![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pocket PC CAD Viewer
Hola Jose Luis.
Prueba con este programa. Me avisas como vas. El CAB lo copias en tu Pocket y lo ejecutas desde ahí. Saludos.
Última edición por Superjuani Día 03/02/09 a las 03:30:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Hyperdragon IV Lite wm 6.5
Buenas,
Continuo el post Superjuani porque ayer mismo salió una nueva actualización, aunque se puede deci que todavia estarán en pruebas ¿no? New Features:
Un saludo |
|
|
|
A ver si actualizó la página inicial compañero.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.... se me a metido esta rom... la meti yo por ekivocacion....
Y no sale de mi PDA!!!! No se como bajarla a WM 6.1 ... e hecho hard reset... e empezado todo desde el principio... e hecho full reset... y no haymanera.. siempre sale lo mismo el hyperdragon IV con los diamonds encima... Como co***** borro esto de mi ekipo!??? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!Pero tuve un pequeño problema con mi pda, entonces... estoyen casa de minovia... y aki no tenia bajado el iolite... descargue por confusion el lite este... y ahora no me deja borrarlo... estoy todo rallao.... como puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho... Si ya llevabas la ROM instalada no sé para qué te la querías volver a bajar... De todas formas, hard-reset e instálate la oficial a ver..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset,... Bien...
ya he hecho esto de pulsar los 2 botones del medio y meter el lapiz por el agujero.. me salio el mensaje de...cuidado.. se va a borrar todo... le dije que si.... y al reiniciar me salio otra vez el pantallazo de hyperdragon IV con los diamonds por encima...no solucionó nada... La coña es.. que ahora tengo instalado wm 6.5... y pa que funcione el IOLITE necesito el 6.1,no? S: Estoy probando a seguir el tuto de intentos fallidos desde el principio y asi tampoco funciona... Estoy desesperado..... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,
Yo todavía no he probado a instalarme ninguna ROM con wm 6.5, pero estás liado. Simplemente esas ROMs están cocinadas sobre una base de windows mobile 6.5, mientras que la IOLITE está cocinada sobre wm 6.1. No es que sea necesario tener uno u otro wm, porque es la propia ROM la que lo lleva, no sé si me entiendes... Con el hard reset no eliminas la ROM que llevas puesta... Antes de ponerte a cambiar ROMs creo que es bastante importante saber al menos lo que estás haciendo, que luego pasa lo que pasa. Intenta instalarte la ROM OFICIAL que hay publicada en un hilo de este subforo. Un saludo |
|
|
|
hola! podriais subir la rom en alguna otra web para bajarnosla? megaupload o rapidshare... no me deja bajarmela desde esa web, no me deja registrarme.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si instalo esta ROM, puedo cambiarla despues por otra basada en WM 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia soy un poco nuevo, y no encuentro el link para poder bajar el wm6.5, mi modelo de cell es el htc tytn ii y me gustaria actualizar el sistema operativo.
|
|
|
|
Bienvenido Dubois
,Eso es relativamente sencillo, te recomiendo lo siguiente: 1.- Pasate al foro de presentaciones para que la comunidad te de la bienvenida oficial. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 2.- Dale una buena leída a esto y ten mucho cuidado en seguir al pie de laletra los pasos necesarios para que tu Kaiser tenga las condiciones de instalarle el 6.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 3.- La última versión de esta serie la puedes encontrar aqui: http://sakajati.com/blogs/2009/10/wi...on-iv-mega-65 Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|