Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
Duda Con La Duracion De La Bateria ? Es Normal

Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:

Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si estás en casa, conéctalo al cargador.
Es lo que hay. Al Ace, si lo usas, la batería no le dura un día.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano