Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
Duda Con La Duracion De La Bateria ? Es Normal

Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:

Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si estás en casa, conéctalo al cargador.
Es lo que hay. Al Ace, si lo usas, la batería no le dura un día.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
no se como lo haceis pero a mi me dura el dia entero metiendole bastante caña...

miracle v4 i kernel beta 4 (el kernel tampoco hace mucho, un par de horas más)...

cuando te refieres a 3 horas de wifi, son 3 horas conectado o 3 horas navegando sin parar??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
no dura una mierda la bateria del ace... es lo que hay
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
pues yo a no ser que tenga los datos activados me aguanta bien el dia... con wifi.. (con datos alomejor 10 horas solo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Si estás en casa, conéctalo al cargador.
Es lo que hay. Al Ace, si lo usas, la batería no le dura un día.
disculpa, cuando dijiste conectar el SGA al cargador, te refieres a usarlo a toda caña estando conectado al cargador?

... pues creo que desde que hago eso (desde que me lo compré) pues la bateria se me ha descalibrado horriblemente

cuando tiene 80% marca como 50%
, cuando tiene 40% marca como 15% y me duuuuuura mucho bajarse cuando me marca 15%, cada porcentaje es 7 o 10 min a full caña.
aun asi la duración es aceptable, a alguno le pasa lo mismo? desde que tengo el SGA anda muy descalibrado



P.D: ya prové todos los metodos de calibración, pero aun sigo usando el mobil con el cargador conectado, aunque lo calibre, se sigue descalibrando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
cuando tiene 80% marca como 50%
, cuando tiene 40% marca como 15% y me duuuuuura mucho bajarse cuando me marca 15%, cada porcentaje es 7 o 10 min a full caña.
aun asi la duración es aceptable, a alguno le pasa lo mismo? desde que tengo el SGA anda muy descalibrado



P.D: ya prové todos los metodos de calibración, pero aun sigo usando el mobil con el cargador conectado, aunque lo calibre, se sigue descalibrando.
a mi me pasa igual, el ultimo 15% me puede durar mediodia sin problemas xd un dia apurando mucho me aguantó el día desde el 23%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/12, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
a mi me pasa igual, el ultimo 15% me puede durar mediodia sin problemas xd un dia apurando mucho me aguantó el día desde el 23%

jajaja me parece que los galaxy ACE traen ese metodo de fabric para poder haorrar bateria, ya entiendo por que la mayor parte de personas se quejan de la duración de la batería ( estos de seguro no han probado bajar por completo la batería de su galaxy ACE)

, pero aún así creo que está mal me gustaría que este bien calibrado, y no sé si lo mismo me pasaba con froyo ( pues no traía la escala de batería como lo hace gingerbread)

me alegra que muchos más usuarios tengan el mismo problema que yo a si no me siento único XDDDDDD, saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/12, 08:14:59
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
a mi con miracle v4 ( que es una cyanogen) me tarda 24-25 horas en descargarse totalmente (con mi uso normal, y contando que duermo )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

pues yo estoy por librarme de mi SGA por lo mismo al igual que tu la duración de la batería en este equipo me decepciono desde su compra, 6 horas sin mover le nada y de 4 a 5 horas en uso normal navegar ver vídeos etc... estoy actualmente con la kp7 + Cyanogen 7.1 y solo hubo un custom que me subió una hora mas de vida, pero de verdad una frustración con este equipo. también cabe destacar que le compre 2 baterías + para probar si era la batería la que estaba mal o el equipo a si que compre una batería que era para el SG gio pero = la duración era la misma después me dijeron que tal ves comprando la original ya me daría la duración de la que algunos usuarios de este equipo presumen de 1 dia a 12 horas pero noooo!! la duración siguió = a si que toma mi consejo si aun tienes garantía que te hagan un rembolso alegando ese defecto o véndelo =/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo dos baterías y un cargador en el bolsillo y otro en el coche y nunca me quedo sin...
Eso sí, los datos no los apago nunca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/12, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
los que llevais cyanogen y no os dura, llevais las ultimas versiones? las de hace seis meses si que duraban una tarde, pero ahora el día me lo aguantan sin problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
haced una descripcion del uso que le dais, asi nos entendemos todos.
explico mi caso:
desconectado esta mañana del cargador, música durante unas 2 horas, mucho whatsapp al largo del dia, twitter, he navegado durante 10-20 min y un par de llamadas y estoy ahora al 42%. Me marca que llevo 11 horas.

rom miracle v4, con ace kernel beta 4.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/12, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo lo quito del cargador a las 8 de la mañana. Todo el día consultando webs, y algo de wathsap, si estoy en casa o en la oficina por wifi, en la calle por datos. Alguna llamada y ahora mismo está al 23, pero también lo he tenido conectado por USB pasando algunas cosas.

De todas formas a este Ace le quedan dos telediarios. El mes que viene se lo paso a mi hija y me pillo un S3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/12, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
los que llevais cyanogen y no os dura, llevais las ultimas versiones? las de hace seis meses si que duraban una tarde, pero ahora el día me lo aguantan sin problemas.
yo tengo la cyanogen 7.1 la 7.2 no me anda no se por que pero no pasa del logo cuando intento poner la 7.2 =/
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

No es q la batería no dure nada, a menos q te la pases jugando (los juegos en 3d) y navegando constantemente.

Como comentaban arriba, sí rinde 1 dia, hay q cargarlo diario. El desmadre es q esta mal calibrada (y q sepa no hay forma verdadera de calibrarla), puede indicar batería baja con 15% pero en realidad es 40% y dura 5 horas más.

Lo q pasa es q muchos lo conectan en cuanto les marca batería baja, pero si cuentan las horas desde q esta a Full hasta q se apaga si dura el dia o más dependiendo del uso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/12, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
Creo Que es un Problema de Calibracion!

Muchas Gracias Por Responder!

Si Efectivamente creo que es un problema de calibracion hize esta Prueba :

Puse El Movil a Cargar Toda La Noche en Modo Avión y JuiceDefender Activo, y pues efectivamente lo conecto a wifi, y es navegación, facebook chat, twitter y whatsapp continuamente, y empieza a disminuir al llegar al 65 % el porcentaje empieza a demorar tiempo para descender, algun tuto o mas info de calibración de batería??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/12, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goter_Unlock Ver Mensaje
Muchas Gracias Por Responder!

Si Efectivamente creo que es un problema de calibracion hize esta Prueba :

Puse El Movil a Cargar Toda La Noche en Modo Avión y JuiceDefender Activo, y pues efectivamente lo conecto a wifi, y es navegación, facebook chat, twitter y whatsapp continuamente, y empieza a disminuir al llegar al 65 % el porcentaje empieza a demorar tiempo para descender, algun tuto o mas info de calibración de batería??
yo he leido tutos y tutos y al cabo de un dia siempre vuelve a ir descalibrada xd

descargas al maximo, cargas al 100, haces wipe battery i marca algo mas exacto, pero al cabo de nada ya vuelve a ir como siempre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/12, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
yo he leido tutos y tutos y al cabo de un dia siempre vuelve a ir descalibrada xd

descargas al maximo, cargas al 100, haces wipe battery i marca algo mas exacto, pero al cabo de nada ya vuelve a ir como siempre
Pues voy a probar hoy tengo 1 semana con el y todavia no lo dejado descargar completamente , voy hacerlo y despues lo dejo cargando hasta el 100 y les comento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
yo hice varios experimentos en cuanto a la bateria... y descubri que usando ace of spades v2+kernel q trae (el de ketut) la bateria cn el uso del wifi encendido, brillo minimo y sin efectos de pantalla... me duraba a lo mucho 18 19 horas... sin wifi (en modo espera) 22 23 horas... ahora probe miracle v4+kernel beta 4 y lo puse a descargar datos de un juego (el cel tenia 45% de bateria y puse a descargar los 250mb del sonic cd) y me quede dormido... me levante al otro dia... cuando mire el celu tenia 15% de bateria mire en "ajustes-acerca del telefono-uso de bateria" y me decia q el wifi estaba consumiendo 56%De bat+pantalla 25%+SO+otra cosas durante 10 horas y 23 minutos... y me bajo solo 30%... fue algo increible... otra q hice fue que hacia tiempo ya... de tanto cargar y cargar la bateria... se me estropeo (me duraba menos la bateria) lo q hice fue.. cmo hizo un compa el tutorial congelarla para q se vuelva a su estado original... y haviendo dicho todo esto... volvi a dejarlo el wifi+brillo medio+efectos visuales y me duro casi 25 horas.... (antes era brillo minimo y sin efectos. y me duraba menos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /