Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Ha mi me dura alrededor de un dia y medio ^^]

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ha mi me dura alrededor de un dia y medio ^^]

Pues no se si hacéis malabares con él porque para lo principal que uso el móvil es para escuchar música y esto no creo que gaste mucha batería
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
Viejo 16/04/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
A mi me llegó a durar 4 días con el wi-fi desactivado. Aparte de eso yo cuando estoy en casa o hay alguna zona wi-fi libre, siempre dejo el wi-fi activado y con un poco de uso en internet, Whatsapp, escuchando música o jugando un rato pequeño me llega a los 2 días perfectamente o un poco menos.

Ya con el wi-fi activado, el brillo al máximo, jugando o navegando un buen rato y con algún que otro widget que se sincroniza cada X tiempo tipo Facebook o Twitter, casi me llega al día perfectamente.

La verdad es que no me puedo quejar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 07:02:53
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
A mi me llegó a durar 4 días con el wi-fi desactivado. Aparte de eso yo cuando estoy en casa o hay alguna zona wi-fi libre, siempre dejo el wi-fi activado y con un poco de uso en internet, Whatsapp, escuchando música o jugando un rato pequeño me llega a los 2 días perfectamente o un poco menos.

Ya con el wi-fi activado, el brillo al máximo, jugando o navegando un buen rato y con algún que otro widget que se sincroniza cada X tiempo tipo Facebook o Twitter, casi me llega al día perfectamente.

La verdad es que no me puedo quejar

Saludos
Desde que lo tengo (10 de agosto) JAMÁS me ha llegado a los dos días, es más, alguna que otra vez hasta dos veces al día lo he llegado a cargar
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/

Última edición por TheTribu11 Día 17/04/12 a las 07:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Pues no se si hacéis malabares con él porque para lo principal que uso el móvil es para escuchar música y esto no creo que gaste mucha batería
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
Yo uso el wifi, juego un poco al angrybird space, uso el tuenti, navego por internet y chateo por msn y me dura un dia ;) y casi dos dias sino lo uso jeje

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Desde que lo tengo (10 de agosto) JAMÁS me ha llegado a los dos días, es más, alguna que otra vez hasta dos veces al día lo he llegado a cargar
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
Si, si a mi también me ha pasado algún día que lo he tenido que poner a cargar dos veces el mismo día, pero era porque estaba jugando con el móvil. También me pasó la semana pasada, cuando estuve en una casa rural tres días, que lo puse a cargar cuatro o cinco veces. Por lo que a lo mejor el problema puede estar en la cobertura, porque el teléfono, si no pilla señal, esta cada X tiempo intentando conseguir cobertura y además cuanto menos cobertura tengas, mayor energía empleará el móvil.

La última carga que hice fue ayer a las 22:30 y he tenido toda la noche y parte de la mañana con el wi-fi activado (hasta que me he dado cuenta) y cuando he llegado a mi casa, lo he vuelto a activar y he entrado a internet un momento a ver el facebook un momento, he visto que estaba al 92%.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /