|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al conectar wifi Ice Cream Sandwich
Buenas, pues lo que me pasa es eso, que se me queda colgado cuando le doy a conectar wifi a veces...es decir se queda como intentándolo y la única solución es reiniciar
actualicé desde 2.3.6 oficial de vodafone y le metí por Odin una de estas europeas, al principio creí que era por alguna apliación y tal, pero nada, hace 2 días le hice un wipe everything (XD) y borré el contenido de la micro sd y restauré valores de fábrica....y nada...sigue haciéndolo, por el kernel no creo k sea por que antes también me lo hacía, antes de cambiarlo y tal...pero por si importa tengo la versión de siyah 3.1 rc6 y de banda base la I9100XXLPS Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa. Al final acaba conectándose pero tarda como 2 minutos. Es un coñazo. Al principio no me pasaba pero ya me pasa cada día 2-3 veces. Estoy con la oficial xxlpq y kernel xxlpq cf-root 5.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya....pero es un tostón...acabas antes reiniciando :S:S muchas gracias! a ver si alguien sabe como solucionarlo ;)
|
||||
|
||||
|
y no se sabe si tienen pensado arreglarlo con alguna actualización o k???? entonces todas las roms cociandas que llevan de base la 4.0.3 también da ese error???? T_T
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar las redes y volverlas a agregar. Es un problema general de ICS.
|
||||
|
||||
|
El problema no es de las redes...es al activar el wifi....:S:S y como ya he dicho en el primer post antes de ayer le hice un wipe y volver de fábrica completo
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera había otro hilo donde se comentaba que poniendo el modo avion y quitandolo conectaba enseguida. Es un coñazo pero por ahora no se otra solución.
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo que os decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369528
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con la oficial de Movistar. Espero lo solucionen pronto pues por el momento, tiene más fallos que aciertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que entre eso y que los juegos de gameloft es una putada XD pero bueno a ver que le vamos a hacer..... ¬¬ pero manda huevos que para una versión oficial no prueben a darle 6 o 7 veces al wifi antes de sacarlo..... ¬¬ y no hay noticias de que vayan a sacar nada.....dijeron que la 4.0.4 iba a salir el mes k viene pero para el nexus para solucionar problemas de conectividad no? es decir...que nos queda muchooo no???
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a tí con la oficial de Movistar,pero muy de vez en cuando, no siempre, y otra cosa que me pasa rara es que con Gingerbread los datos moviles se desactivaban cuando conectabas el wifi, y en ICS no, a ver si lo solucionan pronto, que da mucha rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he estado fijando y sólo me falla cuando intento conectar el wi fi cuando esta enviando y recibiendo datos móviles, no se si tendrá algo que ver o no, pero a mi me funciona activarlo cuando esta la red móvil en reposo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y tengo una FOP oficial por kies.
Y no, no hay manera, se queda el icono de la wifi como activado en segundo plano y ni por ajustes ni modo avión ni milongas, o lo reinicio o nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||