|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me dura alrededor de un dia y medio ^^]
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Saludos /Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a durar 4 días con el wi-fi desactivado. Aparte de eso yo cuando estoy en casa o hay alguna zona wi-fi libre, siempre dejo el wi-fi activado y con un poco de uso en internet, Whatsapp, escuchando música o jugando un rato pequeño me llega a los 2 días perfectamente o un poco menos.
Ya con el wi-fi activado, el brillo al máximo, jugando o navegando un buen rato y con algún que otro widget que se sincroniza cada X tiempo tipo Facebook o Twitter, casi me llega al día perfectamente. La verdad es que no me puedo quejar Saludos |
|
|
|
A mi me llegó a durar 4 días con el wi-fi desactivado. Aparte de eso yo cuando estoy en casa o hay alguna zona wi-fi libre, siempre dejo el wi-fi activado y con un poco de uso en internet, Whatsapp, escuchando música o jugando un rato pequeño me llega a los 2 días perfectamente o un poco menos.
Ya con el wi-fi activado, el brillo al máximo, jugando o navegando un buen rato y con algún que otro widget que se sincroniza cada X tiempo tipo Facebook o Twitter, casi me llega al día perfectamente. La verdad es que no me puedo quejar Saludos ![]() Saludos /Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
Última edición por TheTribu11 Día 17/04/12 a las 07:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última carga que hice fue ayer a las 22:30 y he tenido toda la noche y parte de la mañana con el wi-fi activado (hasta que me he dado cuenta) y cuando he llegado a mi casa, lo he vuelto a activar y he entrado a internet un momento a ver el facebook un momento, he visto que estaba al 92%. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||