|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo. Al final lo he dejado funcionando con normalidad. El móvil es el de mi hermano y no lo mola mucho el tema de la tecnología, así que no tiene ningún interés en flashear compulsivamente la ROM. Yo sin embargo, tengo una Desire y si que la tengo rooteada y me paso la vida metiendo la gamba por tocar lo que no se... pero así voy aprendiendo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja!!! Es el principio de Matrix!!! Me pido Neo!
Y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de Odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85? Offtopic: Vuelvo a estar aquí!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
(con esta barba que arrastro, me temo que no voy a poder ser Trinity... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de Odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85?
Si, en varias ocasiones e flasheado ya con él, la única diferencia respecto a las anteriores es que al descomprimir el archivo, te crea una carpeta con el Odín y 2 archivos que tienen que permanecer en la misma carpeta que el Odín para su funcionamiento, es más rápido y eficaz esta última actualización 1.85 y 100% fiable para nuestro i9003 comprobado por mi Por cierto, yo me pido a Morfeo. Si, muere !pero con una buena Berga!
Última edición por lolodecker Día 21/05/12 a las 14:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y es funcional para nuestras nenas? Es que leí que cada version de odin tiene sus terminales. Has flasheado con la 1.85?
si, en varias ocasiones e flasheado ya con él, la única diferencia respecto a las anteriores es que al descomprimir el archivo, te crea una carpeta con el odín y 2 archivos que tienen que permanecer en la misma carpeta que el odín para su funcionamiento, es más rápido y eficaz esta última actualización 1.85 y 100% fiable para nuestro i9003 comprobado por mi por cierto, yo me pido a morfeo. si, muere !pero con una buena berga! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||