Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
yo hice varios experimentos en cuanto a la bateria... y descubri que usando ace of spades v2+kernel q trae (el de ketut) la bateria cn el uso del wifi encendido, brillo minimo y sin efectos de pantalla... me duraba a lo mucho 18 19 horas... sin wifi (en modo espera) 22 23 horas... ahora probe miracle v4+kernel beta 4 y lo puse a descargar datos de un juego (el cel tenia 45% de bateria y puse a descargar los 250mb del sonic cd) y me quede dormido... me levante al otro dia... cuando mire el celu tenia 15% de bateria mire en "ajustes-acerca del telefono-uso de bateria" y me decia q el wifi estaba consumiendo 56%De bat+pantalla 25%+SO+otra cosas durante 10 horas y 23 minutos... y me bajo solo 30%... fue algo increible... otra q hice fue que hacia tiempo ya... de tanto cargar y cargar la bateria... se me estropeo (me duraba menos la bateria) lo q hice fue.. cmo hizo un compa el tutorial congelarla para q se vuelva a su estado original... y haviendo dicho todo esto... volvi a dejarlo el wifi+brillo medio+efectos visuales y me duro casi 25 horas.... (antes era brillo minimo y sin efectos. y me duraba menos)
interesante, pues yo cuando puedo lo conecto al pc o si no al cargador, lo de estropiar la bateria es muy raro porque la bateria de los telefonos, estan hechas para soportar esto, carga y descarga a exepcion del iphone 2g que traia un limite
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

yo hice varios experimentos en cuanto a la bateria... y descubri que usando ace of spades v2+kernel q trae (el de ketut) la bateria cn el uso del wifi encendido, brillo minimo y sin efectos de pantalla... me duraba a lo mucho 18 19 horas... sin wifi (en modo espera) 22 23 horas... ahora probe miracle v4+kernel beta 4 y lo puse a descargar datos de un juego (el cel tenia 45% de bateria y puse a descargar los 250mb del sonic cd) y me quede dormido... me levante al otro dia... cuando mire el celu tenia 15% de bateria mire en "ajustes-acerca del telefono-uso de bateria" y me decia q el wifi estaba consumiendo 56%De bat+pantalla 25%+SO+otra cosas durante 10 horas y 23 minutos... y me bajo solo 30%... fue algo increible... otra q hice fue que hacia tiempo ya... de tanto cargar y cargar la bateria... se me estropeo (me duraba menos la bateria) lo q hice fue.. cmo hizo un compa el tutorial congelarla para q se vuelva a su estado original... y haviendo dicho todo esto... volvi a dejarlo el wifi+brillo medio+efectos visuales y me duro casi 25 horas.... (antes era brillo minimo y sin efectos. y me duraba menos)
oye man 3 preguntas,
1° bajo que stock corre esa custom que mencionas la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition ya que buscando en el foro ya anda todo algo enredado y que stock tienes tu en tu SGA.
2° cuanto tiempo dejaste tu bateria en el congelador
3° cuanto te duraba antes de meterla alcongelador recien probe esa tecnica con unas baterias AA que uso en mi xbox y realmete funciona ahora probare con la bateria de mi SGA saludos.

Última edición por ganzith0123 Día 24/05/12 a las 21:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye man 3 preguntas,
1° bajo que stock corre esa custom que mencionas la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition ya que buscando en el foro ya anda todo algo enredado y que stock tienes tu en tu SGA.
2° cuanto tiempo dejaste tu bateria en el congelador
3° cuanto te duraba antes de meterla alcongelador recien probe esa tecnica con unas baterias AA que uso en mi xbox y realmete funciona ahora probare con la bateria de mi SGA saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 05:02:40
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Es Normal esto

*Brillo al 0%
*Animaciones Desactivadas
*Tiempo Espera Pantalla 15 Segundos

*La Pantalla Se Ve Así Porque Estoy utilizando un efecto que trae la rom llamado renderizado cambia la gama de colores de la pantalla para ahorrar mas batería"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1338000078380.png (51.2 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 06:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Goter_Unlock;4688221]Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:

Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual...

supongo que ya viste el tema que expuse en el foro te sugiero que le sigas de serca por que aun que somos unos pocos queremos buscar una solucion para el rendimiento anormal de nuestros de vices te aseguro que si nos unimos todos encontraremos la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388694
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu Android
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karimy su comentario:
Viejo 30/05/12, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

mm este tema es nuevo y no repetido.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
max313 max313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Goter_Unlock Ver Mensaje
Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:

Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual...
Cabezón! pasate a Ace of Spades V3, es la cremaaaa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por max313 Ver Mensaje
Cabezón! pasate a Ace of Spades V3, es la cremaaaa. Saludos
miracle v4, i cambias el kernel que trae (blackhawk) por el basado en beta 4 de skynet y dura más que la ace of spades.

mira, yo hoy llevo dandole un uso normal (mucho whatsapp, twitter, mucha música, un par de llamadas y he mirado un par de webs) y estoy al 56% con 14 horas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
antonijll antonijll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

a mi no me creeran, pero mi bateria dura dos dias (uso continuo colocando modo avion para dormir) desde q lo compre, nunca lo pongo a cargar teniendo carga. solo espero q se apague luego lo cargo apagado hasta q llega al 100 % (procedimiento parecido a la calibracion nombrada en el post de karimy).
Lo q dicen por alli de q la bateria del ace no sirve para nada estan muy equivocados, la mia sirve
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por antonijll Ver Mensaje
a mi no me creeran, pero mi bateria dura dos dias (uso continuo colocando modo avion para dormir) desde q lo compre, nunca lo pongo a cargar teniendo carga. solo espero q se apague luego lo cargo apagado hasta q llega al 100 % (procedimiento parecido a la calibracion nombrada en el post de karimy).
Lo q dicen por alli de q la bateria del ace no sirve para nada estan muy equivocados, la mia sirve
saludos
esque realmente sirve, lo que pasa que descargarla totalmente cada dia no es bueno....solo para calibrar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
Como comenta dllorens, estas baterias de litio no son comvenientes descargarlas por completo y tampoco comparto que sea necesario para un calibrado, ya que estas baterias no sufren de efecto memoria y se pueden cargar en cualquier momento.

De hecho incluso no es conveniente nunca dejarlo bajar menos de un 20%.

Yo con un uso normal 3g, unos 40 mensajes de whasup y unas 10 llamadas diarias, aguanto dos dias. No apago el telefono por la noche e intento que los usos no sean prolongados.
El mayor problema de consumo son los usos pronlongados ya que hace que la temperatura se dispare y por lo tanto consuma mas bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /