Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Esto me pasaba a mi la primera vez que pase de gb a ics. Volví a flashear la rom y ya va perfecto. También estaba muy rayado con ese asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo. En mi caso, actualicé a ICS vía OTA (Movistar) antes de ayer y desde entonces no hay manera de conectar vía wifi. Se queda en autentificando, cuando anutentifica me dice que señal debil (y eso que tiene todas las rayas completas de wifi al ladito del router) y no hay manera de conectar al wifi de mi casa.

Entonces hice wipe de fábrica pero sigue igual. Lo que es el 3g sí que me va (internet móvil).

A ver si alguien tiene alguna solución para esto.

Gracias a todos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Esto me pasaba a mi la primera vez que pase de gb a ics. Volví a flashear la rom y ya va perfecto. También estaba muy rayado con ese asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola jrgc82.

Una pregunta: supongo que cuando dices ue volviste a flashear la rom fue mediante Odín, ¿verdad?.

Es que si es así lo entiendo, pero si yo, que lo hice vía OTA, ¿como podría volver a flashear la ROM de movistar de nuevo?. ¿Donde se guarda ese archivo que ejecuta de nuevo la instalación de la ROM de Movistar?.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo pienso que es un bug de la base, porque he probado muchas roms basadas en Samsung ICS, stocks y/o customs, con diferentes versiones, diferentes kernels (cf-root, SpeedMod, Siyah, Apolo, Pedestre, Epsilon, Phenomenal...) y siempre me da. Da igual hacerlo desde el toggle o desde ajustes, es indiferente. A veces se conecta bien durante unos días y otro, sin venir a cuento, zas, se queda pensando, el icono en gris y nada.
He encontrado una posible solución a lo del reinicio que es ponerlo en modo avión y después ponerlo normal, ahi se activa el wifi sin ningún problema, pero vamos, que es un apaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
seguro k hay algún comando por ahí para arreglarlo......
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
El ultimo comentario en el post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552721 es este:

Well, using siyah kernel 3.1rc2 and above I never had the problem anymore . But I really like speedmod kernel much more and had the wifi freezing bug all the time with it. Setting wifi frequency band to 2.4ghz on settings - wifi - advance seems to solve for me too.

Resumiendo: usando el kernel siyah 3.1rc2 o superior no pasa. Alternativamente seleccionando la banda 2.4ghz del wifi, en las opciones avanzadas del mismo también lo soluciona.

A mi con la ultima instalación parece funcionar perfecto, todas las anteriores fueron con wipes y solo ahora parece que funciona sin problemas. Es un tema raro.
Viejo 26/04/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero y que diferencia entre la banda de 2.4 y la de 5 o automática?????
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo a todos.

Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy.

Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 02:26:24
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Ami cada vez me pasa más veces! Estoy empezando a cabrearme un poco... Cuando van arreglar este tipo de errores?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
h0rmi h0rmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
a mi si me funciona lo de cambiar a 2,4
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo he puesto el último kernel SpeedMod y no da el fallo...pero tiene un bug, no arranca a la primera, se queda con las letras de Samsung, se arregla reiniciando. Ya se ha posteado en xda el fallo, espero que lo arreglen.

Posted from my I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Ami cada vez me pasa más veces! Estoy empezando a cabrearme un poco... Cuando van arreglar este tipo de errores?
Pues verás a mi me pasaba mucho y lo que hago es lo que han dicho en un post anterior, quitar los datos cada vez que conecto la wifi y de momento no me ha fallado ni una sola vez prueba a hacer esto a ver si así te funciona (es un poco coñazo...pero bueno)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
A mi me pasa se conecta y desconecta todo el rato, con ginger no me pasaba, he probado con otros routers y no pasa y he probado con otro movil S2 ICS y le pasa lo mismo.
Segun parece debe ser un fallo de 4.0.3 que no es compatible con todos los Routers se supone que se soluciona con 4.0.4 pero he flaseado una Rom con 4.0.4 y me sigue pasando, a si que ha esperar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.

Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy.

Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente.

Salu2
Hola txemaba, tengo exactamente el mismo problema, la señal de todas las rede wifi que he probado son fuertes y dan varios fallos al conectarse, o señal débil o error de autenticación, eso si, si las redes son sin claves si que se conecta y funciona.....

Al poner ICS vi que el gestor wifi tiene una opción que ya tenía con otros Androides, que era la de tener un perfil para cada red, es decir, poder decir si una red tiene proxyo ip manual etc etc, pues al poner datos no guarda las opciones de IP por ejemplo, es una mierda....

Has encontrado alguna solución¿¿ desde que cambié a ICS a través del KIES no me va la wifi.......

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 04:51:18
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Los que tienen problemas para conectarse a determinados routers, que prueben a convertir la clave de asii a hex o algo asi, no se bien como se escribe, pero vamos, básicamente es esas claves que empiezan por Z, X, Y... Que las conviertan, hay en el playstore un conversor gratuito, , veréis cómo se soluciona, , cuando la convirtáis se os queda el doble de caracteres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Yo con la 4.0.3 también tenía problemas con el wifi, aun conectado al router se me quedaba colgado el intercambio de datos. Con la 4.0.4 (LPM) todo va como la seda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /