|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba a mi la primera vez que pase de gb a ics. Volví a flashear la rom y ya va perfecto. También estaba muy rayado con ese asunto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo. En mi caso, actualicé a ICS vía OTA (Movistar) antes de ayer y desde entonces no hay manera de conectar vía wifi. Se queda en autentificando, cuando anutentifica me dice que señal debil (y eso que tiene todas las rayas completas de wifi al ladito del router) y no hay manera de conectar al wifi de mi casa. Entonces hice wipe de fábrica pero sigue igual. Lo que es el 3g sí que me va (internet móvil). A ver si alguien tiene alguna solución para esto. Gracias a todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrgc82. Una pregunta: supongo que cuando dices ue volviste a flashear la rom fue mediante Odín, ¿verdad?. Es que si es así lo entiendo, pero si yo, que lo hice vía OTA, ¿como podría volver a flashear la ROM de movistar de nuevo?. ¿Donde se guarda ese archivo que ejecuta de nuevo la instalación de la ROM de Movistar?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es un bug de la base, porque he probado muchas roms basadas en Samsung ICS, stocks y/o customs, con diferentes versiones, diferentes kernels (cf-root, SpeedMod, Siyah, Apolo, Pedestre, Epsilon, Phenomenal...) y siempre me da. Da igual hacerlo desde el toggle o desde ajustes, es indiferente. A veces se conecta bien durante unos días y otro, sin venir a cuento, zas, se queda pensando, el icono en gris y nada.
He encontrado una posible solución a lo del reinicio que es ponerlo en modo avión y después ponerlo normal, ahi se activa el wifi sin ningún problema, pero vamos, que es un apaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo comentario en el post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552721 es este:
Well, using siyah kernel 3.1rc2 and above I never had the problem anymore . But I really like speedmod kernel much more and had the wifi freezing bug all the time with it. Setting wifi frequency band to 2.4ghz on settings - wifi - advance seems to solve for me too. Resumiendo: usando el kernel siyah 3.1rc2 o superior no pasa. Alternativamente seleccionando la banda 2.4ghz del wifi, en las opciones avanzadas del mismo también lo soluciona. A mi con la ultima instalación parece funcionar perfecto, todas las anteriores fueron con wipes y solo ahora parece que funciona sin problemas. Es un tema raro.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy. Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona lo de cambiar a 2,4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el último kernel SpeedMod y no da el fallo...pero tiene un bug, no arranca a la primera, se queda con las letras de Samsung, se arregla reiniciando. Ya se ha posteado en xda el fallo, espero que lo arreglen.
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() prueba a hacer esto a ver si así te funciona (es un poco coñazo...pero bueno)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa se conecta y desconecta todo el rato, con ginger no me pasaba, he probado con otros routers y no pasa y he probado con otro movil S2 ICS y le pasa lo mismo.
Segun parece debe ser un fallo de 4.0.3 que no es compatible con todos los Routers se supone que se soluciona con 4.0.4 pero he flaseado una Rom con 4.0.4 y me sigue pasando, a si que ha esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Yo al menos sigo igual. He cambiado la frecuencia como decían arriba a 2,4 pero nada, lo mismo. Icono de wifi lleno de rayas, a veces me dice "desconectado, señal débil". Intento entrar en cualquie web y me anuncia problemas de conexión: No se ha podido autenticar a través del servidor proxy. Un desastre, aquí ando tirando de la tarifa de datos para todo. Si alguien ve más soluciones, por favor que comente. Salu2 ![]() Al poner ICS vi que el gestor wifi tiene una opción que ya tenía con otros Androides, que era la de tener un perfil para cada red, es decir, poder decir si una red tiene proxyo ip manual etc etc, pues al poner datos no guarda las opciones de IP por ejemplo, es una mierda.... Has encontrado alguna solución¿¿ desde que cambié a ICS a través del KIES no me va la wifi....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas para conectarse a determinados routers, que prueben a convertir la clave de asii a hex o algo asi, no se bien como se escribe, pero vamos, básicamente es esas claves que empiezan por Z, X, Y... Que las conviertan, hay en el playstore un conversor gratuito, , veréis cómo se soluciona, , cuando la convirtáis se os queda el doble de caracteres.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.0.3 también tenía problemas con el wifi, aun conectado al router se me quedaba colgado el intercambio de datos. Con la 4.0.4 (LPM) todo va como la seda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||