|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice varios experimentos en cuanto a la bateria... y descubri que usando ace of spades v2+kernel q trae (el de ketut) la bateria cn el uso del wifi encendido, brillo minimo y sin efectos de pantalla... me duraba a lo mucho 18 19 horas... sin wifi (en modo espera) 22 23 horas... ahora probe miracle v4+kernel beta 4 y lo puse a descargar datos de un juego (el cel tenia 45% de bateria y puse a descargar los 250mb del sonic cd) y me quede dormido... me levante al otro dia... cuando mire el celu tenia 15% de bateria mire en "ajustes-acerca del telefono-uso de bateria" y me decia q el wifi estaba consumiendo 56%De bat+pantalla 25%+SO+otra cosas durante 10 horas y 23 minutos... y me bajo solo 30%... fue algo increible... otra q hice fue que hacia tiempo ya... de tanto cargar y cargar la bateria... se me estropeo (me duraba menos la bateria) lo q hice fue.. cmo hizo un compa el tutorial congelarla para q se vuelva a su estado original... y haviendo dicho todo esto... volvi a dejarlo el wifi+brillo medio+efectos visuales y me duro casi 25 horas.... (antes era brillo minimo y sin efectos. y me duraba menos)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice varios experimentos en cuanto a la bateria... y descubri que usando ace of spades v2+kernel q trae (el de ketut) la bateria cn el uso del wifi encendido, brillo minimo y sin efectos de pantalla... me duraba a lo mucho 18 19 horas... sin wifi (en modo espera) 22 23 horas... ahora probe miracle v4+kernel beta 4 y lo puse a descargar datos de un juego (el cel tenia 45% de bateria y puse a descargar los 250mb del sonic cd) y me quede dormido... me levante al otro dia... cuando mire el celu tenia 15% de bateria mire en "ajustes-acerca del telefono-uso de bateria" y me decia q el wifi estaba consumiendo 56%De bat+pantalla 25%+SO+otra cosas durante 10 horas y 23 minutos... y me bajo solo 30%... fue algo increible... otra q hice fue que hacia tiempo ya... de tanto cargar y cargar la bateria... se me estropeo (me duraba menos la bateria) lo q hice fue.. cmo hizo un compa el tutorial congelarla para q se vuelva a su estado original... y haviendo dicho todo esto... volvi a dejarlo el wifi+brillo medio+efectos visuales y me duro casi 25 horas.... (antes era brillo minimo y sin efectos. y me duraba menos)
![]() 1° bajo que stock corre esa custom que mencionas la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition ya que buscando en el foro ya anda todo algo enredado y que stock tienes tu en tu SGA. 2° cuanto tiempo dejaste tu bateria en el congelador 3° cuanto te duraba antes de meterla alcongelador recien probe esa tecnica con unas baterias AA que uso en mi xbox y realmete funciona ahora probare con la bateria de mi SGA saludos .
Última edición por ganzith0123 Día 24/05/12 a las 21:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1° bajo que stock corre esa custom que mencionas la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition ya que buscando en el foro ya anda todo algo enredado y que stock tienes tu en tu SGA. 2° cuanto tiempo dejaste tu bateria en el congelador 3° cuanto te duraba antes de meterla alcongelador recien probe esa tecnica con unas baterias AA que uso en mi xbox y realmete funciona ahora probare con la bateria de mi SGA saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Normal esto
*Brillo al 0% *Animaciones Desactivadas *Tiempo Espera Pantalla 15 Segundos *La Pantalla Se Ve Así Porque Estoy utilizando un efecto que trae la rom llamado renderizado cambia la gama de colores de la pantalla para ahorrar mas batería" |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Goter_Unlock;4688221]Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:
Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual... supongo que ya viste el tema que expuse en el foro te sugiero que le sigas de serca por que aun que somos unos pocos queremos buscar una solucion para el rendimiento anormal de nuestros de vices te aseguro que si nos unimos todos encontraremos la solucion ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388694 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu Android
|
||||
|
||||
|
mm este tema es nuevo y no repetido.
|
||||
|
||||
|
Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:
Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miracle v4, i cambias el kernel que trae (blackhawk) por el basado en beta 4 de skynet y dura más que la ace of spades.
mira, yo hoy llevo dandole un uso normal (mucho whatsapp, twitter, mucha música, un par de llamadas y he mirado un par de webs) y estoy al 56% con 14 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me creeran, pero mi bateria dura dos dias (uso continuo colocando modo avion para dormir) desde q lo compre, nunca lo pongo a cargar teniendo carga. solo espero q se apague luego lo cargo apagado hasta q llega al 100 % (procedimiento parecido a la calibracion nombrada en el post de karimy).
Lo q dicen por alli de q la bateria del ace no sirve para nada estan muy equivocados, la mia sirve saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me creeran, pero mi bateria dura dos dias (uso continuo colocando modo avion para dormir) desde q lo compre, nunca lo pongo a cargar teniendo carga. solo espero q se apague luego lo cargo apagado hasta q llega al 100 % (procedimiento parecido a la calibracion nombrada en el post de karimy).
Lo q dicen por alli de q la bateria del ace no sirve para nada estan muy equivocados, la mia sirve saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta dllorens, estas baterias de litio no son comvenientes descargarlas por completo y tampoco comparto que sea necesario para un calibrado, ya que estas baterias no sufren de efecto memoria y se pueden cargar en cualquier momento.
De hecho incluso no es conveniente nunca dejarlo bajar menos de un 20%. Yo con un uso normal 3g, unos 40 mensajes de whasup y unas 10 llamadas diarias, aguanto dos dias. No apago el telefono por la noche e intento que los usos no sean prolongados. El mayor problema de consumo son los usos pronlongados ya que hace que la temperatura se dispare y por lo tanto consuma mas bateria. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||