ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Que el del video tiene un pulso de caballo,dioss!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
prueba a reinstalar el kies,aunque me da a mi que tambien podria ser cosa del ordenador que uses(demasiados procesos abiertos y puñetitas del escritorio),te lo digo porque hace cosa de una semana con el movil de una amiga hice un root para cambiarle la rom y el movil iba como el culo,despues use el mio y llevo una semana que cada 12 horas pruebo una rom jajaja,es cosa de echarle un par y ir probando aqui hay muy buena gente y con muchisimos conocimientos sobre este mundillo.saludos
p.d:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 aqui lo puedes dejar de serie en 5 minutos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
y no lo dejes de serie que es una mierda es lento y soso,tienes un maquinon de movil y tienes que explotarlo al maximo : sisi1:
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
brumanuel brumanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos.....
Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!!

GRACIAS A TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Esta claro que es un simple fallo en los contactos.

Ahora que tienes la ROM oficial lo llevas al SAT y te lo arreglaran sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brumanuel Ver Mensaje
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos.....
Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!!

GRACIAS A TODOS!!!
joer pues guay al SAT de cabeza tio!! me alegro!!!!ahora le voy a dar con el mechero al mio a ver!!!si la placa responde jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

brumanuel

A ver a mi me paso lo mismo. Tenia una mod y se rompio el usb del telefono y no podia flasearlo para meterle la original por lo cual no se podia enviar al SAT porque no lo cubriria la garntia.

La solucion:
Compre Cable flex con conector Micro USB y micrófono de Samsung I9100 Galaxy S2 / II en IMPEXTROM una tienda de vigo te lo envia en 24 horas. 9 euros + 6 de gastos de envio.

http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123

Por youtube tienen tutoriales de como desmontar el telefono. Pues eso lo desmonte le cambie la pieza y perfecto volvio a funcionar todo a la perfección.

Parece ser que esta siendo habitual que se rompa el usb del telefono en los SGS2 o es muy delicado frente a tirones del cable y demás.

Te dejo esta info por si no te lo cubre la garntia por cualquie motivo o por si quieres hacer tu en menos de 3 dias.

saludos y espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer pero para hacer eso hay que tener hu...y pulso no??y una vez montado el cable flex...enchuar el movil y a funcionar???o hay que hacer algo con el donwload o algo asi??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

Es mas facil de lo que parece, unos cuantos tornillos quitar la trasera y quital el cable flex que va con pestaña sustiyunedolo por el nuevo. Hay que hacerlo simplemenete con paciencia y sin ser "borricos"

Y listo se soluciona la conexion usb por lo que puedes reflasear sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
me alegro que vuelva a funcionar.
como dice pablillo es mas facil de lo que parece, antes de este tenia un iphone 3g y ya le desarmaba casi con los ojos cerrados, la primera vez que desarmas un telefono de estos da un poco de canguelo pero teniendo un poco de cuidado y paciencia se hace sin problemas. de todas maneras hay tiendas fisicas que te suelen vender la pieza y te la montan ellos mismos por cuatro perras, asin te quitas de problemos..... jeje
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua!!!si supiese que en zaragoza me lo hacen en alguna tienda lo llevaba de cabeza fijo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /