|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi vía OTA no me dio problemas, pero creo que es indiferente por hacerlo por OTA o PC suite.
Yo si actualizaría, pero claro, igual le das un uso al terminal distinto al que yo le doy y te consume más... si no lo tienes claro espera a ver si más gente comenta sus impresiones y ya actualizas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, foreros;
Pues yo lo tengo rooteado y desde el dia 07/04 estoy intentando que me admita la actualización pero no hay forma, me sigue diciendo que el paquete de software no es valido. Hasta cuando tendremos que esperar para poder solucionar este tema??? Saludos y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi tb me salió la actualización,lo hice y la verdad que en dos dias que llevo con la V20e mi bateria me dura mucho menos!!no tengo roteado el movil ni nada,todo original!!y en cuanto a fluidez no he notado gran diferencia,me va bastante fluido,yo sigo usando el go launchuer
Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ponganse la version v20q italiana esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto cambio alguno en el consumo de bateria, la fluidez es la misma (claro que yo uso go launcher tambien) lo unico que he notado es que han solucionado los bugs que tenia con el reproductor de video y que nos han metido mas aplicaciones de Google.
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y tampoco puedo actualizar mi terminal ni por el mobil ni por pc suite. sabeis como aztualizarlo por otro metodo o como corregir algun fallo pa poder actualizar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde realmente se nota fluidez es en el launcher de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no puedan actualizar pasarse por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 la rom lo encuentran en esta web. http://www.macvalencia.es/foro/index.php?topic=99.0 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay gente (como yo) que con una rom oficial no ha podido actualizar, no entiendo qué se gana metiendo otra rom oficial. Quizá me he perdido algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo otras rom ganas fluides y mejor consumo de bateria
es leer lo que trae dicha rom y en que cosas mejora.yo uso la rom Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 , el consumo de bateria ,gps y mas cosas va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Pero realmente el problema de la actualización es por ser root, los que habeis actualizado sin problemas, alguno de vosotros sois root. Ya contareis, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado (con rom original de vodafone) y soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando el mismo error!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi valoración personal sobre la actualización, no te recomiendo que actualices, la batería me dura mucho menos ahora, no sé si será en todos los casos igual...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del pc suite probar a instalar los últimos drivers para conectar el teléfono, se suelen encontrar en la pa. oficial de lg, es una actualización que debería funcionar puesto que por pc suie te quita el root y el recovery, no tanto igual en el caso de la OTA, que lo que te impide actualizar por esta es el recovery modificado (el root no tiene nada que ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice via ota sin problemas.He notado mas velocidad en el launcher de lg, mejora en cuanto a recuperar la cobertura, ya q si la perdia tenia q apagar el movil. y el gps q no me funcionaba ahora me detecta en 3 segundos. La bateria dura lo mismo. Lo unico malo q le veo que ahora tienes dos musicas y el google + y google mesenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice via ota sin problemas.He notado mas velocidad en el launcher de lg, mejora en cuanto a recuperar la cobertura, ya q si la perdia tenia q apagar el movil. y el gps q no me funcionaba ahora me detecta en 3 segundos. La bateria dura lo mismo. Lo unico malo q le veo que ahora tienes dos musicas y el google + y google mesenger
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a actualizar con PC Suite, y me dice que tengo la ùltima actualizaciòn, y tengo la V20d, puede ser que la hayan retirado o no se que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizada es la V20e.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizarlo o no sé... creo que es por tener el CWM, puede ser?
A la hora de darle a "Instalar ahora" se reinicia el teléfono y enciende en CWM y no me deja instalar ni nada y al iniciar teléfono me sale de nuevo "Paquete de actualización válido" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||