Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note?
SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO 70 90.91%
NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE 6 7.79%
ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO 1 1.30%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Yo estoy encantado. Simplemente, el Note es el cacharro electrónico más adictivo que te puedas encontrar. Va contigo a todos lados, está SIEMPRE ahí en tu bolsillo, donde cabe perfectamente, y lo hace todo.

Ahora mismo ya he terminado de repasar las aplicaciones de dibujo que hay y me he quedado con 3-4, pero es que juegos tengo un porrón por probar....y claro, con el Note realmente dan ganas de jugar. Porque con otros, el juego está disponible igualmente, pero la experiencia no es la misma ni de broma.

Realmente el Note es el único móvil con el que "te atreves" a navegar por páginas web complejas, descargar PDFs, editar documentos, etc. Porque igualmente, la aplicación de Google Docs o Polaris o ezpdf está disponible para otros móviles, que también tienen navegador y tal. Igual que las de dibujo. Pero por la incomodidad de la pantalla, y en menor medida por falta de potencia y de stylus, eran cosas que hacías con asco. (Seamos sinceros, para trabajar en serio sigo usando el portátil).

No tengo ninguna duda de que para mí es el mejor móvil del mercado con mucha diferencia y el que más me va a hacer disfrutar. Ahora mismo, lo único que le pido es ICS y Chrome.

PD: y como dije en el hilo del sucesor, un boli más grande. Que el actual lo uso mucho, por eso quiero que cambie
+10
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
También he votado por "es la mejor compra que he Hecho"
cierto compi HECHO es con H a si que si algún moderador sabe como modificarlo que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que deduzco y si somos objetivo creo que me quedo con el comentario que ha hecho un compañero cuando dice que es un s2 en grande.

me sorprende que el s2 valla incluso mejor que el note como dice otro usuario, es mas en los 100 videos que he visto del note me ha dado esa sensacion, no se si sera por mover el s2 menor resolucion pero creo que es asi.

tengo unas preguntillas para los que tengan o disfruten del s2 y el note

cual es mejor en estos 2 puntos

1- potencia del altavoz
2- potencia del flash led

lo comento porque el s2 en estos dos campos es la ostia.

un saludo y gracias por adelantado, tengo visto el note blanco de 32 gb pero es que son 659 euros jejejeje y aunque venda el s2 por 300 me toca poner otros 300 y por eso mis dudas jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Aquí otro poseedor del Note que no lo camibia por nada. Antes tenía un Galaxy S2 (ahora si lo uso se me hace ridículamente pequeño y me digo: ¿cómo he podido manejarme con algo tan minúsculo?). Antes de este un HTC HD2 y antes HTC Touch HD. Y eso, sin ninguna duda lo mejor que he tenido con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
No todos están tan contentos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296
Viejo 15/02/12, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
He votado q si pero tampoco es q sea la mejor compra vamos, una vez compre un lapiz y m regalaron unas entradas pal futbol
Viejo 15/02/12, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por lo que deduzco y si somos objetivo creo que me quedo con el comentario que ha hecho un compañero cuando dice que es un s2 en grande.

me sorprende que el s2 valla incluso mejor que el note como dice otro usuario, es mas en los 100 videos que he visto del note me ha dado esa sensacion, no se si sera por mover el s2 menor resolucion pero creo que es asi.

tengo unas preguntillas para los que tengan o disfruten del s2 y el note

cual es mejor en estos 2 puntos

1- potencia del altavoz
2- potencia del flash led

lo comento porque el s2 en estos dos campos es la ostia.

un saludo y gracias por adelantado, tengo visto el note blanco de 32 gb pero es que son 659 euros jejejeje y aunque venda el s2 por 300 me toca poner otros 300 y por eso mis dudas jejejeje.
Que flash led? Si no tiene...

Resulta que el altavoz no es nada del otro mundo.

Este teléfono no esta hecho para eso en mi opinión, es un teléfono diferente hecho para alguien que toma notas, fotos, hace presentaciones, lleva una cartera de clientes, le gustan los juegos, etc... Vamos que hace mil cosas bien pero eso que comentas no es su fuerte.

Si quieres escuchar música con mucha calidad cómprate otro.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Viejo 15/02/12, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Que flash led? Si no tiene...

Resulta que el altavoz no es nada del otro mundo.

Este teléfono no esta hecho para eso en mi opinión, es un teléfono diferente hecho para alguien que toma notas, fotos, hace presentaciones, lleva una cartera de clientes, le gustan los juegos, etc... Vamos que hace mil cosas bien pero eso que comentas no es su fuerte.

