue una prueba de 1 minuto....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Discrepo comopañero, yo he tenido la oportunidad de comparar los 2, y creo que la pantalla del HOX barre a la del S3, puede suceder lo que tu dices, que se dieran las condiciones para que el HOX saliese vencedor(de forma tan clara? :S) pero si te puedo asegurar que no fue una prueba de 1 minuto....
Pues no se a que se debera, yo no he probado ninguno de los 2, pero he tenido telefonos con pantalla de todas las tecnologias (incluso la Samoled, aunque ahora tenga un iphone), lo que si puedo decirte, esque hay usuarios de este foro que tienen los 2 y se dencantan por el S3, incidiendo tambien en la calidad de la pantalla, claro que ellos tambien pueden haberse debido a condiciones favoritistas hacia el S3, pero eso me lleva a la conclusion que he llegado antes, no hay un claro vendedor en ese aspecto... eso si, en reproduccion de video AMOLED no tiene rival (por tiempo de respuesta y refresco)

Yo me he decantado por S3 (aun a falta de que me llegue) por toda la comunidad que hay detras, son muchos mas los usuarios potenciales de S3 que de HOX en su primer dia de salida, y eso para la comunidad modder es un plus... tambien he de decir, que antes de saber la cantidad de reservas que habia para el S3, yo iba a por el HOX, ambos me parecen preciosos esteticamente (si, soy de los que le gusta el S3) y la balanza hacia un lado u otro, al final a sido a costa de la comunidad de desarrollo (y mas sabiendo que samsung a liberado el codigo fuente).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Eso lo podréis decir los que venís de un Nexus y ahora tenéis el HOX, pues las pantallas deben de ser bastante parecidas entre el Nexus y el S3 y no creo que tengan un rendimiento muy diferente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

yo cuando anunciaron el HOX me decidi por el, al ver anunciado el S3 cambie mis preferencias por este y ayer que fui al Media Markt y vi los dos uno junto a otro y con las pantallas encendidas me hice un lio monumental que aun tengo... este es mi resumen:

- La pantalla, me encantan los negros puros del S3, pero si es cierto que los blancos no lo son tanto (aunque no le veo mayor problema), pero algo que siempre he odiado de las pantallas Pentile, y esto era muchisimo mas evidente en el galaxy original, son los cuadraditos negros que se aprecian... no se si sera porque soy miope y tengo muy buena vista de cerca, pero joder, el que no quiera ver que la nitidez y definicion del HOX es superior es que esta ciego... En cuanto al brillo, bastante mas brillante la pantalla del HOX. Por todo esto yo me quedo con la pantalla del HOX, ya que creo que en unico punto en el que pierde frente a la del S3 es en los negros

- En el tema fluidez si que me ha gustado mucho mas el S3, los dos lo son mucho, pero no se porque pero con el S3 he tenido una sensacion de fluidez y suavidad en todo que hasta ahora solo la habia disfrutado con el iPhone. No se si con una ROM limpia de Sense se igualarian los dos...

- El tema materiales y construccion, joder, aqui de verdad que mandaria a matar al encargado de Samsung... porque cojones le ponen esos materiales barateros?? vale que los dos sean policarbonato, pero hay muchisima diferencia y se nota... En el galaxy no sabes si sostienes un movil chinorri o uno de 650E, al coger el HOX estas viendo que al menos has pagado precio por algo de verdadera calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
yo he tenido el one x durante mes y medio y ahora tengo el s3 y llevo dos dias con el...solo puedo decir que en uso son muy parecidos, casi identicos, potencia pura, mueven todo sin despeinarse...en materiales para mi gana el htc one x, aunque no veo malos los del s3, sencillamente son mejores los del one x....las camaras son muy parecidas en calidad, he hecho fotos del entorno de mi casa con los dos terminales y al compararlos en el mac son muy buenas ambas, aunque si me tengo que mojar creo que la del one x salen mejor con poca luminosidad...

voy a destacar lo que me gusta y lo que no de cada uno y que puntuacion final le doy a cada uno

HTC ONE X puntuacion 9

ME GUSTA MUCHO
camara
materiales de contruccion perfectos
buena sensacion en la mano
bateria me aguantaba el dia bien
la pantalla impresiona la verdad
el sense
el sonido beats audio
es delgadito pero podia serlo mas

NO ME GUSTA MUCHO
led de notificaciones...prefiero el del s3
ubicacion del conector microusb
no tener microsd....es personal
bateria no extraible....es personal

GALAXY S3 puntuacion 9

ME GUSTA MUCHO
delgadito
las formas redondeadas...es personal
bateria extraible y microsd
led de notificaciones multicolor
buena camara
ubicacion conector microsd...es personal

NO ME GUSTA MUCHO
calidad de materiales...ha puesto el liston muy alto el one x
las tonterias de voz s y smart tray....personalmente creo que le han dado mucho bombo y aunque no estan mal tampoco son nada del otro mundo
el sonido es mejorable...esperemos que supercurio nos ayude....

bueno esta es mi opinion de ambos

para mi que en unas semanas volvere a pillarme el one x ya que cumplo la permanencia y tendre a los dos mejores del momento...me gustan ambos mucho...si pudieramos combinar lo bueno de ambos...

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 03/06/12, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Jejeje que empaten en el apartado de la interfaz del usuario....
En otra cosa no se, pero con el Sense htc se lleva a todos de calle.
Viejo 03/06/12, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Vengo del GN que utiliza la misma tecnología de pantalla que el SGS3, la calidad de pantalla es buena pero desde el principio me desconcertó el tono azulado de los blancos, esto es una realidad. Nada que ver con los tonos reales del HOX.
Soy un maniático de las pantallas y en cuanto vi que la pantalla del SGS3 continuaba siendo pentile como en el GN me fui de cabeza al HOX, incluso en foros se considera que esto se mejorara en alguna actualización del SGS3 en plan advance o como quieran llamarlo, así que con el mismo móvil en medio año te puedes quedar con cara de tonto. En este apartado no han querido dar un paso más, yo venia de toda la saga así que no soy sospechoso.

Última edición por saxma Día 03/06/12 a las 17:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Una cosa esta clara. HTC no pierda en ventas porque sus moviles no esten a la altura de la competencia sino por dos razones basicas:

- Marketing.
- Sorporte y seguimiento de sus moviles. Esperemos que se den cuenta y prometan lo que ya anunciaron en la MWC de este año. Que se iban a centrar en evolucionar estos modelos en lugar de ir sacando nuevos modelos.

Creo que en ambos aspectos Samsung lo ha hecho mejor en los ultimos años y de ahí su supremacia en el mercado. HTC tiene que dedicarse a invertir en software y sacar menos modelos. DEsarrollar y explotar mejor las excelentes cualidades de la gama One. Sacar modeloss con tanta frecuencia es caro y a la larga mucho mas ya que tienes que ir actualizando el sw en muchisimos modelos arrastrando una carga enorme. Por esa razón, la marca Iphone que solo saca un modelo al año tiene un software tan fluido y optimizado porque tiene tiempo y recursos para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Pues en soporte precisamente puedes ver lo que han tardado en actualizar el SGS2 y Note ( aqui deberia perder samsung ventas ) , eso si marketing todo y mas, porque alabar el super amoled plus del SGS2 para en el siguiente modelo SGS3 hecharlo por tierra no es serio y vender mas de lo mismo y hacer creer que es una revolucion tecnologica.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Una cosa esta clara. HTC no pierda en ventas porque sus moviles no esten a la altura de la competencia sino por dos razones basicas:

- Marketing.
- Sorporte y seguimiento de sus moviles. Esperemos que se den cuenta y prometan lo que ya anunciaron en la MWC de este año. Que se iban a centrar en evolucionar estos modelos en lugar de ir sacando nuevos modelos.

Creo que en ambos aspectos Samsung lo ha hecho mejor en los ultimos años y de ahí su supremacia en el mercado. HTC tiene que dedicarse a invertir en software y sacar menos modelos. DEsarrollar y explotar mejor las excelentes cualidades de la gama One. Sacar modeloss con tanta frecuencia es caro y a la larga mucho mas ya que tienes que ir actualizando el sw en muchisimos modelos arrastrando una carga enorme. Por esa razón, la marca Iphone que solo saca un modelo al año tiene un software tan fluido y optimizado porque tiene tiempo y recursos para hacerlo
Sobre todo marketing. El poder de Samsung es incomparablemente superior al de HTC. Y eso se nota. Más allá de lo bueno que pueda ser el S3 (que lo es sin duda), estos coreanos saben venderlo. No lo presentan en Barcelona, y se marcan un fiestón de presentación unos meses después, para que todo el mundo esté pendiente de ellos. Lo hacen muy bien, la verdad. Por eso había 9 millones de preventas en el mundo, de gente que ni había tocado el móvil. Es un punto a favor de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Sobre todo marketing. El poder de Samsung es incomparablemente superior al de HTC. Y eso se nota. Más allá de lo bueno que pueda ser el S3 (que lo es sin duda), estos coreanos saben venderlo. No lo presentan en Barcelona, y se marcan un fiestón de presentación unos meses después, para que todo el mundo esté pendiente de ellos. Lo hacen muy bien, la verdad. Por eso había 9 millones de preventas en el mundo, de gente que ni había tocado el móvil. Es un punto a favor de ellos.
Cada dia les tengo más rabia... y mira que samsung me gustaba! Cada vez se parecen más a apple, consiguen unas ventas enormes en gran parte porque consiguen que una gran cantidad de usuarios vayan detrás de su último producto como borregos (exactamente lo mismo que el iphone...) solo por ser galaxy (o iphone en el caso apple)

Pero bueno, es lo que hay, posiblemente si HTC invirtiera (o mejor dicho hubiese invertido) más en marketing estaria igual. Tuvo su oportunidad en la época del Nexus One y el HTC Desire, dos modelos que se vendieron muchisimo! pero prefirieron no hacerlo y ahora Samsung con su serie Galaxy les ha pasado la mano por la cara...

Saludos
Viejo 04/06/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Eso es algo que a aprendido de apple, ya ha salido el SG3 y ya estan rulando por internet noticias del como sera el proximo Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Eso es una verdad muy cierta, incluso un axioma: Marketting de Samsung >>>>>>>... >>>> Marketting de HTC
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Eso es una verdad muy cierta, incluso un axioma: Marketting de Samsung >>>>>>>... >>>> Marketting de HTC

Nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.

El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El Samsung Galaxy SIII viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor...

Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un HTC, ni siquiera saben lo que es HTC. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni NFC ni nada de nada...

Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... y en eso, HTC lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /