![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note? | ||||||
| SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO |
|
70 | 90.91% | |||
|
||||||
| NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE |
|
6 | 7.79% | |||
|
||||||
| ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto compi HECHO es con H a si que si algún moderador sabe como modificarlo que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que deduzco y si somos objetivo creo que me quedo con el comentario que ha hecho un compañero cuando dice que es un s2 en grande.
me sorprende que el s2 valla incluso mejor que el note como dice otro usuario, es mas en los 100 videos que he visto del note me ha dado esa sensacion, no se si sera por mover el s2 menor resolucion pero creo que es asi. tengo unas preguntillas para los que tengan o disfruten del s2 y el note cual es mejor en estos 2 puntos 1- potencia del altavoz 2- potencia del flash led lo comento porque el s2 en estos dos campos es la ostia. un saludo y gracias por adelantado, tengo visto el note blanco de 32 gb pero es que son 659 euros jejejeje y aunque venda el s2 por 300 me toca poner otros 300 y por eso mis dudas jejejeje. |
|
|
|
Aquí otro poseedor del Note que no lo camibia por nada. Antes tenía un Galaxy S2 (ahora si lo uso se me hace ridículamente pequeño y me digo: ¿cómo he podido manejarme con algo tan minúsculo?). Antes de este un HTC HD2 y antes HTC Touch HD. Y eso, sin ninguna duda lo mejor que he tenido con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos están tan contentos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296 |
|
|
||||
|
||||
|
He votado q si pero tampoco es q sea la mejor compra vamos, una vez compre un lapiz y m regalaron unas entradas pal futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que el altavoz no es nada del otro mundo. Este teléfono no esta hecho para eso en mi opinión, es un teléfono diferente hecho para alguien que toma notas, fotos, hace presentaciones, lleva una cartera de clientes, le gustan los juegos, etc... Vamos que hace mil cosas bien pero eso que comentas no es su fuerte. Si quieres escuchar música con mucha calidad cómprate otro. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la calidad se demuestra de serie sin mejoras. Que el galasy S2 es igual? pues son igual de mediocres en calidad de sonido no nos engañemos. Yo estoy muy contento con el note, eso no quita los puntos debiles, está claro como he dejado mi opinion que el Note tiene sus puntos fuerte en otras cosas. Salu2 Última edición por VENABLES Día 15/02/12 a las 08:54:51 |
|
|
|
|
Cita:
saludos;)Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una idea clara, y es que el tamaño es asumible pero teniendo el s2 creo que esperare al sucesor del note y entonces si sera el momento de cambiarlo.
a si que si no me da un calenton seguiré con el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo es sensacional, con el se pueden aprovechar de verdad todos los servicios y aplicaciones que estamos acostumbrados a utilizar. Yo creo que el Note es el pionero de un nuevo estandar en ordenadores de mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note II saldra antes de lo que pensamos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() me guias? |
|
|
||||
|
||||
|
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo dmasiao enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soylukk, ¿ Lo has cogido y has trasteado con el ? o la decision la tomas en base a lo dicho aqui.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viniendo de un s2 me interesa saber en relación al s2 que diferencias encontráis los que disfrutéis de los 2, que para mi son, la rapidez, altavoz, cámara, flash led y batería. el único que no he visto es el note blanco que es el que me gusta y a lo mejor parece mas pequeño por el color. estoy planteándome quedar con alguno de vosotros para verlo jejejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|