|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me paso lo mismo con el mini de mi madre se brickeo al hacer backup con rom mánager.lo lleve al Sat y en una semana me lo arreglaron. Dijeron que se había ido la alimentación y habían cambiado algunos componentes.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema
He ido a mirar si tengo alguna actualización mediante Kies y me pone: "El dispositivo no admite la acualización del software a través de Kies." Después sale esto: "Versión actual del firmware : S5570XXKPI/S5570XXXKPI/S5570XXKPI/S5570XXKPI (YOG)." ¿Y ahora que hago?
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema
He ido a mirar si tengo alguna actualización mediante Kies y me pone: "El dispositivo no admite la acualización del software a través de Kies." Después sale esto: "Versión actual del firmware : S5570XXKPI/S5570XXXKPI/S5570XXKPI/S5570XXKPI (YOG)." ¿Y ahora que hago? ![]() ![]() A veces, dependiendo del kernel, el kies no admite la actualizacion, pero has probado la actualizacion por OTA? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Kernel es: 2.6.35.7-perf-CL260130 se.infra@SEI-27 #1
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido del tema es por que, o bien no existe o no a salido aun ninguna actualizacion o ,por que el dispositivo esta pensado para actualizarse por OTA ( es decir, desde ajustes como te he dicho)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de que estuviera brick me salía que estaba actualizado a la última versión... Gracias por responder siempre y tan rápido
|
||||
|
||||
|
Pero por Kies ya actualicé a 2.3.4 (antes de que se brickeara). Yo tampoco soy experto en el tema, es mas, tengo 13 años así que, como es lógico, no se demasiado del tema. Igual es algo que hizo el técnico cuando se brickeo... No se...
Pero antes de que estuviera brick me salía que estaba actualizado a la última versión... Gracias por responder siempre y tan rápido ![]() ![]() Yo he leido eso, asi que hasta que haya una actualizacion disponible o por culpa del kernel no se te actualizara por kies. Pero has probado la actualizacion desde el movil como te he dicho? Por cierto, para tener 13 años sabes bastante. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alai00 Día 07/03/12 a las 19:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos! Yo te doblo en edad, pero eso no importa, esto para mi es un pasatiempo y lo hago por hobby. Ademas a mi tambien me han ayudado un monton ;)
Yo he leido eso, asi que hasta que haya una actualizacion disponible o por culpa del kernel no se te actualizara por kies. Pero has probado la actualizacion desde el movil como te he dicho? Por cierto, para tener 13 años sabes bastante. ![]() ![]() xdAhora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada
|
|
Perdón por no contestar antes pero he estado sin internet desde el miércoles... Ha sido un infierno
xdAhora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar antes pero he estado sin internet desde el miércoles... Ha sido un infierno
xdAhora que he recuperado el WiFi probaré a actualizar desde el móvil, gracias por toda la ayuda, y aunque tenga tan solo 13 añitos ya estoy mirando el SDK y el Eclipse, me entretengo bastantes aunque no sepa casi nada ![]() ![]() La edad no importa, lo que importa es como nos ayudamos y para que venimos aquí. ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
|
¿Qué es eso deo SDK y el Eclipse? ¿Me explicas un poco que es y para que sirve? Supongo que es para hacerle cosillas al móvil, ¿no?
La edad no importa, lo que importa es como nos ayudamos y para que venimos aquí. ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 14 años
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me descargo Android para el ordenador, ¿Puedo probar hay las ROMs? O sea un emulador de Android.
Yo hace tiempo me descargue uno, pero no se si le puede valer las ROMs del galaxy mini. Yo tengo 16 años. :P A mandar chavales!! ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||