![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy he llamado al de la tienda y me ha dicho que está arreglado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi me paso lo mismo con el mini de mi madre se brickeo al hacer backup con rom mánager.lo lleve al Sat y en una semana me lo arreglaron. Dijeron que se había ido la alimentación y habían cambiado algunos componentes.un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema
![]() He ido a mirar si tengo alguna actualización mediante Kies y me pone: "El dispositivo no admite la acualización del software a través de Kies." Después sale esto: "Versión actual del firmware : S5570XXKPI/S5570XXXKPI/S5570XXKPI/S5570XXKPI (YOG)." ¿Y ahora que hago? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces, dependiendo del kernel, el kies no admite la actualizacion, pero has probado la actualizacion por OTA? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de Kernel es: 2.6.35.7-perf-CL260130 se.infra@SEI-27 #1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por lo que he leido del tema es por que, o bien no existe o no a salido aun ninguna actualizacion o ,por que el dispositivo esta pensado para actualizarse por OTA ( es decir, desde ajustes como te he dicho)
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes de que estuviera brick me salía que estaba actualizado a la última versión... Gracias por responder siempre y tan rápido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he leido eso, asi que hasta que haya una actualizacion disponible o por culpa del kernel no se te actualizara por kies. Pero has probado la actualizacion desde el movil como te he dicho? Por cierto, para tener 13 años sabes bastante. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alai00 Día 07/03/12 a las 19:31:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La edad no importa, lo que importa es como nos ayudamos y para que venimos aquí. ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo 14 años
![]() |
|
La juventud del Mini jajaja además te llamas igual que yo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
CREO que es para crear apps y tal, pero no me hagas mucho caso, no soy nada experto en el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si me descargo Android para el ordenador, ¿Puedo probar hay las ROMs? O sea un emulador de Android.
Yo hace tiempo me descargue uno, pero no se si le puede valer las ROMs del galaxy mini. Yo tengo 16 años. :P A mandar chavales!! ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es programacion en java ... Pero aprender solo es bastante dificil... Es todo codigo, y es con lo que se programa android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|