Si quieres escuchar música con mucha calidad cómprate otro.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Colega si tiene flash led.... y el teléfono tiene la misma calidad de música que el SGS y el SGS II, es decir muy buena.... la fórmula es la misma que se usa en todos los Galaxy (PowerAMP y Voodoo). Mi opinión es que el Note es el mejor de los Galaxy a la espera del S III, saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Colega si tiene flash led.... y el teléfono tiene la misma calidad de música que el SGS y el SGS II, es decir muy buena.... la fórmula es la misma que se usa en todos los Galaxy (PowerAMP y Voodoo). Mi opinión es que el Note es el mejor de los Galaxy a la espera del S III, saludos

Hombre si visto desde el punto de vista que lo hace si, pero eso no es un flash led al uso o por lo menos a mi me parece una basura en ese apartado. Flash led es lo que tenia mi Nexus.

Respecto a la calidad se demuestra de serie sin mejoras. Que el galasy S2 es igual? pues son igual de mediocres en calidad de sonido no nos engañemos.

Yo estoy muy contento con el note, eso no quita los puntos debiles, está claro como he dejado mi opinion que el Note tiene sus puntos fuerte en otras cosas.

Salu2

Última edición por VENABLES Día 15/02/12 a las 08:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Hombre si visto desde el punto de vista que lo hace si, pero eso no es un flash led al uso o por lo menos a mi me parece una basura en ese apartado. Flash led es lo que tenia mi Nexus.

Respecto a la calidad se demuestra de serie sin mejoras. Que el galasy S2 es igual? pues son igual de mediocres en calidad de sonido no nos engañemos.

Yo estoy muy contento con el note, eso no quita los puntos debiles, está claro como he dejado mi opinion que el Note tiene sus puntos fuerte en otras cosas.

Salu2
Colega "Flash led" se refiere a la camara, lo que comentas es "Led de notificación" saludos;)

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Colega "Flash led" se refiere a la camara, lo que comentas es "Led de notificación" saludos;)

Joder estoy dormido
Salu2
Viejo 15/02/12, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
pues algo parecido me pasa ahora, sé que tengo el terminal que ahora mismo necesitaba, mas pantalla y con mas definición para poder disfrutar plenamente de todo lo demás que me ofrece un android y que no podía disfrutar con ningún móvil actual, y por otro lado una torpeza funcional de mi mano cuando intenta ella sola manejar todo esa pantalla como si se tratase de mi vieja magic. creo que es cuestión de tiempo y practica pero vamos a ver si dentro de 2 meses su tamaño se ha conviertido en un lastre. Creo que no
¿Has probado a seleccionar el modo de teclado "operación con una mano" (izda o drcha)?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una idea clara, y es que el tamaño es asumible pero teniendo el s2 creo que esperare al sucesor del note y entonces si sera el momento de cambiarlo.
a si que si no me da un calenton seguiré con el s2.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

El dispositivo es sensacional, con el se pueden aprovechar de verdad todos los servicios y aplicaciones que estamos acostumbrados a utilizar. Yo creo que el Note es el pionero de un nuevo estandar en ordenadores de mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una idea clara, y es que el tamaño es asumible pero teniendo el s2 creo que esperare al sucesor del note y entonces si sera el momento de cambiarlo.
a si que si no me da un calenton seguiré con el s2.
Yo si tuviera el S II no lo cambiaria, el note es un S II con pantallon, stylus y alguna cosita mas, nada que justique el cambio, sin embargo el salto desde un Galaxy S si es apreciable.
El note II saldra antes de lo que pensamos.
Viejo 16/02/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
¿Has probado a seleccionar el modo de teclado "operación con una mano" (izda o drcha)?
Salu2.
no encuentro la opción
me guias?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo dmasiao enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo dmasiao enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2
Yo también vengo de un HD2 y después un Galaxy S2 y cuando me llegó el Note al principio dije lo mismo que tú y la verdad es que de primeras me acojoné un poco, pero a los pocos días te acostumbras y no molesta para nada y luego cuando coges otro móvil se te hace muy incómodo moverte por pantallas tan pequeñas, jeje. Ya te digo, enseguida te acostumbras y lo demás luego te parecerá minúsculo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Soylukk, ¿ Lo has cogido y has trasteado con el ? o la decision la tomas en base a lo dicho aqui.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Soylukk, ¿ Lo has cogido y has trasteado con el ? o la decision la tomas en base a lo dicho aqui.

Saludos.
si has leído mis post te lo comento, he visto mas de 100 vídeos sin exagerar, lo he tocado y tenido en la mano en maqueta en vodafone durante 10 min y por ultimo lo he estado toqueteando en un the phone house en negro encendido y funcionando pero como digo el s2 hice lo mismo y también me parecía grande y ahora me parece perfecto por eso pregunto al os que ya lo tengan el note y me den sus opiniones , sobre todo para hablar por teléfono y tenerlo pegado a la oreja.

viniendo de un s2 me interesa saber en relación al s2 que diferencias encontráis los que disfrutéis de los 2, que para mi son, la rapidez, altavoz, cámara, flash led y batería.

el único que no he visto es el note blanco que es el que me gusta y a lo mejor parece mas pequeño por el color.

estoy planteándome quedar con alguno de vosotros para verlo jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /